Dia Internacioal

Hola a tod@s, Como ya sabréis, ayer fué el día internacional contra el cáncer de mama, y cada año en Málaga, Valencia, Gijón, Madrid, Vitoria, Sevilla, Barcelona y Zaragoza, se hace una cursa de 5 kilómetros. Una cursa llamada "Carrera de la mujer" El próximo domingo 26 de octubre se celebra la cursa en Barcelona, así que aprovecho para que a todas las que puedan y les apetezcan se apunten!! Yo ya he estado otros años y este año allí estaré. Para más información http://www.carreradelamujer.com/BarcelonaCAT07/C_Barcelona07CAT.htm

Aprovecho para anunciaros algunos sorteos que hay por el mundo bloguero, el primero es de http://trendaline.blogspot.com/, animaros y apuntaros.

Y otro nuevo sorteo esta vez en el blog http://casiopeayeltiempo.blogspot.com/ un blog muy recomendable con preciosas historias, ya sabéis aprovechad y apuntaros!!

Buen lunes para tod@s

10 comentarios:

LiLa dijo...

yo este año fue la primera vez q me enteré..........la verdad es q no fui............pero a la proxima creo q no faltaré..........

Muchas gracias!!!................tu tb estas en mi: me gusta me gusta..........

un beso!

Lunas Violetas dijo...

me parece una buena propuesta que pena no vivir alli

Liz dijo...

Un poquito lejos pero me parece una gran idea.

Besitos y feliz lunes

Cháchara dijo...

Muchas gracias!

; ) aunque me pilla un poco lejos... andamos impacientes por conocer el resultado del sorteo...

Besitos!

Dondeedtamanuela dijo...

Me pilla pelin lejos :-(

Espacio Crochet dijo...

gracias!! a mi me quedan un poco lejos todos esos sitios... feliz lunes a ti también

*AnGy* dijo...

Holaa!!!Es normal,la pobre querrá mas amiguitos.Pues mira,ahora mismo no encuentro el tutorial con el que aprendí,es de "Cosas de Chu" pero no lo encuentro oye :( Toma esta otra pagina a ver si te vale http://www.kawaiicloud.com/2008/01/16/%E2%99%A5-tutorial-amigurumi-%E2%99%A5/
Y compra lana,no tela,porque están hechos a crochet .
MUAK Y SUERTE!

Berreca dijo...

Qué bien que nos informes de todo! nos pones al día a los más despistados!
Que acabes de pasar un buen lunes tu también, y que vaya muy bien en las clases de francés!
1 besote

Cristina dijo...

Ok, pues cuando ya vaya teniendo mas cosillas y mas experiencia, te mando un mail :D (Que bien!!!)
Un besito!!!

Lanegin dijo...

Anda que no haces cosas ni na´, jolin estas en todo!!
te mande un email, por si no lo has visto