Entre Secretos

Hola a tod@s,

Os tengo un poco abandonadas... miro los blogs a menudo, pero no he tenido mucho tiempo de dejar comentarios, me ha fallado un poco la conexión y no me deja escribir... pero que conste que he estado mirando todos los maravillosos regalos de San Valentín y las últimas creaciones!!
Además tengo algunos post pendientes, de alguna quedada y regalo sorpresa, espero poder postearlo todo esta semana ;)

De momento os dejo con la kdada que hice con Secretos de Alcoba una chica maravillosa que hace preciosos tocados, broches, cursos... os recomiendo que visitéis su blog!
Ella es de Barcelona y decidimos conocernos, fuimos de tiendas, descubrí nuevos lugares, nos lo pasamos en grande!
Aquí os enseño la foto que me hice con ella tomándonos un cafetito.



Y aprovechando la kdada hicimos un intercambio, aquí los paquetitos antes de ser desenvueltos, el del osito es el que le hice yo, y los sobres negros, muy del estilo de Secretos.



Y esto es lo que cree para la ocasión, un monedero, una pulsera y unos pendientes y para endulzarlo, una tableta de chocolate, y como sabía que le encantaba el negro y lila, estós fueron la combinación de colores escogidos!



Aquí en grande los pendientes y pulsera de fimo, como veís ya voy mejorando la técnica ;)



Y aquí en grande el monedero, me gustó mucho como quedó, es con doble fieltro y le cosí una tira lila y un botón!



Y aquí lo que me regaló secretos de alcoba, un magnifico anillo, y un broche que queda genial en mi chaqueta. Además los botones verdes son una auténtica virgeria, son unos botones antiguos que ella tenía y son impresionantes!



Y esto es todo por hoy... son las siete de la tarde y todavía tengo que escuchar una emisora francesa para preparar mi trabajo para mañana las clases puffffffffff, vamos a ver de que hablan en las emisoras francesas, será de la crisis??

Besos para tod@s y buen inicio de semana.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY MI NIÑA...QUE BIEN Y QUE COSITAS MAS CHULAS HIJA MIA!!!
TE MANDO UN ABRAZO Y DECIRTE QUE TAMBIEN TEGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE WAPA
ESTAIS WAPISIMAS LAS DOS EHH??
MUAKKKSSSS

Lunas Violetas dijo...

que bien eso de las quedadas, si es que es una maravilla conocer a la gente que está detrás de los blogs, y esa cartera de fieltro que le has regalado es preciosa, me encanta

Liz dijo...

Es genial poner cara a las personas que hay detrás de los blogs...

Un beso

zurmi dijo...

jooooooooooooooooooooooooooo q envidiaaaaaaaa
yo aki tan lejos de todo nel mundooooo
sniff, sniff, m vais a hacer llorar
besos

Lanegin dijo...

Que bien te lo pasas!! me ha encantado todo. Y que bueno, los deberes de frances para última hora del domingo, jajaja!!, un besillo

Anónimo dijo...

un intercambio genial... La carterita que le has hecho es genial. Y los regalitos que te ha hecho son una monería, conozco el trabajo de secretos y sé que es de lo más delicado y cuidando cada detalle. Estareis contentísimas con vuestras nuevas cositas...

Besos!!

FabiQuilts dijo...

Hola!!!!
Todas las cosas se ven muy lindas!!! Que bueno que la pasaste súper!!
Que tengas una linda semana
Fabi

mademoisellealex dijo...

bon de quoi on parle ici
et bien pas de la crise comme même , mais de la politique interne, des grèves et du nouveau status des facs !!

bon courage, ecoute france info :) tres bonne radio

bises
a+++

Secretos de Alcoba dijo...

Pero que monas que estamos las dos!!!!!!

Me encanta la foto, a ver si me la mandas, que la adjuntaré a mi mini-biblioteca!!!!

Un besazo,
Beatriz.

elblogperdido dijo...

que chulos los paquetitos me alegra que lo pasarais bien

An dijo...

Todo muy hermoso, pero no tanto como vosotras. Perdona que haga una anotación (sin acritud por supuesto :D) pero dices que tienes descuidadas a todas, creo que das por hecho que solo te visitan chicas...y yo , a un que no deje comentarios, paso religiosamente por aqui. Bicos e apertas :D

loidis-loidis dijo...

Bueno que intercambios mas chulos. La cartera y las joyitas te quedaron geniales y el broche y el anillo que recibiste es una monada. Además eso de ver la cara de la persona que está detrás de las creaciones es todo un lujo.
Un abrazo.

uncentimo dijo...

pero qué guapas! ay, os lo tuvisteis que pasar genial

Casiopea dijo...

Qué bien, una quedada, es genial!! Y encima con intercambio incluído, claro que sí.

También se te echa de menos, pero lo primero es lo primero y si encima la conexión no ayudaaa...

Besos y buena semana!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que guay!!!
Que bonitas las cositas!!
bss

Bebian's dijo...

Hola!!! Estoy de sorteo por si quieres apuntarte :) estas dentro de las chicas con doble oportunidad :) por tu apoyo incondicional :)

ko dijo...

Que bien lo de vuestra quedada!!! y los regalitos muy chulos.
Saluditos, Ko

La pintorería dijo...

Pero que guapas!!!!!! y que cosas más bonitas intercambiasteis. Me alegro que lo pasarais tan bien. Besicos

.. dijo...

Hola Safiro, veo que lo has pasado de lo lindo!! Ya iré a visitar a tu amiga para conocerla.
Suerte con las clases de francés.
Un beso y buena semana♥

Berreca dijo...

Nena! no paras!!! no me extraña que no tengas apenas tiempo, no sé cómo lo haces postear tanto...
Qué guay ir conociendo a la gente de los blogs, tiene que ser una sensación muy agradable, compartir aficiones ^^
Que te vaya muy biene el francés!!!
1 besote

MC dijo...

Qué guapas!!

Geniales vuestros regalitos y haber podido conoceros en esa foto.

Besos.

Anónimo dijo...

Buenas cielo!!!

Tienes una cosita en mi blog.. no me mates!! jajaja

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Niñaaaaaa
que ya lo tengo!!!
bss

loscollaresdemaria dijo...

! Que bien poder quedar para conoceros y charlar un rato! !Que envidia me dais. Me ha gustado mucho ponerle cara a Beatriz (la tuyya ya la conozco...), que por cierto hace cosas preciosas. Un beso a las dos.
Por cierto, muy chulo "el nuevo look" de tu pagina. Os a dado a todas por renovarlo. ¿De donde sacais las plantillas tan chulas?

Anónimo dijo...

me encanta el monedero que creaste para la ocasión. Se lo enseñaré a mis compañeras intentaré hacer ventas jeje
Your sister:
Esther

Yolanda dijo...

Que de cosas bonitas acabo de descubrir este blog y me parece muy interesante