Esta bolsa es de Mafalda, a tí que diseño te gusta?

Hola a tod@s,

Tengo pendiente cositas lo sé, pero es que no me va muy fina la cámara de fotos... snif snif, tengo pendiente enseñaros un super broche de Marian, las maravillas que me regaló Alejandra por el intercambio... pero mañana me voy, nos vamos de fin de semana a la nieve, a Boi Taull, así que estaré un poco missing, pero quería despedir el fin de semana y que mejor que con esta super bolsita personalizada para mi compi de curro Roser!



Ella es fan de Mafalda, y quería una bolsita para llevar el taper, y este fué el resultado! Os gusta? A ella le encantó :)
Si queréis una bolsa personalizada con vuestro diseño favorito, puede ser vuestra por sólo seis euros más gastos de envío!



Aprovechando que me pasaron una foto de Carnaval, esta es nuestras pintas de Bob Esponja ji ji, en la foto falta mi hermana Esther y Charly, pero es que ellos se tuvieron que unir más tarde... pero iban igual de guapos que nosotros!



Y esta es una foto de Esther, Charly, Ari y Jose en la comparsa, es un festejo que se hace en Vilanova, donde he vivido siempre, y salen parejas bailando y tirando caramelos (fijaros en el suelo) y la fiesta termina con una guerra de caramelos, todo el mundo en una plaza y a caramelazo puro ji ji, suena burro, pero si sales es muy divertido :)

Besos y muy buen fin de semana para tod@s!



30 comentarios:

.. dijo...

Hola Safiro!! La bolsita con Mafalda es una hermosura.. y cómo me gustó eso que contaste de la guerra de caramelos, me hubiera encantado estar en un lugar así!!
Te mando un beso y que pases un buen finde♥

Hartasu dijo...

Hola Safi, muy guapa la bolsa a mi también me gusta Mafalda mucho, ha quedado muy divertida.....por cierto ya veo que te lo has pasado muy bien en carnavales....jejeje....me alegro...besis y que lo pases bien en la nieve...

Lanegin dijo...

La bolsa, una chulada.
Y a los chicos de la foto de los caramelazos, como que me suenan, no sé, no sé de que!! jejeje, dales un abrazo de mi parte a los dos, estan muy guapos y hasta el lunes que lo paseis muy bien en la nieve

La pintorería dijo...

Pero que guapisiiiiiiimos todos!!!, que biés os lo pasais. Que disfruteis mucho de la nieve y sobre todo no caerse. Besicos

fa_ dijo...

muy chula la bolsa
y pásalo muy muy bien el find!

muas!

Yo Missmita dijo...

Hola guapa!
Te ha quedado muy bonita la bolsita (yo tb soy fan de Mafalda). Que pases un estupendo fin de semana! Petons!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Hola chikilla ya vemos porque le encnato tanto la bolsa a tu amiga, esta muy preciosa, dejame decirte además que te la has pasado bomba en el carnaval que bien me alegra princesa... se te ve muy feliz... y que bien muchos besos..!*

Anónimo dijo...

oinnssss!!
que xulada esos bob esponjas!!
estais muy bien niña,
esa bolsa...genial,igual que el finde que te vas a pasar ehh?
me alegro
espera...llevate esto de mi parte wapisima
requetemuuuuakkkks!!
ala pa to el fin de semana ,que os divirtais

Maria Gabriela Costa dijo...

Esta hermosa que pases un buen fin de semana
La Russa Costa

ladyblackness dijo...

seguro que le gusta! es una monada!!! Por cierto.. que graciosas las fotos!

Mónica dijo...

Divertido vuestro disfraz, muchas sonrisas se ven en tus fotos. Un abrazo y feliz fin de semana para ti también.

La bolsa de mafalda es muy mona :)

MC dijo...

La bolsita de Mafalda es muy bonita!!

Se os ve divertidísimos con el disfraz.

Que tengas un buen finde
Besos.

Cata dijo...

Hola!!! que hermosos estan todos vestiditos de amarillo jeje.. y esa bolsa te quedo preciosa..
Un besito

Lunas Violetas dijo...

vaya como te lo montas que envidia jejeje esas bolsa de mafalda es genial.
Buen finde

Casiopea dijo...

Pero qué bien os lo pasáis :) jejejeje

Besos guapa!!

Ros dijo...

què bonita la cartera con mafalda!! me gusta mucho :)

calaveracoki dijo...

la bolsa es muy graciosa me encanta mafalda

QKY dijo...

muy chula la bolsa!!!
hace mucho tiempo que tengo en mente hacerme un bolso de ese estilo

chao!!

*AnGy* dijo...

¡¡Pásatelo muy bien!!

A tu compi seguro que le gusta la bolsa,igual que a mi novio vuestro disfraz,SEGURO,es fan de bob esponja(yo soy más de Patricio)jejejejejeje.

Muuuuuuuuuuuuuuak

..NaNy.. dijo...

Hola se nota que se lo pasaron bien y con dulzura.La bolsa es preciosa y muy bien para el taper.Saludos

Secretos de Alcoba dijo...

Pues estais guapísimos!!!!!!

La bolsita es ideal!!

Un besazo,
Beatriz.

Anónimo dijo...

la bolsa de mafalda te quedó preciosa,seguro que a tu amiga le encantó..
en cuanto a las fotos del carnaval, vaya pintas jajaja!
muy divertidas, jajaja!!

besitos wapa,

zurmi dijo...

uyssssssssss q monisimos ibais todos!
yo no m disfrace a mi los carnavales no m gustan nada de nada, pero eso si, m rio viendo a mis amigos disfrazados,jeje
besitos

Unknown dijo...

Pues si que te disfrazastes de Bob esponja!.
Estáis muy bien, os sienta bien el amarillo!.

mademoisellealex dijo...

huy que guapa mafalda!! yel bolsito una maravilla !!!
bueno a mi jejeje, me da pena deirlo pero soy fan de Tous, jajaja, pos si y ???
buen guapetona, te mando mil besitos, perdona por todo el atraa, pero y sabes lo que me ha pasado , cuidate amiga

Pilta dijo...

Qué chula la bolsa, te ha quedado genial, y ya veo qué bien te lo pasas en carnavales... yo siempre me quedo con las ganas de disfrazarme, a lo mejor al año que viene me decido. Un besazo

Alejandra dijo...

Se nota que os lo pasasteis genial.

Un beso muy grande.

Dolça Maduixa dijo...

Que guapos de Bob esponja!!! me encanta todo lo que he visto!! Besos

Issa dijo...

Que divertidos estais!!!...y tu bolsa de Mafalda es una pasada...jo! sabes hacer de todo...

Besitos guapa

Anónimo dijo...

jolín que currazo poniendo nuestras fotos. La verdad que el disfraz está muy chulo y no te quites la idea de hacer una bolsa de bob jeje
Your sister:
Esther