SWAP con Zurmi + Sorteo

Hola a todos,

Como no tengo claro si SWAP también se puede decir en un intercambio entre dos personas... lo voy a poner para que mi quería Zurmi, la otra protagonista del intercambio me diga jaja, ya que es profe de inglés aprovecho y aprendo una cosita nueva ;)

Aquí os enseño las fotos del intercambio que hice con http://zurmisbrooches.blogspot.com/ un blog para no quedarse indiferente y esta chica es un encanto, ha dejado de ser un blog que visitar a una amiga!!

Yo le quise hacer un conjuntito de collar y pendientes, un par de coleteros, y le mandé unos ojitos móviles que allí son difíciles de conseguir! Y para endulzar un chupa chups y unas pinzas


Aquí os enseño la foto más grande del conjunto de fieltro y de los coleteros, también de fieltro.





Y a continuación lo que me envió ella, como ya sabréis es una experta en las hormiguitas trancas y barrancas y ahora ya tengo las mias!! A que són una chulada! Y un broche de flor precioso, y un punto de libro personalizado, un caramelito, y la ojita donde está sentada trancas, olía un montón de canela, venía todo muy bien ambientado!! Zurmi eres única!!



Espero que os haya gustado!!

Aprovecho para anunciaros el sorteo de http://ebrochazos.blogspot.com/ por las 2000 visitas, tiene un blog estupendo, así que apuntaros!

Y también en el blog de http://labores-montse.blogspot.com/ por sus 20.000 visitas, se dice rápido, un montón!! Apuntaros.

Besos para todos y buen comienzo de semanita!

34 comentarios:

uncentimo dijo...

pero bueno, si es que no paras de recibir regalos! estas a todo trabajar con tanto intercambio!

*AnGy* dijo...

Meritxell fue quien me paso el tutorial,preguntale si aun lo tiene. De todos modos te dejo este enlace a su blog con tutoriales de youtube, a ver si te sirven!!;)

http://intentandotejer.blogspot.com/2008/08/videos-del-you-tube-iniciacion.html

Anybe dijo...

Hola wapa!!!
Espero que tengas un buen lunes.

Oye aunque un pelín más tarde que el tuyo, ya mandé el regalito para Barcelona el viernes... espero que no tarde mucho. Siento no haberlo hecho antes :(

Un besote!!!!!

Casiopea dijo...

Qué bonito todo!!

Madre mía qué de regalos, aquí alguien está siendo muy buena :) (jejejeje que me dice a mí mi prima de siete años cuando me hace un dibujo)

Que sepas que has sido la primera en decidirse a participar en mi concurso, así que espero que tengas mucha mucha suerte!!

Y sí... los hombres son unos dejados la mayoría de las veces. Con lo poco que cuesta decir "qué guapa estás hoy"

Besos!!

Casiopea

Lanegin dijo...

Los coleteros muy chulos, y los trankas son la repera, que chulos, besotes

Unknown dijo...

Ay qué graciosas trancas y barrancas!!

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Guauuuu!! te vas de intercambio en intercambio jijiji, precioso lo enviado y lo recibido, mis felicitaciones y linda semana,
Titi

eureka dijo...

joer que bien cuantos regalos hija jajajajays que envidia sanilla

zurmi dijo...

hola safi... q post mas bonito m has dedicado, me he emocionado y todo, :'( jejeje
me alegro de q te hayan gustado los regalitos.
ah!si, se puede decir swap, porque es un intercambio entre dos o mas personas o cosas,jijiji
muchos besos nena

Marta dijo...

¡Ala, qué bien! ¡Cuantas cositas! Los coleteros son una preciosidad...
Besitos

Anónimo dijo...

de los blogs como el tuyo, safiro, es bonita esta posibilidad de traducir la amistad también en la creación material

los poetas solo tenemos palabras, que tampoco está mal

mi beso

s

Pilta dijo...

Desde luego eres la reina del intercambio, jejeje, no conozco a nadie que lo haga tanto... Un besaco, todo precioso.

Miss Joyitas dijo...

Unos regalos geniales. Las dos debeis estar contentisimas.
Bicos

Alejandra dijo...

Que lindo intercambio, mi esposo se morirá de envidia, porque le encanta el hormiguero.


Un beso

Berreca dijo...

Ay nena qué susto!!! espero que estéis bien y haya sido sólo un susto... ufff qué miedo.
ánimo!!! hay que aguantar despierta como sea!
Que acabes de pasar un buen día!

elena relucio dijo...

¿dónde metes tantas cositas reina del intercambio?
las hormigas son geniales!

besos.

MeRiTXeLl dijo...

Hola!gracias por visitar mi blog y espero q t sean d gran ayuda los tutos q colgue yo aprendi kon esos...asi q si yo pude tu tb, es cuestion d intentarlo aunq sea varias veces.
t agrego a mis favoritos tus trabajos tb me han gustao muxisimo.
bsos

ZEPETIT dijo...

Que monadas!

zepequeña.

Verónica dijo...

pero que guay Safiro cuantas cosas, con los intercambios que has hehco puedes ponerte una cosa cada dñía y asi estrenar siempre, que envidia

La Creme dijo...

Q monton de cosas, wapa.... llevo unos dias out y cuando vengo, esta esto llenito.... Los intercambios con chulisimos... y el post anterior me gusta... espero poder ir a la de Madrid.
Un beso wapa. Ciao.

German Galvan dijo...

Hooola!

Pasaba a saludar y avisarte que te he dejado un premio en mi blog

Besos!

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya qué divertido!! es una idea estupenda y además ganas en amigos. Besotes!

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Vya! siento q tengan el cupo cerrado xa el taller de kekas.
No obstante..eso es señal de q es 1 buena diseñadora y tal.
Tengo muxas ganas de hacer una keka!..ahora q teng tiempo libre...
saludosssss

pimky rose dijo...

Hola guapa, los regalos preciosos, me han encantado los coleteros que has hecho.Lo que te dije el otro día, era porque si lo habías hecho tú te proponía un intercambio, hace tiempo que tengo ganas de tener uno. besitos

beatriz dijo...

hola,safiro¡¡¡gracias x visitarme¡¡,da gusto cuando alagan tus trabajos,..que tengas un buena semana y te sigan regalando cositas guapas ,.besotes¡¡¡

Liz dijo...

Sois un encanto las dos...
Y los regalos...se ven echos con tanto cariño...

besitos

mademoisellealex dijo...

que guapo, me encantan los intercambios , y esos broches de lo mas simpaticos

un beso grande

No soy tu estilo dijo...

que envidia no paran de hacerte regalos cariñoo!es que haceis aunteticas monerias!qué tal todo amor?

Alassie dijo...

jo, siempre me dices cositas bonitas!!

eres un encanto!

besos

Anna dijo...

Te han quedado bien chulos los pendientes y el colgante!!!!!

Berreca dijo...

Vaya! me alegro mucho de que sólo haya quedado en un susto... qué bien que ahora los mossos tengan la zona vigilada!
Que pases un buen día lluvioso!

beatriz dijo...

amiga pasate x mi blog te deje un mimo,¡¡mas besitos¡¡

Cata dijo...

que lindo intercambio hicieron!!! muy bonitos ambos regalitos.

Un besito

elazafatedeemma dijo...

Hola guapisima, me encantan trancas y barrancas que bien estan, desde luego que imaginacion, un besin, Nieves