Esta bolsa es de Mafalda, a tí que diseño te gusta?

Hola a tod@s,

Tengo pendiente cositas lo sé, pero es que no me va muy fina la cámara de fotos... snif snif, tengo pendiente enseñaros un super broche de Marian, las maravillas que me regaló Alejandra por el intercambio... pero mañana me voy, nos vamos de fin de semana a la nieve, a Boi Taull, así que estaré un poco missing, pero quería despedir el fin de semana y que mejor que con esta super bolsita personalizada para mi compi de curro Roser!



Ella es fan de Mafalda, y quería una bolsita para llevar el taper, y este fué el resultado! Os gusta? A ella le encantó :)
Si queréis una bolsa personalizada con vuestro diseño favorito, puede ser vuestra por sólo seis euros más gastos de envío!



Aprovechando que me pasaron una foto de Carnaval, esta es nuestras pintas de Bob Esponja ji ji, en la foto falta mi hermana Esther y Charly, pero es que ellos se tuvieron que unir más tarde... pero iban igual de guapos que nosotros!



Y esta es una foto de Esther, Charly, Ari y Jose en la comparsa, es un festejo que se hace en Vilanova, donde he vivido siempre, y salen parejas bailando y tirando caramelos (fijaros en el suelo) y la fiesta termina con una guerra de caramelos, todo el mundo en una plaza y a caramelazo puro ji ji, suena burro, pero si sales es muy divertido :)

Besos y muy buen fin de semana para tod@s!



Y la caja se abrió...

Hola a tod@s,

Que tal fué el carnaval? Yo algo cansadilla, pasamos algo de frío... pero estuvo genial!! En breve prometo enseñar fotos ;)

Y como sigo con algún mail pendiente, hoy os quiero enseñar la caja sorpresa para que podáis ver, que finalmente, la libélula, no se comió a la pobre tortugita, de echo, se hicieron buenas amigas, y ahora pasan muy buenos momentos junto con Alejandra y Rubén!

Así que hoy os voy a explicar con quien se fué esta cajita llena de sorpresas... Tengo que rebobinar un par de fines de semana, para recordar el maravilloso fin de semana que pasé con toke de libélula, ella es única y aprendí muchas cosas con ella, pero eso, en un próximo post...



Dentro de la cajita, habían algunas sorpresas, llaveros, funda de móvil, monederito, y un conjunto de collar, pendientes y broche de lana fieltrada!



Aquí os enseño en grande la funda de móvil, que si os fijáis, la mariposa está hecha con lana fieltrada, en principio iba a ser una libélula, pero se quiso transformar en mariposa... Y el monederito si que pudo lucir una mini libélula de fieltro ;)



Aquí una foto del conjuntito de collar y pendientes combinando el rosa y el fucsia y de acompañamiento una florecita que es un broche, todo hecho con lana fieltrada ;)



Y aqui unos llaveritos para Rubén de trancas y barrancas que hago gracias a mi querida Zurmi, que aprovecho para recomendaros que os déis una paseito por su blog!



Y esta fué nuestra foto de guerra, en el taller, en breve iré posteando las maravillas que crea Toke de libélula y las creaciones que hicimos juntas.



Aprovechar y visitarla que está chica no para y tiene preciosas novedades en su blog!!

Y aprovecho para anunciaros unos sorteos:

http://elkukisblog.blogspot.com/ sortea un nuevo diseño para tu blog, te lo vas a perder?? Corre, hay tiempo hasta el 9 de marzo.
http://blog-anabel.blogspot.com/ está de sorteo por inauguración, sólo pide unos pequeños consejos y hace cosas preciosas, apuntaros!
http://mismaricuchis.blogspot.com/ está de sorteo hasta el 28 de febrero, así que correr a apuntaros!
http://silviagandara.blogspot.com/ está de sorteo por su cumpleblog, y el premio es una de sus preciosas ilustraciones.

Y algún premio:

Y aprovecho para mencionar un premio que me ha dado mi querida http://loidis-loidis.blogspot.com/ se trata de compartir seis cosas que me gusten... y ellas son, la amistad, el amor, las manualidades, viajar, leer, la playa.... y un largo etcétera ji ji. Gracias guapa por pensar en mí.

http://loscollaresdemery.blogspot.com/ me ha pasado este premio. Ha sido creado por las manualidades de Pecosa Ella ha recibido mensajes en su blog mal intencionados y como respuesta al mensaje ha decidido crear un premio.
Lo mejor que se puede hacer cuando alguien te ofende, es ignorarle. Creo que la vida de por sí ya nos da bastantes momentos desagradables como para que encima existan personas cuyo único objetivo sea hacer daño a otros, gratuitamente. Quiero felicitar a Pecosa por su actitud y darle las gracias a Maria por concederme este premio.

Besos para tod@s y buen miércoles

Un regalo inesperado

Hola a tod@s,

Hoy os quiero enseñar un regalo inesperado! Mi querida Marian me envió estas maravillosas sorpresa!! Si es que esta mujer no para de crear y es una reina maga!!

Un bolso para mis clases de francés, y monederitos para todas mis cositas, ahora os lo enseño en grande!



No veáis lo que he fardado en mis clases de francés con mi nuevo bolso!!



Una carterita, que ya le he dado una buena utilidad.



Y un magnifico estuche, que ya esté en mi mochila para mis clases de francés ji ji.



Y por si fuera poco esta carterita, que ya está llenita de manualidades!!



Y falta una cosa muy especial, pero todavía no lo puedo poner, en breve entenderéis el porqué! Muchas gracias por todo Marian! Y aprovechar para visitarla, porque esta mujer no para, es pura creatividad!

Espero que paséis un buen jueves-viernes y por si las moscas me quedo incomunicada, buen fin de semana!! Y disfrutar el carnaval, comparsa... Os enseñaré fotos de nuestro disfraz ji ji, lo hicimos nosotros ;)

En breve novedades de mi cita con Alejandra, mientras tanto no dudéis en visitarla que tiene novedades!

Besos

Missing pero actualizando

Hola a tod@s,

Sigo sin poder dejar comentarios, hoy no ha habido manera de entrar, entro y visito, pero no puedo escribir snif snif, tengo que investigar...
Mientras, como tengo algunas cositas pendientes, os quiero enseñar un precioso increible que hice con Zara, os recomiendo una visita en su blog.

Como véis he seguido haciendo bolitas de lana fieltrada, me parece que quedan super bien en collares y pendientes, pero podéis dar la opinión vosotr@s mism@s!
Así que le mandé un conjunto de collar y pendientes, una mariposa imán, una pulpita, unas pegatinas, botones, y golosina ji ji.



Aquí os enseño más grande a la señora broche-pulpina de fieltro y a mi querido imán mariposa en fimo!



Y aquí un nuevo conjunto de lana fieltrada en marrón y azul, os gusta?



Y en esta cajita llegaron las maravillas que me envió Zara, unos broches precioso, un clip de pelo, bolitas en lana fieltrada, unas chuches, y mirar que original la tarjeta, era un pajarito ji ji!!



Aquí en grande y liberado el contenido! Todo es precioso!



Aquí mi nuevo broche de ovejita, mi alfiler de girasol y un precioso alfiletero con uno de mis colores favoritos!



Seguiré intentando dejar mensajes, gracias a tod@s por vuestras visitas y seguiré posteando cositas que tengo pendientes... si es que siempre voy atrasada!!

Por cierto, como va la preparación del carnaval?? Espero que genial, yo ya tengo el disfraz preparado, pero de momento SORPRESA, os enseñaré la foto la próxima semana ji ji ji.
Y este sábado hicimos l a primera cena de ven a cenar conmigo, pero como se merece post, lo explicaré mejor en otro capítulo.

Y por cierto, hay nuevos casos de sorteolitis:

http://jabon-soap.blogspot.com/ sortea un pack de jabones artesanales estupendos, apuntaros!!



Y también tenemos de sorteo a Krissia apuntaros y no dudéis en ver sus maravillosas creaciones!

Besos y ya casi casi es miércoles!

Entre Secretos

Hola a tod@s,

Os tengo un poco abandonadas... miro los blogs a menudo, pero no he tenido mucho tiempo de dejar comentarios, me ha fallado un poco la conexión y no me deja escribir... pero que conste que he estado mirando todos los maravillosos regalos de San Valentín y las últimas creaciones!!
Además tengo algunos post pendientes, de alguna quedada y regalo sorpresa, espero poder postearlo todo esta semana ;)

De momento os dejo con la kdada que hice con Secretos de Alcoba una chica maravillosa que hace preciosos tocados, broches, cursos... os recomiendo que visitéis su blog!
Ella es de Barcelona y decidimos conocernos, fuimos de tiendas, descubrí nuevos lugares, nos lo pasamos en grande!
Aquí os enseño la foto que me hice con ella tomándonos un cafetito.



Y aprovechando la kdada hicimos un intercambio, aquí los paquetitos antes de ser desenvueltos, el del osito es el que le hice yo, y los sobres negros, muy del estilo de Secretos.



Y esto es lo que cree para la ocasión, un monedero, una pulsera y unos pendientes y para endulzarlo, una tableta de chocolate, y como sabía que le encantaba el negro y lila, estós fueron la combinación de colores escogidos!



Aquí en grande los pendientes y pulsera de fimo, como veís ya voy mejorando la técnica ;)



Y aquí en grande el monedero, me gustó mucho como quedó, es con doble fieltro y le cosí una tira lila y un botón!



Y aquí lo que me regaló secretos de alcoba, un magnifico anillo, y un broche que queda genial en mi chaqueta. Además los botones verdes son una auténtica virgeria, son unos botones antiguos que ella tenía y son impresionantes!



Y esto es todo por hoy... son las siete de la tarde y todavía tengo que escuchar una emisora francesa para preparar mi trabajo para mañana las clases puffffffffff, vamos a ver de que hablan en las emisoras francesas, será de la crisis??

Besos para tod@s y buen inicio de semana.

Y intercambiamos!!

Hola a tod@s,

Hacía tiempo que no ponía un intercambio... pero en estos días me llegó una grata sorpresa!! Este es mi maravilloso intercambio con http://inventandoconfieltro.blogspot.com/ una chica maravillosa, con muchas cosas interesantes y lindas en su blog.

Y para ella era el collar y los pendientes de bolitas que me dió tantos dolores de cabeza ji ji, pero le gustó mucho y eso me alegra :)
También le mandé una libreta personalizada y un boli y unas chocolatinas para endulzar el paquete!



Aquí en grande el collar y los pendientes de circulitos, con fieltro y haciendo todos los circulos a manini ;)



Y aquí os enseño la libreta personalizada que le mandé con diferentes texturas, una estrellita de hamma, un botoncito y uno de mis gatitos negros!



Y aquí os enseño los regalitos que me mandó http://inventandoconfieltro.blogspot.com/ como véis hay una buena colección de lindos animalitos!
Me envió un punto de libro de oveja, un broche de camaleón, jirafa y pollito! Y además un pack de abalorios y unos productos de cosmética :)



Aquí os enseño en grande mi nueva colección de animalitos, son monísimos!!



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado como a mí hacer este intercambio con ella :)

Besos y ya casi casi es el fin de semana

Me pareció ver un lindo gatito!

Y ya estamos a martes... como pasan los días!!

Hoy os quiero enseñar otra cositas que hicimos para la feria de Navidad, estos lindos gatitos, cada uno con un cascabel de un color y un papelito con las indicaciones de que significado tiene cada color-cascabel. Quedarón remonos ji ji.

A ver donde encontráis en esta fondo mi linda Mica, si es que tiene el don de ponerse encima de toda la ropa, como véis a esta gatita le molesta la luz!! Que mona mi niña.

PREMIOS:

Y http://mademoisellealex.blogspot.com/ me pasó estos dos magnificos mimitos. Muchísimas gracias preciosa!


Yo se lo paso al super blog de http://uncentimo.blogspot.com/


Este premio se lo tenemos que agradecer a http://premiosdelunasylunares.blogspot.com/ y http://mademoisellealex.blogspot.com/.
Muchísimas gracias por acordaros de mí, soys un encanto!
Y el premio se lo paso a:

http://laboresaraudales.blogspot.com/



Hoy recogí un sello que me envió mi amiga Casiopea y que le agradezco gratamente. Las reglas son las siguientes:
1. Mostrar el sello Maneiro en mi blog
2. Poner el link de quien te lo da http://casiopeayeltiempo.blogspot.com/
3. Pasarlo a 10 blogs (abajo están)
4. Avisar a sus candidatos (en un momento lo haré)
5. Publicar las reglas (listo)
6. Confirmar que los blogs indicados respetan el sello y las reglas
7. Enviar una foto de 1 amigo/a para olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links indicados para la confirmación.
También escribió que si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibiremos una caricatura en P&B.
Bueno espero haber hecho bien los requisitos.
Mis 10 amigas a las que invitare para este evento serán:

http://mademoisellealex.blogspot.com/
http://premiosdelunasylunares.blogspot.com/
http://laborana.blogspot.com/
http://missberreca.blogspot.com/
http://pirolices.blogspot.com/
http://elkukisblog.blogspot.com/
http://janil-nilja.blogspot.com/
http://lunaencaprichada.blogspot.com/
http://ladyblackness.blogspot.com/
http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/

SORTEOS:

http://zurmisbrooches.blogspot.com/ está de sorteo, por sus 10.000 visitas, corred y apuntaros!

http://lacoqueteria.blogspot.com/2009/01/sorteoooo.html otro caso de sorteolitis, todavía tenéis tiempo de apuntaros!


Y esto es todo por hoy.

Un fuerte beso para tod@s

Caja customizada

Hola a tod@s,

Que tal el fin de semana? Espero que genial! Como véis he decidido cambiar un poco la plantilla del blog, una buena amiga me asesoró que con el negro no se ven las cosillas muy bien, y tenía toda la razón... no me gusta ninguna de las prediseñadas, pero es el problema de ser "cyberlerda"... al final he cogido esta, que era la que menos me disgusta... que opináis?

Hoy os quiero enseñar una caja, en breve se desvelará el misterio de las cosita que contenía y os contaré un poco mi fin de semana ji ji, que he estado aprendiendo muchas cositas y disfrutando de una gran compañía...
Como véis la tortugita la hice con lana fieltrada, es la primera cosita que hice, la verdad es que es algo difícil y te pegas unos pinchazos... pero no quedó mal del todo, y el agua y las flores las hice con fieltro. Es una pobre tortuga, con una libélula... y si léeis a los lados de la caja, podréis leer:



Se comerá la libélula...



a la tortuga?



Yo creo que no!



Yo creo que sí!



Vosotr@s que opináis??

Un beso y que paséis una buena semana!

Funda móvil y Tarjetero

Hola a tod@s,

Ya estamos a jueves, así que superando la semana! Hoy os quiero enseñar una funda de móvil y un tarjetero que hice para Navidad, espero que os guste!

Estos artículos algunas lo habréis visto en la shop de las manualidades navideñas, salen a cuatro eurillo la pieza:

http://safiroycoshop.blogspot.com/

El tarjetero por detrás llevaba un gatito con el cascabel a conjunto del color de la funda. Y la funda de móvil con sus estrellitas en la parte delantera!

Y aquí al revés, el tarjetero llevaba una lunita, y la funda de móvil un gatito con su cascabel amarillo.


Aquí el móvil estrenando fundita nueva!

Y nuestras tarjetitas que hicimos para la fira, bien guardaditas en su fundita!

Me han dado dos magnificos premios!!

Mi querida Helena me ha pasado este maravillo premio, muchas gracias!! Yo os lo entrego a todas vosotras, que me visitáis y me alegráis los días con vuestros comentarios!

Mi querida Eureka me ha pasado este super premio, el premio amigable!

Debo compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero me gustaría hacer:

Me gustaría ir a Australia, me gustaría hacer vela y me gustaría... estirarme en un campo de amapolas

Y debo compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría:

No me gustaría trabajar como atención al cliente de una compañía de telefónica, no me gusta comer callos (aunque no los he probado) y no me gustaría coller delante de un toro para los San Fermines.
Este premio lo paso a todo el mundo que deje un comentario en este post, por alegrarme este día gris!

Y ahora os informo de algunos nuevos casos de sorteolitis por la red, así que aquí os informo de algunos sorteos:

http://mirlorios.blogspot.com/2009/01/las-creaciones-de-mirlorios.html?showComment=1233439860000#c6606907554159285318 está de celebración para estrenar su nuevo blog y por lo tanto con sorteo, esta chica hace cosas geniales, apuntaros!!

http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/ está de sorteo por su gran cantidad de visitas, sorteo una magnifica película, apuntaros!!

http://hechoamano-handmade.blogspot.com/ sortea un fabuloso conjunto de collar, broche y pendientes en rosita, una monada.

http://home-made-by-me.blogspot.com/ está de sorteo, ir corriendo porque tenéis tiempo de apuntaros hasta el 13 de febrero!!

http://quecucada.blogspot.com/ está de sorteo, correr que aun tenéis tiempo de apuntaros!

http://lafactoriade2n.blogspot.com/ sortea un magnifico broche, y además tiene cosas geniales en su blog!

http://zapaburucrafts.blogspot.com/ está de sorteo por San Valentín, tenéis tiempo hasta el 13 para apuntaros, que bonito es el amor!!

Y esto es todo por hoy!!

Besitos y feliz fin de semana