Afortunada gracias a Cyrano

Hola a tod@s,

Hace un tiempo participé en un sorteo que organizo nuestro querido Cyrano llamado "el bestiario", se trataba de enviar alguna foto, de "algún" elemento bien combinado... Yo tenía esta foto de cuando estuve en Escocia, un chino, vestido de escocés, con su gorra y zapatos y por supuesto con calcetines, y me pareció apropiada...
Os enseño la foto por si no la pudísteis ver en su blog.



Estuvo durante unos días todas las fotos en votación, y la ganadora fué zurmi, pero yo fuí la finalista, y había regalo para las dos!! Unos zapatos a escoger!
Yo le dije un poco mi estilo, y que me gustaban mucho las levi's y siiiiiiiiiii, ahora tengo las mías propias, bien, bien, bien!! Además rosas, no me digáis que no son geniales!



Cómo véis sólo llegar me las puse, y ya hemos estado paseando juntas por Barcelona...



Aprovecho para deciros que paséis a visitar a Cyrano un blog divertido, diferente, recomendable!!

Gracias Cyrano!!

Besos para tod@s y buen fin de semana

28 comentarios:

Unknown dijo...

jo que suertuda, como molan las zapas yo tengo las converse rosas y andamos todo el dia pa abajo y pa arriba por saniago, jijiji

Lanegin dijo...

Porfa dime a que numero juegas en navidad?

- No, por nada, solo curiosidaddddd
Jolin que suertuda y que bonitas, pues que las disfrutes.

Arantxa Bello dijo...

Enhorabuena!!! que suerte!!!! son una pasada las zapatillas :)
Besos

elblogperdido dijo...

enhorabuena menuda suerte que tienes

ZEPETIT dijo...

Muy buena la foto.

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Mmuy buena la foto ,jajaja,estos chinos!!!Preciosas zapatillas ahora a lucirlas.Buen fin de semana.1 beso

Lunas Violetas dijo...

vaya pedazo de regalo, precioso, enhorabuena

toxogirl dijo...

jo!!que suerte!!!pero la verdad es que la foto es buenísima!!!!un besazo y feliz finde!!

*AnGy* dijo...

jooooder,qué guapada!

zurmi dijo...

guau guau guauuuuuuuuu
este cyrano q bien se lo ha currado,jejeje
yo m he comprado unos pitillos pensando en las botas q me regalo,para lucirlas bien ^^
q pases un buen finde, a evr si te respondo antes de irme al pueblo q tengo barbacoa again!!!
muchos besitos

Verónica dijo...

jajajaja, la foto de tu chino no tiene desperdicio.........jejejejejeje

ANA LÚCIA dijo...

Passei para te deixar um abraço.
Bom final de semana.
Abçs,
ana

Cyrano dijo...

Ciao cara,no tengo mas que palabras de agradecimiento,tanto por haber participado en una de mis "locuras transitorias" como por haberme dedicado este inmerecido post tan genial.Todo un privilegio verme reflejado en tu delicosa casa.Eres un pedazo de sol.Muchísimas gracias.
A ver si pronto se me ocurre alguna que otra gamberrada para divrtirnos tod@s.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Awesome Needles dijo...

son preciosas, claro que la foto lo merece que majo el chino escocés jajajaja.

Es muy original.

un beso

Anónimo dijo...

la foto es genial, pero ganarse así por las buenas unas zapatillas también lo es

mi enhorabuena a ti y a cirano por su generosidad

un beso

arorua dijo...

que bonitas! enhorabuena!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Que envidia me das!!!!!!!!! Me encantan las levis, son monisimas y pijisimas, me las regalas???Ja, ja, ja.*

Lanegin dijo...

Sorteo en mi blog, apuntaté!! un besillo!! muak

Myaku dijo...

Bonitas Zapas. Has ganado el sorteo de MYAKU, te hemos enviado un email con instrucciones, pasate por el blog para ver el resultado.

Un saludo y felicidades

Anacleta Coqueta dijo...

Preciosísimas! Este Cyrano es un crack!

brujita dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que chulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y del color ni te digo nada, simplemente que me encanta. enhorabuena.

muchos besos de brujita.

Cháchara dijo...

Ay, qué monas!!!! qué suerto... bueno suerte no, que la foto la verdad que se lo merece, bien merecido.

Un besote guapa!

Liz dijo...

Hola guapísima...
Enhorabuena¡¡¡ un premio genial del genial Cyrano...que como tú muy bien dices tiene un blog más que recomendable.

Muchos besos

elazafatedeemma dijo...

Que chulada de zapatillas, el color guapisimo, un besin y buen fin de semana, Nieves

Pilta dijo...

Qué suerte, son preciosas las zapatillas, enhorabuena, guapa. Un besito

Lifestyle Amanda dijo...

Ja!! qué gracioso el chino, y los tenis son geniales, este cyrano tiene buen gusto!!
Besotes!!

mademoisellealex dijo...

que gracioso el chinito jajaja
en todo caso las zapatillas me gustan mucho aunque yo soy la coleccionadora de las convese, me encantan !!

un besito guapa

Alejandra dijo...

Son preciosas!!!!!!!!!! y me encanta el color.