Intercambio con Boleta de Perejil

Hola a tod@s,

Yo sigo a lo mio jaja, la mayoría de gente se sorprende por el número de intercambios que hago, pero es lo que más ilusión me hace, pensad que yo no hago manualidades para vender, las hago porque me gusta, y claro, le hago a la familia, a los amigos... pero al hacer un intercambio es algo más!! Hago algo para esa persona y recibo algo para mí, tan personal, tal único, que me encanta!! Por eso estoy abierta para hacer intercambios y disfruto tanto haciéndolo :)

Ahora os voy a enseñar el intercambio que hice con http://boletadeperejil.blogspot.com/ otra adicta a los intercambios como yo :) no hace mucho que tiene su blog y hace cosas preciosas!

Yo le envié un conjunto de collar, pendientes, anillo y broche, en unos colores que a mí me encanta y por lo que me dijo a ella también :) También le hice un imán de gatito, ya que le gustan tanto como a mí y para endulzarse unos gatitos de gominola y unas pinzitas.

Aquí os enseño en zoom el conjunto que espero que os guste, todo está hecho con fieltro!

Y esto es lo que me envió ella, todo chulísimo, me envío un conjunto de collar y pendientes, de colores super alegres, un broche y una pulsera chulísima, y como véis en la postal dibujó a boleta, su gatita!


Aquí os lo enseño sin las bolsitas, para que veáis que chulo es y los colores!!


Un beso para todos desde este lluvioso día en Viladecans.

21 comentarios:

La pintorería dijo...

Que bonito todo!!!!!, me encanta el collar y los pendientes que le enviaste, y el resto también, y me das mucha envidiaaaaaaa, que te llegan un monton de cosas preciosas :). Besicos

Maloles Muñoz dijo...

Otra vez más te felicito por esos intercambios que haces,dentro de poco tendrás que ampliar tu casa para guardar tanto regalo...
Pasa un feliz día.Besitos

Cata dijo...

Que lindo.. me fascinan los intercambios.. yo ya llevo 4 envios en 1 mes.. aun no llegan a casa mis regalitos.. pero seguro es por la gran distancia..
Un besito!!

lola dijo...

K ALEGRIA
RECIBIR TANTOS REGALOS
ESPERO K LOS DISFRUTES
UN BESO.

MeRiTXeLl dijo...

Q bonito todo!!! yo tb he hecho un intercambio kon berto pasate a ver las maravillas q me ha hecho y deja tu komentario q es para berto (el artista)a el todavia no le ha llegao el mio (aunq es muxo menos d lo q el ha hecho)
bsos

Casiopea dijo...

Haaala qué bonito todo, qué de regalos!!!

Qué pena que yo no sepa hacer cosas así para hacer intercambios :(

Hmm... cuando quieras discutimos esa lista, que se va ampliando por momentos (por cortesía de Mr Agobios... donde pongo el ojo pongo el tonto)

Besos guapa!!

arorua dijo...

lo tuyo es un no parar...jeje
Un abrazo!

Anybe dijo...

Hola wapa!!!
Aquí en Sevilla tb es un día nublado y a ratos lluvioso. Me encanta todo lo que pusiste en la entrada, tanto lo que le enviaste a boleta como lo que ella te envió a tí.
Nuestro intercambio no sé el tiempo que tardará en llegar, ya te dije que te lo envié el viernes (:(, lo siento...) El tuyo aún no llegó, aunque iré a correos a preguntar porque... no me fío de ellos... ya me ha ocurrido que devolvieron un paquete porque no me avisaron que lo tenían allí.

Un besote!!!!

P.D. En el momento que me llegue lo coloco en el blog y así lo sabrás!!! Ah por cierto con las prisas yo no le eché fotos a lo que te envié... ya me pasas alguna para subirla yo a mi blog ¿no?... Mil gracias!!

Diego Moreno dijo...

Jeje, molan estas cositas ^_^

Muy chulo todo ;)

Pilta dijo...

muy bonito todo, por aquí también ha llovido a tutiplen. Un besito

Liz dijo...

Estás en un sin vivir con los intercambios. Que cositas más bonitas...es genial...

Besos

mademoisellealex dijo...

que bonito esto de intercambios

un beso grande

uncentimo dijo...

qué bonito todo! si no tienes que tener tiempo para tanto intercambio, jeje
muchos besitos!

Dondeedtamanuela dijo...

Es chulisimo todo!

Awesome Needles dijo...

hola wapa, con lo bien que se te dan las manualidades, no creeo que tarde mos mucho en ver gumis por aqui jejejejej, muchas gracias por pasarte por mi blogg y por participar en la encuesta.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarmela, Un besazo y que salga todo bien

Porcierto te agrego a mis bloggs

Chao

LiLa dijo...

gracias!!.....esta semana ha sido muy poco creativa para mi, pero apenas tengo tiempo.........es muy bonito todo lo q os enviasteis, así mormal q estes enganchada................un besazo

Pilta dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog. Un besito

Berreca dijo...

Hola guapi! ayer intenté dos o tres veces escribirte pero no sé qué pasaba que no me dejaba... en fin, espero que tengas un buen día y sobretodo un feliz fin de semana! 1 besote

Serendipity dijo...

Yo tambien estoy pendiente de mi primer intercambio que nervios ya lo enseñare y tambien es con boleta de perejil, al ver lo tuyo todavia estoy mas ilusionada. Chao....

elblogperdido dijo...

estas que no paras no se como tienes tiempo

Inmaclamir dijo...

Hola guapa pase por tu casita para desearte un feliz fin de semana, y que de intercambios? no paras eh? haces bien, a todos nos gusta recivir regalitos y mas aun cuando la persona que te lo regala lo elavora con sus propias manos, eso tiene mayor valor, un Besote guapa¡¡¡ y que los disfrutes¡¡¡¡¡