Caja customizada

Hola a tod@s,

Que tal el fin de semana? Espero que genial! Como véis he decidido cambiar un poco la plantilla del blog, una buena amiga me asesoró que con el negro no se ven las cosillas muy bien, y tenía toda la razón... no me gusta ninguna de las prediseñadas, pero es el problema de ser "cyberlerda"... al final he cogido esta, que era la que menos me disgusta... que opináis?

Hoy os quiero enseñar una caja, en breve se desvelará el misterio de las cosita que contenía y os contaré un poco mi fin de semana ji ji, que he estado aprendiendo muchas cositas y disfrutando de una gran compañía...
Como véis la tortugita la hice con lana fieltrada, es la primera cosita que hice, la verdad es que es algo difícil y te pegas unos pinchazos... pero no quedó mal del todo, y el agua y las flores las hice con fieltro. Es una pobre tortuga, con una libélula... y si léeis a los lados de la caja, podréis leer:



Se comerá la libélula...



a la tortuga?



Yo creo que no!



Yo creo que sí!



Vosotr@s que opináis??

Un beso y que paséis una buena semana!

36 comentarios:

Liz dijo...

ja ja ja genial¡¡¡ y como te dije ahí abajo...mucho más luminoso, me gusta.

besos

Carmen LeCa dijo...

Que linda la caja, la tortuga te ha quedado chulisima y el blog esta genial.
Besitos.

Anónimo dijo...

Yo espero que no!! A ver que pasa...

Besitos guapa.

Ahhh y tienes un regalito (doble). En mi blog de premios!!

Lunas Violetas dijo...

me gusta el blog en verde y por cierto la tortuguita para ser la primera esta genial ya me dirás trucos de lana de enfieltrar aunque no encuentro agujas ni dedales de goma..

zurmi dijo...

uisss q cambio!! la verdad es q m gusta el cambio...
oye, una pregunta, los ojitos moviles q me mandaste taen ya para pegarse o hay q echarles pegamento???
es q por fin los voy a estrenar! q con tanta flor y tanta piruleta no habia tenido tpo!
muchos besos

janil dijo...

Jajajajjajajajaj, esa libélula me recuerda a alguien!!!!!!!!!!

Bonita caja y el verde de tu blog mucho más alegre!

Un besote!

ko dijo...

Los cambios me gustan, mas luz, mas alegria a mi como me encantan los colores alegres y animados.
Saluditos y buena semana. KO

SaritaSopita dijo...

Mucho mejor el blog ahora! me gusta más, :)

beatriz dijo...

pues se ve todo fenomenal...oye que chuli lo de la cajita,y todo lo demas,...muchos besos primor

fa_ dijo...

m gusta tu cajita :)

muy original!
y tu nueva imagen tb

un bsote!

Serendipity dijo...

El look renovado de tu blog me gusta mucho es mas luminoso y verde mi color preferido¿que tendrá la caja?, ya lo veremos. Chao...

Allek dijo...

me recuerda una caja de zapatos..
un abrazo!

Anónimo dijo...

HOLA WAPA,QUE TAL??
MUY BONITA ESA CAJITA Y LA TORTUGA ME GUSTO MUCHO,
EL NUEVO LOOK TAMBIEN MUY AGRADABLE ME GUSTA EL VERDE
VERDE ESPERANZA!!BUEN COLOR
BUENO A VER YA ME TIENES INTRIGA CON LA CAJITA AVER PARA CUANDO LA ABERTURA DE LA CAJA
TATATACHANNNN!!!!
UN BESITO WAPA Y BUEN COMIENZO DE SEMANA

martha velasco prieto. dijo...

que lindoooooo quedooo!!!valieron la pena los pinchazos!!

eli dijo...

que no se la coma, que no se la coma!!! que se hagan amigas!!
La caja es muy chula!!
Qué ganas de saber qué hay dentro!!!

Un bsicoo!!!

ladyblackness dijo...

vaya cambio en el blog! me gusta mucho... y la cajita.. es muy original!

SVaRaDa dijo...

Muy chula caja...

Anacleta Coqueta dijo...

Yo no puedo con los blogs oscuros...

Mucho mejor ahora.

La cajita, hala, ya me has dejado intrigada ;)

Silvia dijo...

Yo veo mejor el blog así.

Siempre tengo el monitor con brillo y contraste muy bajos y ahora me cuesta menos ver lo chulo que te queda todo.

Qué bonita la caja!! Qué intriga!!

Lanegin dijo...

Eso, imaginación al poder, tus experimentos se han hecho esperar pero la tortuguita es una monada. El nuevo look del blog me gusta, si que se ve más claro, un besillo

Unknown dijo...

Si quieres cambiar de imagen en esta web ay muchas de ahí salió la mia...
Te la dejo, si tienes algún problemilla de eses deja un comentario en mi blog.
Página que debes pegar en google (si quieres cambiar de look):
http://btemplates.com/
Ya está puesto en el apartado que tienes que buscar.Esa pagina esta muy bien buscas por colores, número de columnas.....
Ah! por cierto tarda bastante en cargar (la web).
Besos:
nayara

Alejandra dijo...

Que nooo, que la tortuga y la libélula son amigas...

Que lista es Janil jajajajaja...

Y has visto?? ha triunfado el cambio.

Un beso para los dos

Pd: no digo más cosas para no dar pistas jijijiji

Mónica dijo...

Yo creo que no se la va a comer, están felices en tu caja. Me ha encantado la libélula. besitos y buena semana para ti también.

uncentimo dijo...

A mi me gusta mucho en verde. He encontrado un enlace para hacer una carterita de hello kitty, Te lo dejo aquí pq no sé tu correo.
http://tejidoyamistad.blogspot.com/2009/02/carterita-hello-kitty.html

Anónimo dijo...

está muy chula, pero tiene que ser muy difícil de hacer y el fondo que has elegido está muy bien.Your sister:
Esther

.. dijo...

Lindísima tu caja!
Yo tampoco estoy con las plantillas prediseñadas (si bien algunas son muy lindas, quitan la atención a las publicaciones, es mi impresión).
Yo suelo decir que "menos es más" y esta plantilla es bien austera y se aprecia muy bien lo que publicas, la apruebo!!!! :-)
Te mando un beso y que tengas muy buena semana♥

anamarin dijo...

Menuda imaginación espero ver lo que contiene...

El diseño del blog se ve muy bien.

Besos.

La Creme dijo...

Hola wapa.. bonito cambio... hace mucho q no paso a saludarte, muchos besos y espero volver mas despacio. Ciao.

Cyrano dijo...

Ciao Safiro,la tortuga tiene los minutos contados jajaja perecera ante el feroz apetito de la libélula jajaja.
Me ha encantado el tuneo,buen cambio.
Baci e abracci,ci vediamo.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

hola aki tu profe.. son bromas hola mira sabe antes que coloques cualquier cambio o vayas hacer algo
cuanto estes en edición de html hay una parte que esta en azul que dice DECARGAR PLANTILLA COMPLETA da click alli y ella te guarda tu plnatilla completa... por otra parte lo que peude hacer es que crees otro blog, que sea tu blog de prueba y alli hagas todos cambios previos, así ver si te gusat y como quedarán sin modificar lo que ya tienes tu eleiges... con lo de los temples permiteme voy a buscarte enlaces ya te los paso...!*

Tania Domínguez (kukis) dijo...

http://btemplates.com/ este es una pagina muy buena que además es de los creadores del blogger y uno que otro son bonitos.... es de buscar y buscar ya guando tienes uno lo descargas, y lo guardas en tu escritorio.. de alli te aparecera un archivo de BLOQUE DE NOTAS y lo abres y pegas completito todooooooooo el codigo sin faltar nada recuerda, si falta algo dar error, y bueno de nuevo te vas a diseño, edición de html, y solo selecionas toda la plantilla que tienes cuanod ya este en azul, solo pega control+v o bien si eres usuario de mac pues manzanita+v y te vas abajo donde dice guardar plantilla y listo... vizualiza como te quedo a ver si te gustan con respecto a tus datos fotos, lo que has publicado, no se perdera por que lo unico que estas tocando es tu templete mas no el contenido, loq ue si te puede eliminar a lo mejor son los contadores, o fotos, enlace todo los gadget, epro no hay problem vuelve a descargar...

Tania Domínguez (kukis) dijo...

otra opción son las de mi amiga rosa de http://elescaparatederosa.blogspot.com/ del escaparate debajo de la barra de menu encontraras... un link que dice plantilla y alli esta otras opciones de plantillas, y como te explique anteriormente sigue los pasos para poderla colocar....


otra opcion y esta me encanta es la de gisele http://www.giselejaquenod.com.ar/blog/blogger-templates/ estas plantillas o templetes son HERMOSOS tiene unas plantillas que se que te pueden gustar y mucho son una divinura... eso si que el banner pues no puedes crear solo te pemite que pongas tu nombre y ya, pero son muy hermosos y no hay gran variedad pero se que te gustaran y mucho hay de 2 y 3 columnas, alli como tu quieres y de igual manera como te dije sigue lso paso para poderlo colocar... besos espero te sirva y recuerda antes que nada guarda tu plantilla, por si no te gsuta te quedas con la misma, o bien crea otro blog..besos chikilla...!*

*AnGy* dijo...

Yo sí que me comería a la tortuga porque es para comérsela! jajajajjaa.
Me gusta tu diseño...me suena de algo....yo también soy una ciberlerda..qué le vamos a hacer!

Ah!Ya he colgado algo del concierto! :P

Secretos de Alcoba dijo...

Me ha encantado, te ha quedado genial!!!

Un besazo,
Beatriz.

La pintorería dijo...

Me gustó mucho la caja, y el blog se ve bien, yo te ayudaria, pero si tu eres cyberlerda no te quiero ni contar lo que soy yo, que para que te hagas una idea cada vez que pondo un comentario y teneis lo de verificación de la palabra, me cuesta mínimo 2 intentos, así que para que te cuento mas. Besicos

Casiopea dijo...

Yo prefiero que no se la coma!!!

Me ha encantado la caja, yo como mucho lo que les hago es forrar las tapas con papel de regalo, porque me gusta guardar las cosas en cajas como si fueran estanterías, pero esto es una preciosidad!!

Besos!