Varios y Rincón de Angy

Buenas a tod@s,

Sigo Recordando que en el post de más abajo os podéis apuntar al concurso, todavía estáis a tiempo de ganar un pack exclusivo de SAWADIS!!
También aprovecho para comentaros que nuestro querido Cyrano está de sorteo, apuntaros http://dimeconkienandas.blogspot.com/

Y también tenemos sorteito muy original en http://lascositasdemochi.blogspot.com/ de fotitos, así que apuntaros!!

Y seguimos con los maravillosos sorteos, otro de historias de miedo de http://fancyfactory.blogspot.com/ apuntaros!!

Como podéis ver en la siguiente foto, a Mica le gustó mucho este regalo, se lo quería quedar y no veáis como me costó convencerla para poder enviarselo a Angy!!

Y ahora os presento el sorteo que hice con nuestros querida Angy, aprovecho para acomendaros su blog http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ que hace cosas preciosas!!

Os enseño primero lo que yo le envié!! Le hice una bolso para poder guardar sus cositas de manualidades y le cosí una mariposa en fieltro, porque sé que le encantan y de color lila, su color favorito, y en la cremayera le puse un corazoncito. Un marco de fotos, también lila, con una mariposa, una floreta, un solete, de otoño...


Tambíen le hice unas gomitas de pelo, unos abalorios con una cuerda, unas pinzitas, chocolate, caramelos, unos ojitos y unas maripositas :)




Aquí os enseoño más grande el bolso, para que podáis ver mejor la mariposa y el llavero de corazón. Y el marco de fotos, con su mariposa, florecita y solete!!




Aquí os enseño lo que me envió Angy, veréis que es una auténtica maravilla, algo super personalizado y mimo hasta el último detalle!!
Lo primero es su maravillosa muñeca Marina, que con su pelo azul es una amante del mar, me sentí muy identifacada con ella!! Y luego su preciosa amiga la conejita Sand, de color lila, con sus florecitas y su faldita. Y por si fuera poco, unos pendientes mágicos de rosas, una pinza del pelo de hello kitty de fimo, una libretita, una pinza, unos caramelos, unos botones preciosos de fimo de delfines y flores, tres plumas, que en breve espero utilizar para algo especial y todo en una preciosa cajita blanca y negra!! Y se inventó una historia teniendo en cuenta todas las cosas que me gustan, cada una de las cosas que puse que me gustaban, todo muy personal. Una chulada!! Así que de nuevo, muchas gracias Angy!!

Aquí os enseño una foto de familia mi mini yo Marina y su querídisima amiga inseparables Sand, es mi primer amigurimi!!



Un beso para todos y buen fin de semana!!

29 comentarios:

Liz dijo...

Hola Safi...estás que no paras con los intercambios.
Me encanta esa foto de Mica con cara de traviesa...

Besitos

Alejandra dijo...

Es precioso, me encanta todo. Sobretodo la muñequita con el pelo azul, tiene una expresión que me encanta.

Un beso

AariS dijo...

Qué cosas tan bonitas!! sois las dos unas artistazas ^^

*AnGy* dijo...

aiiiins,Sand,que le echo de menos!!!espero que os esteis cuidando mutuamente!jejejeeje.MUCHOS BESOS GUAPA!

*AnGy* dijo...

Ostras...releyendo el post,dándole vueltas a la cabeza he caido en una cosa XD
Juanma estaba conmigo cuando abrí tu paquete y sacaba todo,y de pronto se puso malísimo moqueando y con los ojos como melones...es alergico a los gatos!!jajajaaj,(me rio,qué mala,con lo mal que lo pasa!)Por eso no tengo gatos en casa(aparte de que mi madre no quiere), los tengo en el campo.
¡Ya tengo el bolso rpeparado para llevarmelo este finde!Lo tendré en cuanta para no acercarlo a este hombre...:P

Gemma dijo...

Menuda rachita de intercambios que tienes y tan chulos todos!!!!
Que cosas mas bonitas que os habeis intercambiado!!!!

Un beso y feliz fin de semana!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Eres la reina de los intercambios!

Todo precioso!

eli dijo...

Hola guapa!!
Qué intercambo más chulo :)
Muchas gracias por tu comentaro, siempre alegran mucho :)
EN cuanto salga de todo esto en lo que me he enfrascao, te tomo la palabra y me pongo en contacto contigo para nuestro intercambio :)(que estoy deseando!!)
Muchos besitos y gracias!!

eli dijo...

P.D.: No me extraña que a mica le cueste deshacerse de algo tan chulo!
El bolso y el marco son preciosos!!!

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo lo que enviste, el bolso precioso y muy bello lo recibido...entiendo bien a tu gatita, yo me habria quedado con el regalo jajajajaja.
Una abrazo,
Titi

Cristina dijo...

Hola safiro!!Muchas gracias por dejarme un comentario en mi blog, la verdad que hace mil que no pongo nada, pero ya ire poniendo mas trabajitos mios, jejeje. Oye, ya he visto todos los intercambios que has hecho, madre mia!!jejeje, me encanta todo lo que haces, algun dia me gustaria a mi tb hacer uno contigo :). Un beso muy fuerte.

uncentimo dijo...

¡pero qué de intercambios! todo precioso!

david santos dijo...

Hola, Safira!
Yo no voy sortear, pero tu postagene es espectacular. Todo es muy hermoso, muy lindo. Todo me encanta. Gracias por compartir con nosotros tan lindo trabajo.
Tiene un gran y lindo fin de semana.
Abrazos.

Lanegin dijo...

Vamos que lo feliz que te hace recibir y tambien regalar, y gracias por enseñarlo, un besito

Inmaclamir dijo...

Hola guapa que tal¡¡ ya veo que no paras con los intercambios que barbaridad¡¡ vas a necesitar una habitacion solo para guardar cositas,jajaja todo esta precioso,bueno yo pase para desearte un feliz fin de semana, muchos besotes¡¡¡¡¡¡

Loly dijo...

Que bonito todo, no me extraña nada en absoluta que Mica quisiera quedarse con el bolso, mi gato se mete dentro y tengo que facturar la bolsa con el dentro jajajaja.

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Hola el taller de muñecas se ha celbrado ya, pero aun van a hacer mas talleres los dias 24 y 30 Octubre,y 1 de Noviembre,en horario de 5 a 8.
Para mas informaciÓn HAY que llamar a 933150401.
Se hace en BCN.
Buen finde!!!

Marce dijo...

tu primer amigurumi te felicito !!!!!!!! seguro seran muchos mas, son un vicio!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

estas arrasando Safi, a quien no le gustaria estar en tu piel???

AariS dijo...

Hola guapa! gracias por tus comentarios, me alegran el día ^^ cuando quieras hacemos ese intercambio, estoy deseando! Besos y buen finde!

La sonrisa de Hiperion dijo...

No jodas, que el gatito ese se ha comido el ratón del ordenador... pues se le va a hacer indigesto
jajajaja
SAludos

Maloles Muñoz dijo...

¿Tienes sitio en casa para tantos regalos? jajaj,felicidades por ese nuevo inter ha sido estupendo.
Suerte en mi sorteo hoy domingo.Besitos

Maloles Muñoz dijo...

Ah,ya me apunté a tu sorteo,pero yo no tengo suerte

Anónimo dijo...

Wowww cuanta información en un momento!!!

pimky rose dijo...

Hola guapa, te estás haciendo con muchos regalitos chulos ¿no? me alegro porque te los mereces. Por cierto, ese amigurumi lo has hecho tú? si es así, ya te diré una cosita. Besitos

fa_ dijo...

no paras chica!!!

intercambios, premios... uff!

espero q hayas descansado el finde!

un bsote

elblogperdido dijo...

quizas tu gata queria ser parte del regalo y conocer gente jeje

Unknown dijo...

hermoso! quiero uno!

lola dijo...

Gracias a ti por hacer el sorteo!