Casi Halloween y más

Hola a tod@s,

Me voy, me voy, pero volveré... Hoy me voy a Lleida, espero que podáis cruzar los dedos por mí para que no llueva mucho, el frío se controla, pero con la lluvia... hay muchas cosas que no se pueden hacer... Vamos al Congost de Montrebei, nos han dicho que es un lugar precioso, y con un poco de suerte, nosotros también lo vamos a poder descubrir...
De momento, en breve nos vamos y vamos a comer a Guissona, para quien no lo conozca, allí hay un restaurante del Bon Area, y la gracia está en que puedes coger todo lo que quieras y lo cocinas tú mismo en unas planchas... a ver que tal, yo no he estado nunca, pero todo el mundo dice que está genial, además sale super barato, porque te cuesta 4 euros y puedes comer tanto como quieras... Ya os contaré a la vuelta.

Como estamos en víspera de Halloween, os voy a poner el intercambio que hice con http://lunaencaprichada.blogspot.com/ esta chica es un hacha con el fimo, os recomiendo una visita por su blog.

Yo le envíe una funda de móvil luna, en memoria del nombre de su blog, un imán que es una calaverita y un gatito negro, que es un broche :)



Cuando ví todos los regalos que me envió, decidí enviarle un par de extras jaja, le envié una libretita customizada de Halloween y un boli calavera, ya que me dijo que fué lo que más le gustó, todo está hecho con fieltro y no era la intención inicial, pero creo que quedó muy de Halloween ;)



Y aquí os enseño las maravillas que me envió Luna, me envió unos pendientes de flor rosas, dos broches, uno de gatito con su cascabel y otro de mariposa, un par de imanes que ya están en mi nevera, todo lo hizo con fimo y como véis está rebién!! Además me envió una carterita de Kitty y dos pinzas preciosas.



Lo reconozco, estoy enferma por los intercambios jajaja, pero es que me encanta y le agradezco a todo el mundo sus visitas y a todo el mundo que me ha pedido hacer intercambio o que ha aceptao hacerlo, ya que para mí es todo un honor y placer poder enviar y recibir regalos tan especiales, únicos y con tanto cariño.

Y además os quería invistar a participar en un sorteo que ya es demasiado, sortean un vestido, como lo léeis y además es precioso, sólo debéis entrar http://costureroreal.blogspot.com/ correr a apuntaros que sólo hay hasta el día 5 de noviembre!

Y otro sorteo http://inventandoconfieltro.blogspot.com/ tiene sorteo por sus mil visitas, entrar y disfrutar de este blog, veréis que hace maravillas de fieltro!

Un muy buen fin de semana para tod@s

24 comentarios:

Pilta dijo...

Hola, guapa, espero que lo pases genial en lleida, y sobre todo que no te llueva, cruzaremos los dedos, si, no te preocupes. También quería comentarte otra cosita ¿no te apetece apuntarte al swap que estoy organizando? Mira que yo pensé que, como te gusta tanto intercambiar cosas, serías la primera en apuntarte...
Bueno, un besito y buen viaje

Inmaclamir dijo...

HOLA GUAPA YA VEO QUE NO ANDAS POR AQUI, VEO QUE ESTAS DE RETIRO POR EL CAMPITO, TEN CUIDADITO EL TIEMPO NO ESTA BIEN, JAJAJA
BUENO GUAPA VEO QUE SIGUES CON TUS INTERCAMBION Y A CUALES MAS BONITO CREO QUE VOY A TENER QUE HACER UNO PARA VER COMO ES¡¡ BUENO CHICA LO DICHO CUIDADITO CON EL TIEMPO Y A PASARLO BIEN¡¡¡¡¡PASA UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡ BESITOS¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Bonito intercambio! Happy Halloween, guapa.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Bom dia.Os teus regalitos estão muito bonito.Espero que aproveite bem estes dias.As mudanças de clima estou afetando a nossa saude.Por aqui chove muito,muita enchente e desabrigados,pessoas desaparecida.bjtos.Nile.

Lunas Violetas dijo...

Me alegro de que te haya gustado todo lo que te mande, me ha encantado intercambiar contigo, yo también me he apuntado al intercambio navideño de mini-mini

eli dijo...

Hola primor!!
Qué guay!!! cuántos planes de finde...y yo ninguno!! sólo estudiar...buaaa!!
Espero que te haga muy buen tiempo y que hagas muchas fotos para poder disfrutar visualmente de ese lugar, así nos lo descubres.
Ahora mismo supongo que estarás echando ENO limón en un vaso de agua, porque te habrás puesto hasta arriba de comer en el sitio ese...jajaja.

qué chulos los intercambios! Yo este finde voy a preparar mi primer sorteo...y en cuanto termine quiero probar con eso de los intercambios, así me estreno en varias cosas jajaja...a ver si pronto puedo hacer uno contigo.

Lo dicho, que disfrutes de esos maravillosos planes y que el tiempo te acompañe en lo posible.

Un abrazo apretao!

FabiQuilts dijo...

Felicidades por tus regalitos... están muy bellos... los enviados y los recibidos..
Que tu viaje sea todo un exito... que te vaya PURA VIDA!!!
Saludos

.. dijo...

Buen viaje Safiro!! Yo tengo una amiga española que estudia medicina en Lleida, qué casualidad!
Que lo pases muy lindo y preciosas las cositas de Halloween!!
Ahh, pasaré ya mismo para ver lo del sorteo!
Besos y te esperamos a la vuelta, byeeee♥♥♥

elazafatedeemma dijo...

Estamos todas en plena fiebre de halloween, muy bonito, un besin, Nieves

Bebian's dijo...

Hola!!!!!!!!!!!! Que te vaya muy bien y vas a ver que te la vas a pasar genial! :D

que disfrutes el viaje y todos tus regalitos!!!!!!!!!!

Besitos!!!

Krissia.

Anybe dijo...

Hola wapa!!!
Bueno me encanta todo!!
Oye que tengas un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!
Nos vemos el lunes!!!

Un besote grandote!!

zurmi dijo...

hola guapi!! jeje, seguro q lo estas pasando genial.yo mañana tng la visita de 2 amigos de madrid q viene a pasar el finde a mi casa, a ver q planes podemos hacer, xq aqui esta diluviando ultimamente....
a ver si tengo tiempecino para contestarte el email.
muchos besos

Marce dijo...

hola majo! sigue con los swaps! que lindos son!
seguro que la pasaras genial y no llovera ya veras!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nada de halloween! las ostumbre de importación no me van!
saludos!

eureka dijo...

tienes un premio guapaaaa

eli dijo...

¡vaya! ahora mismo lo arreglo poniendolo por youtube a ver...esto me pasa por no hacerlo más sencillo jajajaja.
Un besico!

Lanegin dijo...

Hola; gracias por participar en el sorte, quiero agradeceros a todas la participación, el lunes sabremos quien es la ganadora, un saludo

Ceci dijo...

Ya está el resultado del sorteo...pásate a ver si has tenido suerte

Anónimo dijo...

EYYY..!!QUE WAI UN VIAJECITO E?YA NOS CONTARAS A LA VUELTA LINDA,QUE BONITAS LAS COSITAS DE HALLOWEEN ESTAN LINDAS UN BESO AMIGA CON TODO CARIÑO TU AMIGA ANDALUZA

Awesome Needles dijo...

Que guais todos los trabajos, que intercambio mas chuli.

Espero que por lleida hiciese mejor que por aquí por valladolid, porque hacia un frío.

Un besazo

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Pero que miedo!!!!!!!! Me encantan las dos partes, son geniales, y ahora no me perdere de vista tus cositas, te sigo!!!!

Arantxa Bello dijo...

Guapetona, espero que te lo estes pasando genial y que no hayas tenido mucha lluvia. Ya nos contaras que tal todo.
Besitos

la rechula dijo...

de cuántas cosas se entera una por tu blog, no paras un minuto...

elena relucio dijo...

un intercambio terrorífico! :)