Y AHORA... MI SORTEO!!


Sí, sí y sí, gracias a tod@s he llegado a las 10.000 visitas, y ya las he pasado... lo hago por unirme a la cantidad de sorteos que hay en la red y esas cosillas... y para agradecer tal cantidad de visitas en tan pocos meses!!

Pero bueno, como todo sorteo hay unas "reglas" jaja, aunque sean para romperlas!

Tenéis que dejar un mensaje en este post, con vuestro mail y el número de visitas que creéis que tendré el próximo sábado 25 de octubre, eso sí, comprobad que el número que habéis pensado no lo haya puesto otra persona antes!
Quien se acerque más al número será el ganador de un conjunto exclusivo de diferentes cositas de SAWADI y alguna cosilla sorpresa más...

Así que ya sabéis apuntaros y gritarlo a los cuatro vientos!!

Gracias a tod@s por estar siempre aquí, sin vosotr@s mi blog no sería posible!!

94 comentarios:

Mónica dijo...

¡¡Muchas felicidades!!, llegará a las 1.000 también?, así coincide con tu aniversario. Besitos

Beatriz dijo...

Mmm, qué difícil! Primero enhorabuena y voy a decir..... 10450

Unknown dijo...

mecachis solo soy la terce....porras claro es por primero postearlo y luego apuntarme, que desastre, como te dije en el blog apuestos por 16.500 mas o menos, y si no tiempo al tiempo, jijijj
muchas felicidades

Anónimo dijo...

MAdre mia pero que dificill !!! seguramente nos quedaremos cortas... así que yo voy a tirar por alto jajajja.

13.500 alaa !! :D

Besitoss

Belinda dijo...

Felicidades por las 10.000 visitas!! Ya dentro de poco te vo haciendo otro sorteo por las 20.000 :)
Haber,haber!! Que dificil va ha ser ganar este sorteo!! Yo pienso que el dia 25 llegaras a las 11.050visitas.
Besitosss

Alejandra dijo...

12.058 ya me las ingeniare para que se pasen un monton!!! jijiji (risa malévola)

FELICITACIONESSSSSSSSS por tantas vistias.

Mil besos

Pero que conste que azhara tiro más alto..

Toñi dijo...

Safiro que malita,que dificil lo has puesto,que pongo? Haber 10999,seguro que no sera.1 beso,y felicitades

Unknown dijo...

Felicitaciones por tus 10.000 visitas.
yo digo 12.341 a ver que pasa

AariS dijo...

Felicidades por estas 10.000 super visitas!! yo no se que apostar :S mmm... como todas han tirado muy alto voy a tirar yo mas bajo.. digo 10.700 ^^ Besotes y de nuevo muchas felicidades!

La Creme dijo...

Yujuuuuu sorteo de Safiro.... bueno y enhorabuena por esas 10.000 visitas.... qu tengas muchísimas mas. Yo apuesto por las 12.645 visitas... a ver si hay suerte.
Un beso, ciao.

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Jo petas!! cuanta gente te mira ee!!
yo no llego a esa cifra ni por asomo!!
claro q a un blog hay que mimarle!!!
Bueno..espero que tengamos suerte en lo del sorteo de labores en red.Un moleskine!! yo tengo un diario en un Moleskine, es un cuaderno perfecto,perfecto!!
Si me dejas yo tambien participo en tu sorteo q me hace ilu!!
Numero q yo elijo: 10736
email:juanita_eresmireina@hotmail.com.
Seguimos en contacto wapa!!!
Tu sigue haciendo broches....como yo!!

Lunas Violetas dijo...

Muchisimas felicidades guapa, que de cositas entran en tu sorteo, yo voy a decir que tendrán unas 10.800 visitas aproximadamente, a ver si tengo suerte.
Besitos

lola dijo...

Es difícil saberlo, vamos a ver... 11.000 un número redondo

giovanna dijo...

HOLA AMIGA MUCHAS FELICIDADES QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS,TU TE LO MERECES.BUENO PIENSO QUE LLEGARAS ALREDEDOR DE 12.513.www.giovannacardozo68@hotmail.com TE ENVIO MILES DE BESOS

La pintorería dijo...

Felicidades!!!!!!!!, y como no se que número poner voy a decantarme por el 10492, que si le quitas el 0 es 1492, año de grandes descubrimientos, y como yo acabo de descubrir tu blog, pues eso :) Besicos

Anónimo dijo...

enhorabuena linda !!
animo y a apor las 20000
yo dire el numero 11025,un beso

Gemma dijo...

Muchas felicidades por las 10000 visitas que te las mereces guapisima!!!!!!

Me apunto y apuesto por el las 13350 visitas!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Madre mía, ya llevas 10.000? Guau, qué pasada si parece que fue ayer cuando abriste el blog!

10.139 digo yo.

Anónimo dijo...

11452 visitas!
marta
uncentimo.blogspot.com

elena relucio dijo...

mmm... me apunto!! probaré suerte con el 10521

besos

soledad1991@gmai.com dijo...

bueno felicitaciones y yo dire mmmm 13.408 jeje besotes!!

david santos dijo...

Lindo, lindo y lindo!!!
Que decir más? Lindo!!!
Gracias por compartires tu trabajo con nosotros.
Abrazos.

beatriz dijo...

¡¡hola vi x un enlace en mi blog,un sorteo¡¡¡y aqui estoy,felicidades x tantas visitas.si medejas participar,yo digo....mmmm10555mi correo es rafabeagavilan@hotmail.com¡¡gracias¡¡¡

Liz dijo...

Buffff pues si celebras el sorteo de 10000 el sabado podrás tener 10999...digo yo...

Enhorabuena por llegar hasta aquí


Muchos besos

ZEPETIT dijo...

Hola,

yo me quedo con 10.343 por ejemplo!

Zepequeña.

Espacio Crochet dijo...

Otro sorteito! Me apunto!! yo apuesto por las 14000, a lo loco!! Besos!

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades yo creo que tendras 10.555, o eso espero, jajaja, besotes

noemitta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noemitta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noemitta dijo...

kiero decir 10190
si esta el otro no lo tengas en kuenta plis
dw

Anónimo dijo...

Hola Safi
He vueltooooo! La de peces que he visto! Casi tantos como en tu blog.
Felicidades por los 10 millares, y que cumplas muchos más!
Yo a tu sorteo me apunto de cabeza, a ver si hay suerte.. Mmm está difícil, 12.442? Así, en plan capicúa..
Un beso

Bebian's dijo...

Felicidades por el gran numero de visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo apuesto por el 14,050 !!! se que vas a recibir tantas visitas mas!!

Marta dijo...

¡Hola guapa! Pues con el ritmo que llevas, yo creo que el 25 de octubre tendras unas... 10.900 visitas...
¡Ah! Gracias por el memé...
Besitos

janil dijo...

Otro, otro...! Gracias por avisar, guapa! Y enhorabuena por el montonazo de visitas! Mi número: el 11.111.

Un abrazo!

LiLa dijo...

hola!!!..................yo digo el 12.222........mi primer concurso!
un abrazo

eli dijo...

Hola primor!!
Felicidades por tus 10.000!!! y llegarás pronto al millón como sigas así :)
Yo soy muy mala para estas cosas...pero a ver, digo el nº 10529...un poco al tun tun jeje.

Como tengo mu mala suerte pos te tomo la palabra en cuanto a lo del intercambio y así tendré algo tuyo, qué ilu!!!
Cuando tengamos ambas tiempo nos ponemos de acuerdo, de momento a disfrutar de la emoción del sorteo!!!

Muchos, muchos, muchos besitos!

eureka dijo...

yodYo digo que tendras 10842 he estado mirando tu blog muy bueno ennnn ya te tengo en mi lista

zurmi dijo...

11235,jejejeje. m apunto, ya veo q te has contagiado de la fiebre blogueril de sorteos. hoy he tenido un dia horrible en el trabajo, la inglesa se ha ido y m han encasquillado clases q ni conozco sin tener nada preparado. casi m muero.....
besos

MadammeMo dijo...

Hola Safiro, muchas gracias por invitarme a tu sorteo, tu también haces cosas muy chulas.
Yo creo que tendrás unas 10.469 visitas

Cristina dijo...

HOla!!!Muchas felicidades por tus 10000 visitas...yo creo que para el sabado tendras unas....10.900, mas o menos, jejejeje. Por decir algo la verdad. Un besito!!!

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por esas 10.000 primeras visitas!!! Seguro q dentro de poco estamos celebrando las 20.000, jejeje.
Y yo apuesto por 11.637 ( porque si, me a gustado ese número)
Un beso guapa
Silvia

Nile e Richard dijo...

Olá amadinha.Que beleza muitas vistas.Desejo que tenhas cada vez mais.Também quero ganhar um miminho feito pelas suas mãos.Será uma etern recordação para a vencedora.bjtos.Nile.

MC dijo...

Hola!!!

Ays que no llego, lo primero Felicidades!!! Olé por esas 10.000 visitas.

Yo digo que tendrás 12.333.

Besazos!!

Lanegin dijo...

Llego a tiempo, yo digo 12870, como parece que estoy en racha, igual acierto,un besito

Espita Gorgorita dijo...

jis jis tu tambien has caidooooo, a veer 10747 clavao!

Lanegin dijo...

Safiro, tendras que rectificar, la caperucita no es mia, que más quisiera yo, es la que me toco en el sorteo de Calavera Coki, es que vas acelerada y no lees jijiji!!!

anaire dijo...

muchisimas felicidades por todas tus visitas!!

te las mereces guapa!!

para mi llegaras a las 12590

besitos.

Anónimo dijo...

He revisado y creo que mi cifra no está.. corrigeme si se me ha colado algún comentario!!

Ummm 10785!!! Toma ya!!! iba a poner los decimales, pero como que no, verdad?? jajaja

Mi mail lo tienes en mi blog!!

VENGA CON ESAS VISITAS!!!! FELICIDADES!!

pimky rose dijo...

Hola guapa, felicidades por tantas visitas, a qué parece que fue ayer?? Te acuerdas? Yo digo que llegarás a las 13500, venga pa'lante. Muchos besitos

Dondeedtamanuela dijo...

Pues no se 10.500

brujita dijo...

primero felicitarte por las visitas, yo digo que vas a tener 11111, haber si tengo suerte.
y segundo decirte que ya me llego tu parte del intercambio, y quiero decirte que me ha encantado. esta todo precioso: el llavero, las pinzas, el broche, el marcapaginas, la vela...vamos todo.
muchas gracias por todo, me ha encantado intercambiar contigo.

muchos besos de brujita.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por todas las visitas que has tenido!!! Y en estos dias muchissimas mas, asi que yo voy a probar con 13547!!! A ver si hay suerte!!! Aunque la suerte es poder ver tus obras de arte! :-)
Un beso

Sonia

Dynapau dijo...

Muchas felicidades, yo apuesto por 10603 visitas, aunque me quedaré corta, ya que todo el mundo merece ver los maravillosos trabajos que haces.
Saludos
Anna Rosa

Anybe dijo...

Alaaaaa!!!!!!
Menos mal que lo pusiste ayer y ya llevas 53 comentarios!!!!
Bueno pues yo pienso que tendrás muchísimas pero voy a decir 11243 visitas, así ni soy mu exagerada ni me quedo muy corta, XD aunq ya veremos!!!!!!

Un besote wapisima!!!

Unknown dijo...

Apuesto por 10.640!

Felicidades guapa!

BS
Cerezas de Tul

Mar dijo...

Yo digo 12.500.
Tienes una sorpresita en mi blog.
Besos

ANA LÚCIA dijo...

Visitei seu blog e vi seus trabalhos no feltro. Voltarei outras vezes.
Besitos ou beijos!
Ana

lady desidia dijo...

enhorabuena guapa!
mmm... 13030 visitas!!!
besos

Berreca dijo...

Felicidades!!! ay con lo liada que he estado casi me lo pierdo!!!
Pues yo digo 10.770! a ver si hay suerte!!!

nana pip dijo...

Hola guapa, pues me apunto!!!
11.100

Luna llena dijo...

11.222! a ver si hay suerte :P


Mua y felicidades wapisima!



Sara.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Passei para deixar-te mil bjtos.Nile.

Di-NO broches y artesania dijo...

muchas felicidades, y gracias por los animos que nos das siempre. esperamos que llegues como poco al millon jajajja, pero con unos13530 estara bien.
saludos

Anónimo dijo...

Hola, guapa. Te he dejado una cosita en mi blog, no hace falta que te la subas. Es para darte las gracias por estar ahí, y por todas tus visitas y comentarios, que agradezco de corazón.
Un beso

Alassie dijo...

ohhhhhh cuantas visitas!!! que bien :DDDD

a ver si llego yo a tener tantas visitas pronto!!

hare un sorteo tambien si lo consigo ^_^

Yo me animo a decir que... 11225

muchos besooooossssss

Cháchara dijo...

Gracias por incluirme y enhorabuena por todas las visitas,mi apuesta... 10541, ala ahí queda eso ; )

En cuanto ponga enlaces en la página te incluyo.

Un beso guapetona!

estefania dijo...

Muchas felicidades, a ver si llego yo a éste número! jejeje
El nº por el que apuesto es el ...10742.

fa_ dijo...

enhorabuenaaa!

ufff!! q difícil pregunta safirooo!!

pues no sé... creo q el 13333 no está,no?

creo q no!

mi mail> ni_fu_ni_fa_@hotmail.com

mis tesoritos dijo...

emhorabuena wapa!!!

y me apunto, llegaras a las 11500!!!

ko dijo...

Enhorabuena!!!
Mi sondeo de visitas 11200 y muchisimas massssss.
Besos, KO

Marsica dijo...

felicidades. Mi número es el 11011! Capicúa!

Casiopea dijo...

Felicidades guapa!!!

Bueno, yo digo queee... 11.777 :)

A ver si hay suerte!!!

Besitos

Toñi dijo...

Madre mia como va el sorteo ,la cosa esta que arde.Que pases buen fin de semana,1 beso

CHARMBRA dijo...

Enhorabuena!!!! ya quisiera yo llegar algun dia a las 10000 visitillas jeje. A ver....viendo las cosas tan preciosas que haces y la gente que estara enganchada a ellas...yo digo que 12472.
Un beso campeona, sigue asi!

Pippicalzaslargas dijo...

Pues no sé el 12772?
A ver si hay suerte.

Laura dijo...

felicidadesssssssssss
bueno me apunto eee. Haber si me toca por un casual que no me toca ninguno y anda que no he participao en ellos ni naa
besotess

Laura dijo...

ups se me ha olvidado poner el numero yo apuesto por el 10.120 o asi
jejejej xao

Cecilia - Titi dijo...

Muchas Felicidades por esa cantidad de visitas y obvio que me apunto, me encantaria tener algo tuyo.
Un abrazo,
Titi

Cecilia - Titi dijo...

Chuta!! se me olvido poner el número jajajajaj mmmmm creo que 11.260
Titi

brujita dijo...

perdona pero no me habia dado cuenta que he repetido numero, si no te importa pruevo con otro, el 12012.
he comprovado que no se lo ha pedido nadie.

muchos besos de brujita.

Marce dijo...

me apunto safiro! felicidades! y seran...12235? jijijiji! espero no lo hayan escogido jijijij! besos preciosa!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

10.ooo es mucho pero si lo comparas con tus genialidades...

Maloles Muñoz dijo...

Muchíiiiiiiisimas felicidades niña.Bueno yo digo....11945,aunque seguro que luego son más.Besitos

Arantxa Bello dijo...

Felicidades por 10000 visitas!!!! Yo digo que tendras 12245 el dia 25.
Besos

Cata dijo...

hola...

Ma anoto para mi seran..

11977

Un beso..

Issa dijo...

Enhorabuena por las 10.000!!!..a ver...yo digo que serán 11.509 visitantes. Venga, que es un número chulo...jeje.

Besitos guapa

Unknown dijo...

uis juraria que me habia apuntado!! menuda cabeza la mia jujuju, ENHORABUENA por esas 10.000 visitas! así que tendré que probar suerte, mi numero 12.161

Ichu dijo...

Enhorabuena por esas 10.000!!! Y para el próximo sábado unas 10.401 como poco!!!!

imp_03@hotmail.com

Anna dijo...

Pues yo digo...¡¡¡¡¡13569!!!!!

Enhorabuena1!!

German Galvan dijo...

Hola!

Como mola el sorteo!! jajajaja
Menos mal que llegué a tiempo de las vacaciones para participar

pues yo digo 12537 toma ya!

felicidades por todas esas visitas!

Saludos!

La Muka dijo...

Wooop, felicidades y me apunto al sorteo sin dudarlo.

La Muka dijo...

HAA VALE, PUES CREO QUE TENDRÁS 12.136

Anónimo dijo...

Bueno pues a ver para poder participar digo:

*** 12376 ***

María Isabel dijo...

Felicidades, creo que llagaras a 13028 visitas. Mi correo es
javasa4@hotmail.com
Te mando un saludo desde Uruguay