Missing pero actualizando

Hola a tod@s,

Sigo sin poder dejar comentarios, hoy no ha habido manera de entrar, entro y visito, pero no puedo escribir snif snif, tengo que investigar...
Mientras, como tengo algunas cositas pendientes, os quiero enseñar un precioso increible que hice con Zara, os recomiendo una visita en su blog.

Como véis he seguido haciendo bolitas de lana fieltrada, me parece que quedan super bien en collares y pendientes, pero podéis dar la opinión vosotr@s mism@s!
Así que le mandé un conjunto de collar y pendientes, una mariposa imán, una pulpita, unas pegatinas, botones, y golosina ji ji.



Aquí os enseño más grande a la señora broche-pulpina de fieltro y a mi querido imán mariposa en fimo!



Y aquí un nuevo conjunto de lana fieltrada en marrón y azul, os gusta?



Y en esta cajita llegaron las maravillas que me envió Zara, unos broches precioso, un clip de pelo, bolitas en lana fieltrada, unas chuches, y mirar que original la tarjeta, era un pajarito ji ji!!



Aquí en grande y liberado el contenido! Todo es precioso!



Aquí mi nuevo broche de ovejita, mi alfiler de girasol y un precioso alfiletero con uno de mis colores favoritos!



Seguiré intentando dejar mensajes, gracias a tod@s por vuestras visitas y seguiré posteando cositas que tengo pendientes... si es que siempre voy atrasada!!

Por cierto, como va la preparación del carnaval?? Espero que genial, yo ya tengo el disfraz preparado, pero de momento SORPRESA, os enseñaré la foto la próxima semana ji ji ji.
Y este sábado hicimos l a primera cena de ven a cenar conmigo, pero como se merece post, lo explicaré mejor en otro capítulo.

Y por cierto, hay nuevos casos de sorteolitis:

http://jabon-soap.blogspot.com/ sortea un pack de jabones artesanales estupendos, apuntaros!!



Y también tenemos de sorteo a Krissia apuntaros y no dudéis en ver sus maravillosas creaciones!

Besos y ya casi casi es miércoles!

28 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la aguja marrón junto con el alfiletero....preciosos!!!....ojalase te arregle pronto lo de los comentarios....bss

uncentimo dijo...

Si es que estás que no paras. ¡Gracias por enviar el mensaje!

fa_ dijo...

cuantas cosas!!!

me encanta la mariposa imán! es preciosa!

:) un bsote

ladyblackness dijo...

me encanta todo, pero el pulpo.. es unca caña||||

Lolita's Moon dijo...

cuantas cosas bonitas se ven por aqui!!
saludos :)

Nile e Richard dijo...

Olá Safiro,bom dia.
Muito bonito os trabalhos.Gostei da borboleta.
abrços.Richard.

Alejandra dijo...

Vi una libélulaaaaaaaaaaaaa....... yo siendo tu las escondería porque imaginate que se vanga volando a casa... aaaaa??? jajaja, todo está precioso!!!!!!!

Un beso

Anónimo dijo...

HOLA NIÑA!!
QUE BONITO HIIJA,ES UN PLACER VISIARTE SIEMPRE,DE VERDAD,MIRA ESAS BOLITAS FELTRADAS ME ENCANTAN,Y EL BROCHE GIRASOL,UNA GOZADA,COMO TODO LO QUE HAY EN TU BLOG
TE MANDO EL MAS BONITO DE LOS BESITOS
ANA

Unknown dijo...

oyeeeeee lo de ven a cenar conmigo te refieres al programa de la tele???? me encantaaaa avisanos cuando hagas tu la tuya para que la veamos te veamos todas! :)
Que raro que no puedas postearrr ...... a ver si lo solucionas prontico, por cierto! monisimo el pulpico.Bscossss

. dijo...

Cuantas cosas madre miaaaa!!
Oye,como haces para publicar un blog sin tener que poner toda la direccion,como has hecho en tu entrada,es decir,solo poniendo el nombre de la del bol,gracias.

Hartasu dijo...

Ooo que chuli!!!, por cierto has cambiado el blog???, me gusta más así es más alegre....;-)))

mis tesoritos dijo...

cuantas cosas, me gusta el pulpo!!!

Lanegin dijo...

Pero como no vas a ir atrasada con el montón de cosas que tienes siempre para subir?
Tu colección de "inter" aumenta a pasos agigantados, todo precioso, el alfiler piruleta, es monisimo, un besico

La pintorería dijo...

Me ha gustado todo, no sabria por cual decantarme. Besicos

Brochati dijo...

Tú investiga lo de los comentarios, eso seguro que es de los ordeandores malvados éstos, jeje.
Un intercambio estupendo, estoy de acuerdo en lo de las bolitas de lana fieltrada en collares. El que enviaste es precioso.
Besos

Marce dijo...

hola majo! y sigue de intercambios eh? jajajja te dejo un beso grande!

Bebian's dijo...

Hola! Muchas gracias por apuntarte al sorteo! Mucha suerte y bendiciones!!! !!!!!!!

Liz dijo...

Cuantas cositas nos traes. Y no te preocupes por las ausencias, por aquí estamos...

Besos

Cata dijo...

que cosas mas bonitas que enviaste y que recibiste..
Insisto la mariposita es hermosa!!

besos

Cata dijo...

ah.. el broche ovejita y la aguja girasol estan divinos!!!
Aqui no he visto de esas agujitas... la verdad son preciosas..

besitos

pimky rose dijo...

Hola guapa, no sabes cuánto me alegro de que sigas con los intercambios, dentro de poco haces una exposición con todo lo que te han regalado. Espero que todo vaya bien y que sigas sin tener tiempo, que eso es bueno...Besitos

pimky rose dijo...

Hola guapa, no sabes cuánto me alegro de que sigas con los intercambios, dentro de poco haces una exposición con todo lo que te han regalado. Espero que todo vaya bien y que sigas sin tener tiempo, que eso es bueno...Besitos

Casiopea dijo...

Qué chula la pulpita!! Y también todo lo que recibiste, nuestra Safiro vuelve por sus fueros jejeje

Besos!!

Secretos de Alcoba dijo...

Hola!!

La entrevista bien, mañana me dicen algo!!

A ver si montamos otro encuentro e investigamos más tiendas!!!

Un besazo,
Beatriz.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que bonito el intercambio que has hecho!! Como todos los que haces!! :)
Yo ya te tengo la libreta hecha, solo me falta terminarte los otros regalitos y ya podre mandarte todo. Espero tenerlo pronto terminado que estoy tardando un monton!! Que desastre!!
Besotesss

Maloles Muñoz dijo...

Antes que nada no sabia de tu cambio al blog,llevo tiempo sin venir,me gusta,le has dado un toque fresco ya esperando la primavera ¿no?.Oye que bonito intercambio,como todos los que haces,ese pulpo es monísimo y la ovejita jajaj,me encanta ¡qué original!.Espero que soluciones tus problemas de internet.Feliz dia.Besitos

MOB dijo...

SAFIRO (antes que nada decirte qwue me gusta todo, pero me chifla la mariposa), y ahora pregúntote TU CORREO CUAL ES???, es que necesito un favor de alguien que esté por Barcelona, y ando mendigando de blog en blog, pero no doy con nadie de allí (tema compra de material). Si alguien (snif-snif) se apiadad de una pobre canaria en emedio del atlántico (snif-snif) que me contacte (snif-snif).
Bss

Anónimo dijo...

me encanta el alfiletero. Tienes que hacer alguno de auja grande y quedarán super chulos