Y la caja se abrió...

Hola a tod@s,

Que tal fué el carnaval? Yo algo cansadilla, pasamos algo de frío... pero estuvo genial!! En breve prometo enseñar fotos ;)

Y como sigo con algún mail pendiente, hoy os quiero enseñar la caja sorpresa para que podáis ver, que finalmente, la libélula, no se comió a la pobre tortugita, de echo, se hicieron buenas amigas, y ahora pasan muy buenos momentos junto con Alejandra y Rubén!

Así que hoy os voy a explicar con quien se fué esta cajita llena de sorpresas... Tengo que rebobinar un par de fines de semana, para recordar el maravilloso fin de semana que pasé con toke de libélula, ella es única y aprendí muchas cosas con ella, pero eso, en un próximo post...



Dentro de la cajita, habían algunas sorpresas, llaveros, funda de móvil, monederito, y un conjunto de collar, pendientes y broche de lana fieltrada!



Aquí os enseño en grande la funda de móvil, que si os fijáis, la mariposa está hecha con lana fieltrada, en principio iba a ser una libélula, pero se quiso transformar en mariposa... Y el monederito si que pudo lucir una mini libélula de fieltro ;)



Aquí una foto del conjuntito de collar y pendientes combinando el rosa y el fucsia y de acompañamiento una florecita que es un broche, todo hecho con lana fieltrada ;)



Y aqui unos llaveritos para Rubén de trancas y barrancas que hago gracias a mi querida Zurmi, que aprovecho para recomendaros que os déis una paseito por su blog!



Y esta fué nuestra foto de guerra, en el taller, en breve iré posteando las maravillas que crea Toke de libélula y las creaciones que hicimos juntas.



Aprovechar y visitarla que está chica no para y tiene preciosas novedades en su blog!!

Y aprovecho para anunciaros unos sorteos:

http://elkukisblog.blogspot.com/ sortea un nuevo diseño para tu blog, te lo vas a perder?? Corre, hay tiempo hasta el 9 de marzo.
http://blog-anabel.blogspot.com/ está de sorteo por inauguración, sólo pide unos pequeños consejos y hace cosas preciosas, apuntaros!
http://mismaricuchis.blogspot.com/ está de sorteo hasta el 28 de febrero, así que correr a apuntaros!
http://silviagandara.blogspot.com/ está de sorteo por su cumpleblog, y el premio es una de sus preciosas ilustraciones.

Y algún premio:

Y aprovecho para mencionar un premio que me ha dado mi querida http://loidis-loidis.blogspot.com/ se trata de compartir seis cosas que me gusten... y ellas son, la amistad, el amor, las manualidades, viajar, leer, la playa.... y un largo etcétera ji ji. Gracias guapa por pensar en mí.

http://loscollaresdemery.blogspot.com/ me ha pasado este premio. Ha sido creado por las manualidades de Pecosa Ella ha recibido mensajes en su blog mal intencionados y como respuesta al mensaje ha decidido crear un premio.
Lo mejor que se puede hacer cuando alguien te ofende, es ignorarle. Creo que la vida de por sí ya nos da bastantes momentos desagradables como para que encima existan personas cuyo único objetivo sea hacer daño a otros, gratuitamente. Quiero felicitar a Pecosa por su actitud y darle las gracias a Maria por concederme este premio.

Besos para tod@s y buen miércoles

26 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Vaya pero que cosas tan bonitas y por cierto en la foto estaís guapísimas las dos, que bien poder conoceros!!!
Por cierto una curiosidad el collar que llevas puesto es tuyo?? es que se ve muy chulo y me gustaría verlo mejor y saber quien es la artista jejeje

Unknown dijo...

Se os ve fenomenal juntas chicas!!!y el haber unido vuestros dos talentos va a dar que hablar!!!....me parece un acierto la idea de conocerse en persona....bss

An dijo...

Hermosos trabajos y, me reitero, hermosas creadoras, bicos a moreas.

ladyblackness dijo...

son geniales!!! os lo habies currado, eh??

Anónimo dijo...

pero que wapas que estais chiquilla las dos!!
que bonito,que bonito ,y que bonito
un abrazo wapisima

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que guay!!
Seguro que lo pasasteis fenomenal!!
bss

Pilta dijo...

Qué chulo todo lo que hicistes, y que guapas se os ve a las dos en las fotos, tenéis que enseñarnos todo lo que hagais, seguro que estará genial. Un besazo

MC dijo...

En esa caja hay unas cosas muy bonitas!!

Me alegro de poder veros en la foto y así conoceros un poco más.

Besos.

Lanegin dijo...

Como te lo pasas !! super interesante conocer a compis e intercambiar conocimientos, un besete.

Itziar San Vicente dijo...

qué bonitoooo! qué graciosas las hormiguillas! me parece muy bien unir creatividades!

Berreca dijo...

Preciosos trabajos!!! debió ser un día muy especial ^^ y muy guapas las dos!!!
1 besazo guapi

Liz dijo...

Preciosas todas las cositas que nos enseñas en las fotos...y la vuestra...guapísimas, me pasaré por su blog a ver sus cositas...

Muchos besos.

Hartasu dijo...

Pues si que son cosas bonitas, lo que más me gusta son las hormigas...geniales!!!

loidis-loidis dijo...

Madre mía, la sorpresas que guarda esa caja!!
Todo un acierto lo de esa cita para intercambiar conocimientos.
Un besazo.

La pintorería dijo...

Pero que post tan cortitos pones!!! es que siempre tienes muchas cosas y muy bonitas que enseñar. Gracias por tus visitas, por tus comentarios, y sobre todo por tu atención para Laura, que por cierto, a ver si actualiza el blog. Besicos

elena relucio dijo...

una bonita experiencia, eso seguro!.
los llaveros han quedado genial!.

Belinda dijo...

Pero que cosas mas bonitas que habia en la caja :) Y que bien salis las dos en la foto!!
Besotess wapa y cuando puedas pasa por mi blog que hay un meme-sorteo para ti!!

Casiopea dijo...

Qué lindo todo, qué de cosas! Seguro que quedó encantada. La caja ya era preciosa. Lo que más me gusta es el broche florecita.

Salís muy guapas en la fotro :)

Besos!

mademoisellealex dijo...

ahaha la caja sorpresa
que guapo
pedona si ando perdida, pero de animos , pufff bien bajos

ahora solo necesito regenerar mi dharma y ya volvere
besotes !!!

Claudia dijo...

Madre mía cuantas cosas bonitas!!! Trancas y Barrancas... genialessss, jajaja

Estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas? ;-)

Alejandra dijo...

Que cara tenemos jajajaja. He mudado el taller de sitio nuevamente.. puedes creerlo?? creo que he perdido un tornillo..

La cajita está super cuidada y resguardada como un tesoro... sobre los llaveros os cuento que ando al asecho para quitárselos a Rubén. jijiji

Y por cierto chicas: que subida de animo me habéis dado con eso de que guapas estamos en la foto.. jajajaa.. Lo que pasa es que estábamos muy felices y por eso seguro que se nos ve más guapas.

Un abrazo para todas.

nana pip dijo...

Madre mía cuanta cositas, el collar y los pendientes son geniales!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!^^

Pues de carnaval muy bien,aunque con muuuucho frío (menuda faringitis tengo...Me tumbó,menos mal que en la cama,jeje).

Vaya pasada de cajita...Me han encantado especialmente Trancas y Barrancas (L),preciosas...

P.D.:¿Qué tal todo?Te tengo que mandar un mail,como hacíamos antes,jiji;además te tengo que hacer una consulta.

¡¡Un achuchón ENORME!!

Unknown dijo...

Ala que reguapas estais!

Y cuantas cosas bonitas!!

Un beso fuerte

janil dijo...

Vaya par!!!! Si es que sóis más majas...!!!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

estais guapísimas las dos. Las dos sois unas pedazo de artistas.
Your sister:
Esther