Casi Halloween y más

Hola a tod@s,

Me voy, me voy, pero volveré... Hoy me voy a Lleida, espero que podáis cruzar los dedos por mí para que no llueva mucho, el frío se controla, pero con la lluvia... hay muchas cosas que no se pueden hacer... Vamos al Congost de Montrebei, nos han dicho que es un lugar precioso, y con un poco de suerte, nosotros también lo vamos a poder descubrir...
De momento, en breve nos vamos y vamos a comer a Guissona, para quien no lo conozca, allí hay un restaurante del Bon Area, y la gracia está en que puedes coger todo lo que quieras y lo cocinas tú mismo en unas planchas... a ver que tal, yo no he estado nunca, pero todo el mundo dice que está genial, además sale super barato, porque te cuesta 4 euros y puedes comer tanto como quieras... Ya os contaré a la vuelta.

Como estamos en víspera de Halloween, os voy a poner el intercambio que hice con http://lunaencaprichada.blogspot.com/ esta chica es un hacha con el fimo, os recomiendo una visita por su blog.

Yo le envíe una funda de móvil luna, en memoria del nombre de su blog, un imán que es una calaverita y un gatito negro, que es un broche :)



Cuando ví todos los regalos que me envió, decidí enviarle un par de extras jaja, le envié una libretita customizada de Halloween y un boli calavera, ya que me dijo que fué lo que más le gustó, todo está hecho con fieltro y no era la intención inicial, pero creo que quedó muy de Halloween ;)



Y aquí os enseño las maravillas que me envió Luna, me envió unos pendientes de flor rosas, dos broches, uno de gatito con su cascabel y otro de mariposa, un par de imanes que ya están en mi nevera, todo lo hizo con fimo y como véis está rebién!! Además me envió una carterita de Kitty y dos pinzas preciosas.



Lo reconozco, estoy enferma por los intercambios jajaja, pero es que me encanta y le agradezco a todo el mundo sus visitas y a todo el mundo que me ha pedido hacer intercambio o que ha aceptao hacerlo, ya que para mí es todo un honor y placer poder enviar y recibir regalos tan especiales, únicos y con tanto cariño.

Y además os quería invistar a participar en un sorteo que ya es demasiado, sortean un vestido, como lo léeis y además es precioso, sólo debéis entrar http://costureroreal.blogspot.com/ correr a apuntaros que sólo hay hasta el día 5 de noviembre!

Y otro sorteo http://inventandoconfieltro.blogspot.com/ tiene sorteo por sus mil visitas, entrar y disfrutar de este blog, veréis que hace maravillas de fieltro!

Un muy buen fin de semana para tod@s

Puntos de libro... y Brujita!

Hola a tod@s,

Hoy os voy a enseñar el intercambio que hice con Brujita http://elembrujodelganchillo.blogspot.com/ ella hace colección de puntos de libro y decidimos hacer un pequeño intercambio.

Yo le hice un punto de libro de fieltro, de una brujita, no podía ser de otra manera ;) Y le hice una SAWADI de pelo rosa, su color favorito y un broche de gatito negro con su cascabel, y le envié una velita de bruja, unos clips, una piruleta y un cintita, todo muy rosita ;)

Aquí os enseño en grande el punto de libro, el gatito y la foto familiar de sawadi, a la que he llamado SAWADI BRUJI, está SAWADI es muy alegre, feliz, divertida, amiga de sus amigos, siempre le echan menos edad de la que tiene, contanto que tiene 112 años y eso le hace muy feliz ;) Como todas las SAWADIS tiene un poder y es que puede volar... Brujita espero que sea divertida vuestras excursiones por el cielo!




Y aquí os enseño la maravilla que me envió ella, un punto de libro de flor que es una moneria, unos pendientes flor preciosos y una kitty para el móvil, todo a crochet, una chulada y muy lila, mi color favorito!! Y por si fuera poco unas tijeritas gusano, que cuando cortas hacen forma de gusano, ahí me dejó claro que era brujita, porque yo no se lo había dicho, pero justo me quería comprar unas!!


Mañana me voy a Lleida, así que creo que no podré escribir hasta el domingo, aunque con este tiempo nada es seguro... Voy a un sitio con muy poco contaminación lumínica, con un poco de suerte podré ver muchas muchas estrellas, que ganas de desconectar!! En una casita perdida en medio de la montaña, paisajes, naturaleza... ya os contaré a la vuelta!

Besos

Llegaron los reyes magos...

Hola a tod@s,

Hace algún tiempo le pregunté a Maria por sus collares, había uno que me encantaba especialmente, y bueno, lo iba a tener por Navidad... pero esta mujer que es un amor, me propuso un intercambio, así ambas tendríamos un regalo de reyes, adelantado!! Y aquí están los regalitos!!

Yo intenté ajustarme a las cositas que me dijo que le gustaban, le envié una funda de móvil con un osito azul, todo de fieltro! Una kitty, un broche de gatito con su cascabel, una sawadi Maria y una mini sawadi!! Y también unos caramelos, unas piezas, unas pinzas y mucho cariño :)



Y aquí os enseño en grande la funda de móvil y los brochecitos.

Sawadi Maria, ella es una persona alegre, le encanta la joyería y es muy trabajadora, le encanta viajar y lo hace en cuanto tiene alguna oportunidad, tiene alguna vecina cotilla, pero eso en ocasiones le puede falicitar las cosas... Sawadi Maria tiene un poder, consigue hacer feliz a la gente con sólo mirarla!! Espero que estás Sawadis te consigan hacer muy feliz!



Aquí os enseño esta mini Sawadi, al lado de un clip normal... me gusta bastante como quedó, ya que al ser tan chikita me costó bastante hacerle los detallitos :)



Y aquí os enseño mi querido collar!! Os recomiendo que entréis en su blog, tiene cosas preciosas, sus collares, pulseras, todo lo que hace es una maravilla!! Tengo pendiente enseñaros una foto con mi super collar, pero nose que pasa que hoy no me deja adjuntar la foto... Pero aquí se puede apreciar, en la cajita tan bonita que venía, que por cierto, me ha venido genial, y las chocolatinas que habían dentro!!



Espero que os haya gustado :) Gracias reina maga Maria.

Besos para tod@s en un lluvioso martes.

Tu me das cositas, yo te doy cositas... y sorteolitis

http://mundodelunares.blogspot.com/ tiene sorteo por sus 1000 visitas en el blog y sus 5000 en el flick, apuntaros!!




http://calimalimon.blogspot.com/ me ha pasado este super premio, gracias guapa por pensar en mí!!

"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar los lazos, ¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

Y yo se lo paso a:

http://eureka-sandra.blogspot.com/
http://tallerantu.blogspot.com/
http://laboresaraudales.blogspot.com/



Super Pilta del blog http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/ me ha pasado este meme tan especial, una Visa oro!!

Yo este meme se lo quiero pasar a:

http://boletadeperejil.blogspot.com/
http://serendipity-blogg.blogspot.com/
http://zurmisbrooches.blogspot.com/
http://tokedelibelula.blogspot.com/



Mi querida Mamaliga, http://mama-liga.blogspot.com/ me entrega no premio. El Premio es el "Gracias Por Estar Ahí" yo se lo quiero pasar a todos la gente que inicia ahora el mundo bloguero, que sé que hace especial ilusión recibir el primer premio y que luego siempre se agradecen de corazón, gracias Mamaliga!!



Este mimo me lo ha dado mi querida Beatriz http://beatrizypunto.blogspot.com/ muchísimas gracias por pensar en mí en este lindo mimo.


SORTEOLITIS!!

Hay nuevos casos de sorteolitis por la red y aquí os presento algunos casos para que os apuntéis, a ver si tenemos suerte!!

http://eureka-sandra.blogspot.com/ hace un sorteo por sus 1000 visitas!! Ahora a por las 10.000!!

http://laboresaraudales.blogspot.com/ hace un sorteo porque el día 27 de octubre hizo su primer año bloguero. Felicidades!!

http://ebrochazos.blogspot.com/ está de celebración por sus 2000 visitas, y en unos días estás se han multiplicado!

http://tienda-artabal.blogspot.com/ por la inauguración de su blog, sorteo un maravilloso anillo!

http://labores-montse.blogspot.com hace un sorteo por su nada más y nada menos 20.000visitas, que se dice pronto...

http://elalmacendetelas.blogspot.com/ tiene un sorteo de Navidad, unas lindas telas navideñas, a probar suerte!

Ya sólo me queda dar las gracias a tod@s por participar en mi sorteo, por estos premios y por vuestras visitas!! Y desearos mucha suerte en los sorteos!

Un beso y buen martes

Fin del Sorteo, y la ganadora es...

Hola a tod@s,

El fin del sorteo ha llegado, y ya tenemos una ganadora... http://krissiaportillo.blogspot.com/ Muchísimas felicidades!!

Todavía no me lo creo ni yo, publiqué el sorteo el pasado 14 de octubre por las 10.000 visitas y a día de hoy, sábado 25 de octubre a las 23:20 h, tenía 14.167 visitas y ella apostó por 14.050 visitas!! Aquí os enseño una impresión de pantalla.



Gracias a todos por participar y por vuestras visitas.

Un beso y espero que paséis un buen domingo!

Afortunada gracias a Cyrano

Hola a tod@s,

Hace un tiempo participé en un sorteo que organizo nuestro querido Cyrano llamado "el bestiario", se trataba de enviar alguna foto, de "algún" elemento bien combinado... Yo tenía esta foto de cuando estuve en Escocia, un chino, vestido de escocés, con su gorra y zapatos y por supuesto con calcetines, y me pareció apropiada...
Os enseño la foto por si no la pudísteis ver en su blog.



Estuvo durante unos días todas las fotos en votación, y la ganadora fué zurmi, pero yo fuí la finalista, y había regalo para las dos!! Unos zapatos a escoger!
Yo le dije un poco mi estilo, y que me gustaban mucho las levi's y siiiiiiiiiii, ahora tengo las mías propias, bien, bien, bien!! Además rosas, no me digáis que no son geniales!



Cómo véis sólo llegar me las puse, y ya hemos estado paseando juntas por Barcelona...



Aprovecho para deciros que paséis a visitar a Cyrano un blog divertido, diferente, recomendable!!

Gracias Cyrano!!

Besos para tod@s y buen fin de semana

Intercambio con Boleta de Perejil

Hola a tod@s,

Yo sigo a lo mio jaja, la mayoría de gente se sorprende por el número de intercambios que hago, pero es lo que más ilusión me hace, pensad que yo no hago manualidades para vender, las hago porque me gusta, y claro, le hago a la familia, a los amigos... pero al hacer un intercambio es algo más!! Hago algo para esa persona y recibo algo para mí, tan personal, tal único, que me encanta!! Por eso estoy abierta para hacer intercambios y disfruto tanto haciéndolo :)

Ahora os voy a enseñar el intercambio que hice con http://boletadeperejil.blogspot.com/ otra adicta a los intercambios como yo :) no hace mucho que tiene su blog y hace cosas preciosas!

Yo le envié un conjunto de collar, pendientes, anillo y broche, en unos colores que a mí me encanta y por lo que me dijo a ella también :) También le hice un imán de gatito, ya que le gustan tanto como a mí y para endulzarse unos gatitos de gominola y unas pinzitas.

Aquí os enseño en zoom el conjunto que espero que os guste, todo está hecho con fieltro!

Y esto es lo que me envió ella, todo chulísimo, me envío un conjunto de collar y pendientes, de colores super alegres, un broche y una pulsera chulísima, y como véis en la postal dibujó a boleta, su gatita!


Aquí os lo enseño sin las bolsitas, para que veáis que chulo es y los colores!!


Un beso para todos desde este lluvioso día en Viladecans.

SWAP con Zurmi + Sorteo

Hola a todos,

Como no tengo claro si SWAP también se puede decir en un intercambio entre dos personas... lo voy a poner para que mi quería Zurmi, la otra protagonista del intercambio me diga jaja, ya que es profe de inglés aprovecho y aprendo una cosita nueva ;)

Aquí os enseño las fotos del intercambio que hice con http://zurmisbrooches.blogspot.com/ un blog para no quedarse indiferente y esta chica es un encanto, ha dejado de ser un blog que visitar a una amiga!!

Yo le quise hacer un conjuntito de collar y pendientes, un par de coleteros, y le mandé unos ojitos móviles que allí son difíciles de conseguir! Y para endulzar un chupa chups y unas pinzas


Aquí os enseño la foto más grande del conjunto de fieltro y de los coleteros, también de fieltro.





Y a continuación lo que me envió ella, como ya sabréis es una experta en las hormiguitas trancas y barrancas y ahora ya tengo las mias!! A que són una chulada! Y un broche de flor precioso, y un punto de libro personalizado, un caramelito, y la ojita donde está sentada trancas, olía un montón de canela, venía todo muy bien ambientado!! Zurmi eres única!!



Espero que os haya gustado!!

Aprovecho para anunciaros el sorteo de http://ebrochazos.blogspot.com/ por las 2000 visitas, tiene un blog estupendo, así que apuntaros!

Y también en el blog de http://labores-montse.blogspot.com/ por sus 20.000 visitas, se dice rápido, un montón!! Apuntaros.

Besos para todos y buen comienzo de semanita!

Dia Internacioal

Hola a tod@s, Como ya sabréis, ayer fué el día internacional contra el cáncer de mama, y cada año en Málaga, Valencia, Gijón, Madrid, Vitoria, Sevilla, Barcelona y Zaragoza, se hace una cursa de 5 kilómetros. Una cursa llamada "Carrera de la mujer" El próximo domingo 26 de octubre se celebra la cursa en Barcelona, así que aprovecho para que a todas las que puedan y les apetezcan se apunten!! Yo ya he estado otros años y este año allí estaré. Para más información http://www.carreradelamujer.com/BarcelonaCAT07/C_Barcelona07CAT.htm

Aprovecho para anunciaros algunos sorteos que hay por el mundo bloguero, el primero es de http://trendaline.blogspot.com/, animaros y apuntaros.

Y otro nuevo sorteo esta vez en el blog http://casiopeayeltiempo.blogspot.com/ un blog muy recomendable con preciosas historias, ya sabéis aprovechad y apuntaros!!

Buen lunes para tod@s

Varios y Rincón de Angy

Buenas a tod@s,

Sigo Recordando que en el post de más abajo os podéis apuntar al concurso, todavía estáis a tiempo de ganar un pack exclusivo de SAWADIS!!
También aprovecho para comentaros que nuestro querido Cyrano está de sorteo, apuntaros http://dimeconkienandas.blogspot.com/

Y también tenemos sorteito muy original en http://lascositasdemochi.blogspot.com/ de fotitos, así que apuntaros!!

Y seguimos con los maravillosos sorteos, otro de historias de miedo de http://fancyfactory.blogspot.com/ apuntaros!!

Como podéis ver en la siguiente foto, a Mica le gustó mucho este regalo, se lo quería quedar y no veáis como me costó convencerla para poder enviarselo a Angy!!

Y ahora os presento el sorteo que hice con nuestros querida Angy, aprovecho para acomendaros su blog http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ que hace cosas preciosas!!

Os enseño primero lo que yo le envié!! Le hice una bolso para poder guardar sus cositas de manualidades y le cosí una mariposa en fieltro, porque sé que le encantan y de color lila, su color favorito, y en la cremayera le puse un corazoncito. Un marco de fotos, también lila, con una mariposa, una floreta, un solete, de otoño...


Tambíen le hice unas gomitas de pelo, unos abalorios con una cuerda, unas pinzitas, chocolate, caramelos, unos ojitos y unas maripositas :)




Aquí os enseoño más grande el bolso, para que podáis ver mejor la mariposa y el llavero de corazón. Y el marco de fotos, con su mariposa, florecita y solete!!




Aquí os enseño lo que me envió Angy, veréis que es una auténtica maravilla, algo super personalizado y mimo hasta el último detalle!!
Lo primero es su maravillosa muñeca Marina, que con su pelo azul es una amante del mar, me sentí muy identifacada con ella!! Y luego su preciosa amiga la conejita Sand, de color lila, con sus florecitas y su faldita. Y por si fuera poco, unos pendientes mágicos de rosas, una pinza del pelo de hello kitty de fimo, una libretita, una pinza, unos caramelos, unos botones preciosos de fimo de delfines y flores, tres plumas, que en breve espero utilizar para algo especial y todo en una preciosa cajita blanca y negra!! Y se inventó una historia teniendo en cuenta todas las cosas que me gustan, cada una de las cosas que puse que me gustaban, todo muy personal. Una chulada!! Así que de nuevo, muchas gracias Angy!!

Aquí os enseño una foto de familia mi mini yo Marina y su querídisima amiga inseparables Sand, es mi primer amigurimi!!



Un beso para todos y buen fin de semana!!

Y AHORA... MI SORTEO!!


Sí, sí y sí, gracias a tod@s he llegado a las 10.000 visitas, y ya las he pasado... lo hago por unirme a la cantidad de sorteos que hay en la red y esas cosillas... y para agradecer tal cantidad de visitas en tan pocos meses!!

Pero bueno, como todo sorteo hay unas "reglas" jaja, aunque sean para romperlas!

Tenéis que dejar un mensaje en este post, con vuestro mail y el número de visitas que creéis que tendré el próximo sábado 25 de octubre, eso sí, comprobad que el número que habéis pensado no lo haya puesto otra persona antes!
Quien se acerque más al número será el ganador de un conjunto exclusivo de diferentes cositas de SAWADI y alguna cosilla sorpresa más...

Así que ya sabéis apuntaros y gritarlo a los cuatro vientos!!

Gracias a tod@s por estar siempre aquí, sin vosotr@s mi blog no sería posible!!

Sorteos Sorteitos Sorteotes

Que sepáis que la sortealisis sigue por la red!!

http://missberreca.blogspot.com/ está sorteando una de sus bolsas de SUPERGATO!!
http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ ha llegado a las 10.000 visitas y tiene maravilloso sorteo

Apuntaros, todavía estáis a tiempo!!

Besos

Entre memes

La gran http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ me ha otorgado este premio de un modo muy especial, lo llamo LA ESTRELLA DE LAS GRACIAS, así que se lo agradezco de la misma manera, gracias por pensar en mí con entre esas palabras tan bonitas!!

Sandra me ha pasado este lindo meme http://elatelierdesandra.blogspot.com/, gracias por pensar en mí y por dedicarlo con tan lindas palabras!! Si queréis ver, buenas ideas para vuestra casita, entre muchas otras cosas, Sandra es la reina!

Yo se lo paso a http://loscuadrosdekitty.blogspot.com/

Recebi esse Desafio da amiga Ana http://mimosana.blogspot.com/ obrigadinha querida pelo grande carinhoTenho que dizer uma qualidade e um defeit, espontâneas e divertidas.
Qualidade: positiva
Defeito: cabezona
Ya lo he hecho, pero está gracioso que sea en portugués ;) Gracias Ana!!
Yo se lo paso a: http://masquebroches.blogspot.com/


Mi querida Elena del blog http://masquebroches.blogspot.com/ y la gran http://carapuchina.blogspot.com/ me han pasado este precioso memé, ya me lo habían pasado, pero siempre se agradece, así que lo vuelvo a poner!!
Este premio tiene una reglas como todos:

1- Enlazar a la persona que nos invita (arriba)
2- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
3- Hacer constar las reglas
Las seis cositas que me hacen feliz son: reir
soñar
volar
bailar
la familia
los amigos...
Yo se lo paso a: http://boletadeperejil.blogspot.com/

Hoy me ha otorgado el premio mi queridísimas Mery de http://loscollaresdemery.blogspot.com/ este maravilloso meme, no hace mucho que tiene su blog, así que os recomiendo que la visitéis, hace joyas preciosas!

Este premio también me lo ha otorgado super http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/ gracias guapísima por pensar en mí en este premio!!


Este premio se lo paso a http://mis-cositas-creadas.blogspot.com/ una nueva creadora, muy jovencita!!


http://uncentimo.blogspot.com/ me ha pasado el premio de oro 2008 al blog, lo puse hace poquito, pero le quería agradecer que penasra en mí para pasarme este meme tan especial, muchísimas gracias!!

Creo que no me dejo ningún premio en el tintero, pero si es así, por favor, avisarme!!

Gracias a tod@s por pensar en mí en estos premios!! Sin vosotr@s mi blog no sería posible.