Llegaron los reyes magos...

Hola a tod@s,

Hace algún tiempo le pregunté a Maria por sus collares, había uno que me encantaba especialmente, y bueno, lo iba a tener por Navidad... pero esta mujer que es un amor, me propuso un intercambio, así ambas tendríamos un regalo de reyes, adelantado!! Y aquí están los regalitos!!

Yo intenté ajustarme a las cositas que me dijo que le gustaban, le envié una funda de móvil con un osito azul, todo de fieltro! Una kitty, un broche de gatito con su cascabel, una sawadi Maria y una mini sawadi!! Y también unos caramelos, unas piezas, unas pinzas y mucho cariño :)



Y aquí os enseño en grande la funda de móvil y los brochecitos.

Sawadi Maria, ella es una persona alegre, le encanta la joyería y es muy trabajadora, le encanta viajar y lo hace en cuanto tiene alguna oportunidad, tiene alguna vecina cotilla, pero eso en ocasiones le puede falicitar las cosas... Sawadi Maria tiene un poder, consigue hacer feliz a la gente con sólo mirarla!! Espero que estás Sawadis te consigan hacer muy feliz!



Aquí os enseño esta mini Sawadi, al lado de un clip normal... me gusta bastante como quedó, ya que al ser tan chikita me costó bastante hacerle los detallitos :)



Y aquí os enseño mi querido collar!! Os recomiendo que entréis en su blog, tiene cosas preciosas, sus collares, pulseras, todo lo que hace es una maravilla!! Tengo pendiente enseñaros una foto con mi super collar, pero nose que pasa que hoy no me deja adjuntar la foto... Pero aquí se puede apreciar, en la cajita tan bonita que venía, que por cierto, me ha venido genial, y las chocolatinas que habían dentro!!



Espero que os haya gustado :) Gracias reina maga Maria.

Besos para tod@s en un lluvioso martes.

29 comentarios:

Verónica dijo...

q suertuda, aún sigues con los intercambios, estas muy trabajadora, la mini sawadi me gusta mucho pq tiene muchos detallitos

Lunas Violetas dijo...

pero que collar tan bonito la verdad es que he visto su página y coincido contigo en que es el mejor de todos, aunque tiene muchos y muy bonitos

uncentimo dijo...

todo muy bonito, por cierto, creo que te tendremos que coronar la reina de los intercambios =)
besitos!

Awesome Needles dijo...

hola, jo que guay con lo que me gustan a mi los reyes, y ademas por adelantado jajaja.

Na yo creeo q lo del amigurumi lo vas a conseguir en muy poquito tiempo ya verás y lo de la cajita a nimate reina que son cosas que para nosotros no suponen nada pero para ellos es un mundo, tienes hasta el dia 15 de noviembre.

Un besote

ko dijo...

Bueno y otro intercambio mas que tenemos pendiente!!!!
El collar coincido que es muy bonito.
Saluditos, KO

Anónimo dijo...

Pedazo de regalos que os haceis, pero son lo que os mereceis, por ser las dos unas pedazo de artistas.
Your sister:
Esther.

loscollaresdemaria dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer hacer un intercambio contigo. Me ha gustado esto de tener Reina Maga por adelantada. Un beso

Nile e Richard dijo...

Oi amadinha.Muito bonita as prendinhas.bjtos.Nile.

Nile e Richard dijo...

Oi amadinha.Muito bonita as prendinhas.bjtos.Nile.

fa_ dijo...

pero cuantas cosassssss!!!!

no t puedes qjar safiro!!

un bsote

Toñi dijo...

Precioso collar,muy original,aunque tus regalos no se quedan atras.1 beso

Cata dijo...

que bonito el collar!!! Y lo que tu enviaste, precioso.. me encanto la Kitty y la funda para el movil.

besos

mademoisellealex dijo...

que guapo

el collar una monada,
un beso guapa

MC dijo...

Niña!!! Qué bonito todo!! Tus regalitos geniales y el collar una verdadera preciosidad. Y puesto debe quedar genial.

Besazos.

Berreca dijo...

Qué pasada! qué cosas tan bonitas! nena, no paras de trabajar, no entiendo de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas!!!
Respecto al dibujo de hoy, está hecho a ordenador (debería haberlo dibujado a lápiz en mi libretita de bocetos, pero ayer tenía mucha pereza...jajaa)
Que tengas un muy buen día lluvioso!

Bebian's dijo...

Wiiiiiiiiiii Que emocion!! Lo espero con ansias!!

Y que buenos gustos tienes! Ese collar me había gustado cuando se lo vi en el blog :D Bueno que todos me han gustado jaja :D

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elblogperdido dijo...

no te podras quejar debes de tener la casa llena de cosas bonitas

Maloles Muñoz dijo...

Bueno tú y tus intercambios...os felicito a las dos por esos preciosos regalos que os habéis hecho.Feliz dia.Besitos

Loly dijo...

El collar es precioso y desde luego que se merecia ese intercambio que habeis realizado. Todo precioso.

Anacleta Coqueta dijo...

Genial el intercambio!

.. dijo...

Qué lindo todo!!!! La funda del móvil es simpatiquísima y la mini sawadi adorable♥
Safiro, yo todavía no logro ponerme a tiro con la Navidad y veo que ya me hablas de Reyes... ainss.. me pongo más ansiosa, jeee
Besotes y lindísimo todo♥♥

Unknown dijo...

te dejo un regalito en el blog guapa, cuantas cosas te mandan, a ver si para navidades podemos hacer un intercambio tu y yo que ahora estoy preparandome para hablar con la chica de la tienda y estoy cose que te cose!!!

La Creme dijo...

Te estas haciendo con una buenca colección... Estas q no paras.
Un besazo wapa.

elena relucio dijo...

tu collar es precioso! y ella... seguro que se puso contentísima de recibir tantas cosas!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Que mono es todo, tienes mucha suerte, y la persona que ha recibido tu regalo, aun mas.

eureka dijo...

Hola.....tienes un premio entu blog guapa jejejej

arorua dijo...

tu no paras verdad??...jeje Es todo muy bonito!!
un abrazo!

Anybe dijo...

ala!!!!
qué bonito todo hija!!!!!
Si es que no se puede ser más trabajadora que tú, estás dale que te pego con el fieltro jejejeje.
Un beso wapa!!!!

pimky rose dijo...

Hola guapa, ya veo que no paras, estarás haciendo hueco para tanto regalo...precioso lo que le enviaste y el collar muy elegante. besitos