Funda móvil y Tarjetero

Hola a tod@s,

Ya estamos a jueves, así que superando la semana! Hoy os quiero enseñar una funda de móvil y un tarjetero que hice para Navidad, espero que os guste!

Estos artículos algunas lo habréis visto en la shop de las manualidades navideñas, salen a cuatro eurillo la pieza:

http://safiroycoshop.blogspot.com/

El tarjetero por detrás llevaba un gatito con el cascabel a conjunto del color de la funda. Y la funda de móvil con sus estrellitas en la parte delantera!

Y aquí al revés, el tarjetero llevaba una lunita, y la funda de móvil un gatito con su cascabel amarillo.


Aquí el móvil estrenando fundita nueva!

Y nuestras tarjetitas que hicimos para la fira, bien guardaditas en su fundita!

Me han dado dos magnificos premios!!

Mi querida Helena me ha pasado este maravillo premio, muchas gracias!! Yo os lo entrego a todas vosotras, que me visitáis y me alegráis los días con vuestros comentarios!

Mi querida Eureka me ha pasado este super premio, el premio amigable!

Debo compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero me gustaría hacer:

Me gustaría ir a Australia, me gustaría hacer vela y me gustaría... estirarme en un campo de amapolas

Y debo compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría:

No me gustaría trabajar como atención al cliente de una compañía de telefónica, no me gusta comer callos (aunque no los he probado) y no me gustaría coller delante de un toro para los San Fermines.
Este premio lo paso a todo el mundo que deje un comentario en este post, por alegrarme este día gris!

Y ahora os informo de algunos nuevos casos de sorteolitis por la red, así que aquí os informo de algunos sorteos:

http://mirlorios.blogspot.com/2009/01/las-creaciones-de-mirlorios.html?showComment=1233439860000#c6606907554159285318 está de celebración para estrenar su nuevo blog y por lo tanto con sorteo, esta chica hace cosas geniales, apuntaros!!

http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/ está de sorteo por su gran cantidad de visitas, sorteo una magnifica película, apuntaros!!

http://hechoamano-handmade.blogspot.com/ sortea un fabuloso conjunto de collar, broche y pendientes en rosita, una monada.

http://home-made-by-me.blogspot.com/ está de sorteo, ir corriendo porque tenéis tiempo de apuntaros hasta el 13 de febrero!!

http://quecucada.blogspot.com/ está de sorteo, correr que aun tenéis tiempo de apuntaros!

http://lafactoriade2n.blogspot.com/ sortea un magnifico broche, y además tiene cosas geniales en su blog!

http://zapaburucrafts.blogspot.com/ está de sorteo por San Valentín, tenéis tiempo hasta el 13 para apuntaros, que bonito es el amor!!

Y esto es todo por hoy!!

Besitos y feliz fin de semana

30 comentarios:

loidis-loidis dijo...

Muchas felicidades por tus premios, es genial que los demás se acuerden de ti, verdad?
Oye, siento lo del sorteo, otra vez será, no?
Un besazo.

Nuria dijo...

Muchas gracias mi niña por anunciar mi sorteo y la funda del movil te a quedado de lo mas chula.
Besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que monísimas las fundas!!
me gustan mucho!!
bss

Lanegin dijo...

Me encantas esos colores que les has puesto, un beso

Berreca dijo...

Qué bonitos!!! y además muy útiles!!! el tarjetero es genial!!!
Enhorabuena por los premios!!! desde luego no paras!
Que acabes de pasar un feliz día aunque esté nubladillo...^^
1 besote

Unknown dijo...

Lo de que nunca sale lo que una quiere, santa razón tienes! yo cuando me pongo con el fimo tengo una idea en la cabeza y luego no sale nada parecidooo ainssss que rabia da, lo bueno, es que si hay suerte aunque no salga lo que tienes en mente, te puede gustar igualmente no?? Bscossss

Dreams dijo...

hola guapi!!!
me encanta la funda del gatito!!!!!

felicidades por los premis....jejejejje

muchos besitos desde Málaga
Yolanda

anamarin dijo...

Hola
Hemos inaugurado nuevo club de costura pásate.

http://clubdecostura.blogspot.com/

Besos.

SVaRaDa dijo...

Qué bonitas! sobre todo la funda del móvil :)

Atelie Um Fio dijo...

Gostaria de convidar a participar da troquinha do piu piu.
Entre no meu blog e deixe seu nome caso queira.
Ah! Só tem uma vaga!
Beijokas !!!

bybohemia dijo...

hola wapa!!! que bonito te ha quedado, esta muy chulo.
te he dejado una cosilla en mi blog.
un besote.

La pintorería dijo...

Te han quedao rechulos. Enhorabuena por los premios. Besicos

Casiopea dijo...

Hola guapa!!

Mira qué cosas más chulas te han quedado, eres una artista!!

Te he dejado una cosita en mi blog.

Besos!!

zurmi dijo...

ya nos aburrimos de broche se innovamos eh??jejejeje
todo mu bonito!
muchos besos

Tania Domínguez (kukis) dijo...

te ha quedado muy hermoso tu funda y trajetero,,, muy buean idea chikilla besos ENORMES paar ti..!*

MC dijo...

Qué chulas te han quedado!!

Artistaza.

besos.

elblogperdido dijo...

muy bonito y enhorabuena por el premio

Serendipity dijo...

Todo muy chulo, tienes otro premio en mi blog pásate cuando puedas guapa.Chao....

Brochati dijo...

Me encantan las siluetas de los gatitos y el detalle de los cascabeles! Seguro que sirven para encontrar el movil en el fondo del bolso?!
Un besito

mademoisellealex dijo...

muy guapo todo
enhorabuena por los premios


je te répond a ton mail cette nuit , d'accord
bises à toi

.. dijo...

Safiro, què prolijito todo, asì me gusta.. el celu con su fundita y lo mismo para las tarjetas!
Felicidades por los premios, bien merecidos!
Un beso grande y buen finde!!!!

*AnGy* dijo...

Ummmm,te voy a plagiar la idea del tarjetero JO JO JO JO JO JOOOO(risa de mala),esque el que me hice para el bonobús ya está mediolelo.A ver cómo me lo hago...

Unknown dijo...

Me encantan las cositas que has hecho!!!!!
Me encantan, me encantan y........ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!
Besos:
Nayara

Anónimo dijo...

wenas!soy el chowman, del blog del chowman.muchas gracias por participar en el concurso y siento la tardanza y la falta de noticias, pero ando más liado de lo normal. en breve, diré quiénes son los 3 ganadores. el premio consistirá en un muñeco-fieltro elaborado por eli (el blog de brochifu). el diseño del muñeco lo teneis que hacer vosotros, entrado en esta web http://www.sp-studio.de/ y os "southparkeais". entonces, eli plasmará en fieltro a los tres ganadores.
de nuevo, pediros disculpas por la tardanza y felicitaros por vuestros blogs.

P.D.: las imágenes southparkeadas me las mandais a este email --> pejumosa20@hotmail.com

Verónica dijo...

Pues eso esta hecho!!!! cuando quieras empezamos el intercambio

Anónimo dijo...

HOLA WAPI,QUE TAL ESTAS??ME ENCANTO ESA FUNDITA EHH??
YO FUI A COMPRAR FIELTRO ,NO SE TAL VEZ ME ATRVA CON ALGO JAJAJAJA.
LA VERDAD QUE CON EL FIELTRO ESTOY MUY PERDIA,PERO NO SE QUIZAS ALGUN DIA SORPRENDA CON ALGO ....NO CREES??UN BESITO LINDISIMA!!
BUEN FINDE

Thayza dijo...

Felicidades por tu premio!!!
Besos

Liz dijo...

He estado un poco perdida...¡¡¡menudo cambio¡¡¡ mucho más "luminoso", me gusta...

Besitos

Anónimo dijo...

jolín que suerte tienes, no paras de conseguir premios!
your sister:
Esther
P.D. están muy chulas tanto la funda de móvil como el targetero

Adriana Millán dijo...

hola safiro, he vuelto y revisando tu blog veo que tienes muchas cositas lindas, me gustó la fundita para el cel, si no me equivoco, porque no leí, le haré una la mio. abracitos y no te pierdas de mi blog, Adri.