Y intercambiamos!!

Hola a tod@s,

Hacía tiempo que no ponía un intercambio... pero en estos días me llegó una grata sorpresa!! Este es mi maravilloso intercambio con http://inventandoconfieltro.blogspot.com/ una chica maravillosa, con muchas cosas interesantes y lindas en su blog.

Y para ella era el collar y los pendientes de bolitas que me dió tantos dolores de cabeza ji ji, pero le gustó mucho y eso me alegra :)
También le mandé una libreta personalizada y un boli y unas chocolatinas para endulzar el paquete!



Aquí en grande el collar y los pendientes de circulitos, con fieltro y haciendo todos los circulos a manini ;)



Y aquí os enseño la libreta personalizada que le mandé con diferentes texturas, una estrellita de hamma, un botoncito y uno de mis gatitos negros!



Y aquí os enseño los regalitos que me mandó http://inventandoconfieltro.blogspot.com/ como véis hay una buena colección de lindos animalitos!
Me envió un punto de libro de oveja, un broche de camaleón, jirafa y pollito! Y además un pack de abalorios y unos productos de cosmética :)



Aquí os enseño en grande mi nueva colección de animalitos, son monísimos!!



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado como a mí hacer este intercambio con ella :)

Besos y ya casi casi es el fin de semana

27 comentarios:

Muac dijo...

Hola BONITA!!!me alegra conocer a alguien nuevo,tambien me gusta tu blog,muchas gracias por haberte pasado por el mio y comentar asi te he podido conocer.Besitos y te seguire visitando.

Anónimo dijo...

Hola las cosas son una monada pero lo mejor de el intercambio son l@s amig@s que se hacen.Saludos

La pintorería dijo...

Precioso intercambio, me gustó mucho el collar ya cuando lo hiciste, y lo que te mandan, precioso también. Besicos

Lanegin dijo...

El conjunto de fieltro te quedo muy bonito, y los broches que te ha enviado son geniales, sobre todo el pollito, es muy gracioso, un besillo

Serendipity dijo...

Ambas cosas son chulas que contentas tenéis que estar.Chao...

Issa dijo...

Vaya! Otro cambio de imagen! Así queda muy bien. Mucho más luminoso.

Todo muy chulo...tu envio y el suyo...
Besitos

ladyblackness dijo...

nena... entre yu y luna.. estais imparables con los intercambios! Si no teneis que tener espacio!!

Secretos de Alcoba dijo...

Pues que mono todo los que os habéis intercambiado!!!!!

Un besazo,
Beatriz.

lola dijo...

eres la reina del intercambio!

Cata dijo...

Hermoso intercambio!! ah.. me encantaron los gatitos negros con su cascabel.

Besos mil!!!!

Hartasu dijo...

Es que los hace como nadie....
Besis.....

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

EEEEHHHHH!!!!
Que guayyyyyyy!!!Me alegro un montón que te hayan gustado!!Eres un sol!!
bss

.. dijo...

Precioso el inter Safiro!! El collar te dió dolores de cabeza pero quedó perfecto!
Te mando un beso grande y sí.. por suerte estamos a las puertas del finde!!!!♥♥

Unknown dijo...

que cosas boinitas!!!!
te dejo unos regalines en el blog

Pilta dijo...

Un intercamio precioso, como todos los tuyos. Tienes una cosita en mi blog. Un besazo

elblogperdido dijo...

sigues siendo la reina de los intercambios, no hay quien te destrone jeje

Nile e Richard dijo...

Olá Safiro,bom dia.
Patabéns pelo miminho,os seus trabalhos estão lindos.Abrços.Richard.

Moda y un poco más dijo...

Todo precioso!!!

Un besote

MC dijo...

Hola!!

No sabría qué elegir entre tantas cosas chulas.

Pero el pollito es simpatiquísimo.

Besazos.

zurmi dijo...

hola guapa, es q no m acuerdo, tu estabas en el foro de facilisimo,no?? es q hay un intercambio de broches x si te kieres apuntar
besos

Nuria dijo...

Muy chulo todo, esto de hacer intercambios parece buena idea, a ver si me animo y hago yo uno.
Besos

Tania Domínguez (kukis) dijo...

que divis como estan los tiempos llenos de mucho amor y regalos, cada que visito un blog... regalo aki, regalo allá, que bien que así fueran todos los días llenos de mucho amor, decirte que bellos bellos las cositas que distes, y que te dieron muy guapotones.. que bien, además agradecerte por el mensajito que me manadastes a mi correo muchisimas garcia spor acordarte de mi, y recuerda en lo que yo te pueda ayudar aki estare para ti... besoossssss ENORMES...!*

Toñi dijo...

Precioso el intercambio,todo monisimo.Buen fin de semana,besos

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Feliz día de San Valentín.. espero este día este lleno de mucho amor, y mucho k-riñito apapachador para ti... besos...!*

Bebian's dijo...

Feliz dia de san valentin! Gracias por tu fiel apoyo en mi blog, eres de las poquisimas :D

Balbina Arias dijo...

un beso y un hola, que aunque estoy abandonadilla pero es por una buena causa, ya vereis, que espero que os guste y ¿porque no? quien sabe, a lo mejor incluso os sumais...

ahi es nada...

=)
os cuento estos dias!!

(espero contar contigo!)

Anónimo dijo...

cuantos animalitos juntos jeje
Your sister:
Esther