Camiseta Musical



Hola a tod@s,

Primero de todo, espero que hayáis tenido un buen fin de semana!!
Yo el sábado tenía que hacer una inmersión y como hacía mala mar no lo pudimos hacer snif snif, pero bueno, esperamos poder hacer una de aquí a un par de semanas... cruzaremos los dedos porque haga buen tiempo!!

Como lo prometido es deuda, aquí os enseño la camiseta que le hice a Charly por cuidar este verano de Mica, mi gatita la cual os presentaré formalmente en breve ;0)
Esta camiseta me ha dado bastantes dolores de cabeza... quería hacer una guitarra, ya que a Charly le gustan mucho y toca en un grupo, pero para tensar las cuerdas, no había manera!! Pero al final lo conseguí y este fué el resultado, una guitarra con una nota musical que me quedó un poco picasiana...

Espero que os guste!!

Desafio y Meme

http://mirateantesdeir.blogspot.com/ me ha pasado este bonito y original meme. Los pasos son los siguientes: (así lo ha contado ella y así os lo cuento)
1º traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace chino-china.com
2º copiamos el nombre ya traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental caligrafía
3º veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.
4º guardamos la imagen seleccionada y listo. Preparada la imagen para ponerla en nuestro blog, el nombre del post puede ser el que se les ocurra relacionado con los juegos, por ejemplo, como lo ha llamado Janil “un meme que no es cuento chino”,”meme olímpico”,”meme Pekín” etc.
5º El meme deberá ser entregado a 5 personas mas, son cinco por los aros que forman el logo de las olimpiadas.A que es original?Bueno, yo lo pasare a:

http://loshilitosdeana.blogspot.com/
http://missberreca.blogspot.com/
http://bby-paz.blogspot.com/
http://enredandohilos.blogspot.com/
http://laborana.blogspot.com/

Sorry, hoy no sé porque motivo mi ordenador no quiere que ponga la foto de la preciosa bailarina de este desafio...

Este desafio me ha llegado a través de http://zurmisbrooches.blogspot.com/ y de http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ muchísimas gracias a las dos por tenerme en cuenta!!

CONSISTE EN CONTESTAR A ESTAS PREGUNTAS.

COGE EL LIBRO MÁS CERCANO , ABRE POR LA PÁGINA 18 Y ESCRIBE LA CUARTA LINEA: calor, eso es lo que tengo, mucho calor, este verano en Costa Rica es

CUENTA LO ULTIMO QUE VISTE EN LA TELE: el telediario

APARTE DEL RUIDO DEL ORDENADOR, ¿QUE SE ESCUCHA EN ESTE MOMENTO? la centralita del trabajo que está sonando en la mesa de mi compañera

ALGO QUE LOS BLOGUEROS NO SEPAN DE TI que tengo el pelo con mechas rubias...

¿QUE PROYECTO TIENES ENTRE MANOS AHORA?¿QUE MATERIAL TE GUSTARÍA PROBAR? estoy haciendo cositas para unos intercambios y en breve me gustaría probar de hacer algo con hamma...

Yo le paso el desafio a:



http://missjoyitas.blogspot.com/
http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/

Pajarito Volador...


Esta es una dedicatoria para una parte de la familia que se ha ido a vivir a Navarra hace poquito, pero que ya notamos su vacio por aquí... En la foto podéis ver a mi prima Noemi, con su nueva mascota "Pajarito Volador".
Este pajaro lo intenté hacer, pero no me gustó como me quedó... pero mi prima que es una artista en las manualidades, me dijo que le encantaba. Yo en ese momento no se lo dí... quería dárselo en un momento especial...
Todos sabíamos que en unos días se iba a vivir toda la familia a Navarra y quería que le acompañara, que se fuera con ella y le ayudara a acordarse de su familia de Barcelona que tanto le quiere... tanto a ella como al resto de la familia.
Así que aprovecho este post para mandaros un beso muy fuerte a todos y deciros que pronto nos veremos, que tendréis mucha suerte por allí y Noemi, este pájaro volador te acompañará en todo momento, así que cuando nos eches de menos, no dudes en cogerlo fuerte y acordarte que aquí todos os queremos mucho.

SAWADI "VIC"



Hola a tod@s,
Ahora hacía tiempo que no presentaba a un nuevo SAWADI... y este es un poco diferente y especial, es el primer SAWADI chico, él se llama VIC, espero que os guste.
VIC es un chico alegre, feliz, amigo de sus amigos, le gusta el lila, y eso le hace un tanto especial... ha decidido que es su color favorito!
Trabaja en un camping, eso le da la oportunidad de practicar muchos idiomas; estudió turismo porque le encanta viajar, ha estado viajando por el mundo porque fue azafato de vuelos, pero ahora tenía ganas de algo más tranquilo...
Su mejor amigo se llama "ROC", es un perrito muy tranquilo que le hace compañía en sus momentos de soledad... Viven los dos en su pequeño pisito y cuando esta algo desesperado porque no encuentra el amor, al final todo los principes terminan siendo rana... ROC le hace olvidar, le hace mimos, caricias y se van a pasear.
Pero como todas las mascotas ROC tienen un secreto especial, si le haces feliz, el consigue doblar tu felicidad y en ocasiones incluso concede algún deseo...
VIC es un llavero que le hice a un buen amigo para su cumpleaños, para que le haga compañía en todo momento.



Concurso de Malditos Bichos



Hola a todos,

No sé si recordáis que fuí una de las afortunadas de ganar un concurso que hizo Verónica de http://malditosbichos.blogspot.com/ por su cumpleaños, el concurso trataba en darle una idea original y las ideas más originales ganarían el concurso y ella las haría realidad!!

Y aquí está mi cuento hecho realidad... una mariposa que quería saber que era el amor, pero eso no es tarea fácil de investigar...



La mariposa paseando por la gran ciudad se encontró con Supercuca, y le preguntó lo que era el amor... y ella le contestó que era estar un poco loca!!


Así que la mariposa sin darse por vencida le preguntó a la mosca y esta le dijo que era como estar perdida... no muy convencida le preguntó a la lagartija, la que le dijo que era estar todo el día al sol pensando en su amada...



La pobre mariposa, sólo pudo sacar una conclusión, el amor es muy complicado!



Como veis, la mariposa del final es un precioso broche, que yo no he tardado nada en estrenar, para que pueda seguir investigando lo que es el amor, así lo aprenderemos juntas!!
Y como veis a Mica, mi gatita, también le ha gustado, que se ha estirado al lado del regalo y no había quien la moviera!!



No me diréis que no es todo precioso, la verdad es que lo ha clavado, es tal y como lo había imaginado, en cada página hay un trabajo que se nota que está hecho con mucho mimo, cariño y precisión, hay dibujados, fieltro, recortes... Así que desde aquí le doy las gracias por hacer uno de mis sueños realidad!! Y por si fuera poco, en la primera foto podéis ver que me ha enviado una pulsera, una cinta, un colgante, unos botones y para endulzarme el día, unos caramelos!! Que más puedo pedir!! Me ha alegrado el lunes, y mira que esta mañana parecía imposible.

Premio al esfuerzo personal

De parte de http://mundo-anybe.blogspot.com/ me ha concedido este maravilloso premio
Muchas gracias ya sabes la ilusión que hace recibir un premio, eres un encanto!

Reglas:

1- Elegir 6 blogs.
2.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.
3-Poner las reglas en el blog.
4-Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.
5-Avisar a los premiados con un comentario en su blog.

Mis valores importantes:
- La familia
- El amor
- La amistad
- La sinceridad
- La solidaridad
- La comprensión
(ostras, igual que Anybe, tenemos las mismas preferencias!!)
Valores no importantes:
- El egoísmo
- La incomprensión

Los premios van para... está difícil, porque este premio lo tienen ya muchos blogs:

- http://missjoyitas.blogspot.com/
- http://carapuchina.blogspot.com/
- http://accesoriosdefieltropetitbonbon.blogspot.com/
- http://lauravalea.blogspot.com/
- http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/
- http://aprendemanualidades.blogspot.com/

Pero ya sabeis, como siempre este es un premio que es para todos, porque trabajamos cada día por una ilusión, hacemos lo que nos gusta y cada una de vosotros os mereceis este premio!

Entre Sorteos

Os quería informar de algún sorteo nuevo que he descubierto y que están muy muy bien, a ver si tengo suerte...
El primer sorteo es del blog http://www.giselejaquenod.com.ar/blog/2008/08/05/second-giveaway-win-a-birdie-says-mug/ os podéis apuntar hasta el 29 de agosto y podéis ganar, entre otra, esta taza que os enseño, que es mi favorita:


- Y también os voy a hablar de otro sorteo que está genial, es del blog de http://www.alienasland.com/ tenéis tiempo de apuntaros hasta el próximo 28 de agosto, a ver si tenemos suerte!!
- Y otro sorteito más, del blog http://elembrujodelganchillo.blogspot.com/ por sus 1000 visitas, tenéis tiempo de apuntaros hasta el 31 de agosto!! Os recomiendo que le hagáis una visita!

Desafio Kitty

Desafío Kitty....

De parte de http://zurmisbrooches.blogspot.com/ me ha llegado este desafio y como me parece bonito voy a seguirlo.

Tengo q contestar a varias preguntas:

a-¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar?
sí, me gustaba jugar y sigo jugando... jugar es algo que no se debe dejar de hacer nunca.
b-Si retrocedieramos el tiempo 15 años atras¿que cambiarias o que te hubiera gustado hacer o tener?
mmm a esa edad, 15 años atrás... tenía 14 años... cambiaria algunas cosas, pero creo que disfruté mis 14... imagino que si volviera, volvería a ser igual, a no ser que fuera con esta edad, que ahí si cambiarían bastante las cosas...
c-Si tuvieras una varita magica como kitty en la imagen¿que harias?
muchas cosas, no sabría por donde empezar, haría y desharía muchas muchas cosas.
d-Si te daria tres deseos¿que pedirias?
salud, dinero y amor, como dice la canción.
e¿Que es lo mejor que te sale,con respecto a la cocina?
puré de calabacín, aunque tengo que confesar que siempre cocina mi marido...
f-¿Por mayoria en tu familia que es lo que piden que cocines?
lo que quiera, son unos tragones ;0)
g-¿Si tuvieras un dia para ti solita¿que harias?
descansar, relajarme escuchando música, leer, hacer algunas manualidades... disfrutar cada minuto
h-¿En este momento que estas realizando de manualidades?
las cositas del intercambio
i-¿Cual es el mejor regalo que te hizo tu esposo,compañero,pareja,o padres?
han sido varios, pero creo que me quedo con mi anillo de compromiso, fué especial.
j-¿Elije un lugar en el mundoque te gustaria conocer?
puf, son una viajera nata, me encanta viajar, australia, indonesia... sería muy larga la lista...
El desafio lo dejo en mi web para quien le apetezca seguirlo... si te apetece, ya sabes, copy-paste y a contarnos un poquito más de tí para ir conociéndonos unas a las otras.
Buen fin de semana para todas!

Intercambio con Janil-Ninja y Premio


Hola,

Hoy os quiero enseñar lo que envié por mi primer intercambio con http://janil-nilja.blogspot.com/! Lo primero es recomendaros que visiteis su blog, tiene cosas preciosas. Ahora he visto que la gente envía detallitos, el envoltorio... iré aprendiendo, aunque creo que le gustó!


Le hice un pulpito (que os sonará por la camiseta marinera), pero es que me encanta el color lila, me encanta el mar... y como el mejor regalo, según dice siempre mi madre, es el que se haría uno mismo...
Y después le hice un corazoncito imán, para que proteja y haga compañía a su neverita ;0)

Aprovecho para dar las gracias a http://fieltroshuelva.blogspot.com/ que me ha dado un premio que le agradezco muchísimo, porque tal vez ya lo tenía, pero siempre dá muchísimas alegría que se acuerden de tí y más cuando te lo dedican como ella, así que muchísimas muchísimas gracias por tus palabras, no me canso de visitarte porque eres una artista y me encanta todo lo que haces.



Yo aprovecho para dar el premio, a blogs que he conocido hace poco, pero que me encantan:

http://masquebroches.blogspot.com/ porque es una curranta, cada día pone cositas nuevas y me parece que tanto ella como su hermana tienen cosas muy bonitas y ideas innovadoras.
http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ porque he conocido hace poquito su blog, y tiene unas muñequitas preciosas de mirada intensa!
http://carapuchina.blogspot.com/ porque aunque hace poco que conozco su blog hasta me ha hecho un tutorial, tiene cosas geniales que os recomiendo que veais.
http://loshilitosdeana.blogspot.com/ porque tiene su ordenador malito y necesita ánimos! Y tiene cosas chulísimas!

Camiseta Marítima


Hola a tod@s,



Hoy voy a poner una nueva creación... esta es mi primera camiseta!!

Esta camiseta tiene un poco de historia, cuando nos fuimos de vacaciones, nadie se podía quedar con Mica (nuestra linda gatita de tres años), cada año se la quedan mi familia, pero este año tenían que pintar y no podían hacerlo, así que estuvimos mirando guardería (pero no me gustaba mucho), algún amigo, familiares... pero estaba difícil.

Así que al final a mi hermana se le ocurrió dejarla en casa de mi abuela, no vive nadie, y ella iría cada día a visitarla, le pondría comida, agua, etc. Y así fué como estuvo este verano Mica con su tieta y su tiet, gracias a ellos estuvo solucionado el problema. También le doy las gracias a mis padres, que la tuvieron unos días con ellos y en breve les haré algo especial, que se está "limpiando" que será...

Total que les quería hacer algo especial para agradecerles los esfuerzos, así que esta camiseta la hice para mi hermana, Esther, por lo que me dijo le gusto mucho! Como veis son unos pececitos y un pulpito de fieltro, me costó un poco coserlo a la camiseta, pero al final fuí cogiendo truquitos, al ser piezas pequeñas cuesta un poco controlar hacia donde quieres que miren las piezas, luego le puse unas lentejuelas como si fueran burbujitas, y aquí tenéis el resultado!

En breve os enseñaré la de Charly, que ahora mismo se está haciendo...

Espero que os guste.

SAWADI "LY"


Hola a tod@s,

Después de estar ausente durante unos días, ya se terminaron las vacaciones, y quiero empezar presentando una nueva SAWADI, se llama LY y es la SAWADI que tengo más lejos...
LY es una chica alegre, feliz y positiva, le encanta viajar, y su sueño sería recorrer el mundo entero, andando, volando o en autostop, pero no dejar de viajar!
LY es creativa, es una artistaza, y todo lo que se le pasa por la cabeza lo hace realidad. Es profesora de niños y disfruta con ellos, enseñándoles tanto a leer, como a sumar, como a realizar maravillosas manualidades.
Su mejor amiga es Kitty, alguna de vosotras ya la conocéis, pero esta es algo especial, esta Kitty osito, tiene el poder de hacer reir y soñar, y en ocasiones si tienes suerte y está de buen humor... puede hacer que tus sueños, se hagan realidad!
LY es un imán que le hice a una amiga que quiero muchísimo, aunque este lejos, siempre está cerca... aprovecho para daros su dirección de flick, que os recomiendo que visitéis y os daréis cuenta que es una auténtica artista:
http://www.flickr.com/photos/licruz/

Quería aprovechar para publicar unos premios que me han otorgado mientras estaba de vacaciones, de:

http://aprendemanualidades.blogspot.com/
http://baboomfieltro.blogspot.com/
http://janil-nilja.blogspot.com/

me han otorgado este lindo meme, muchísimas gracias, ya sabeis la ilusión que dá recibirlos:



Y del blog:

http://zurmisbrooches.blogspot.com/



he recibido esta preciosidad de premio

Gracias por vuestras visitas y por estar siempre por aqauí, seguiremos con nuevas novedades!

De vuelta a la realidad

Después de unas maravillosas vacaciones en Costa Rica, como todo lo bueno se ha terminado, pero es un destino que recomiendo, por su gente, sus playas, sus montañas...

Así que ahora de nuevo me pondré manos a la obra para poder seguir actualizando el blog y poder veros por aquí a menudo, a ver si me recupero del jetlag!

Aprovecho para daros las gracias a todas por vuestras visitas!!