Camiseta Musical



Hola a tod@s,

Primero de todo, espero que hayáis tenido un buen fin de semana!!
Yo el sábado tenía que hacer una inmersión y como hacía mala mar no lo pudimos hacer snif snif, pero bueno, esperamos poder hacer una de aquí a un par de semanas... cruzaremos los dedos porque haga buen tiempo!!

Como lo prometido es deuda, aquí os enseño la camiseta que le hice a Charly por cuidar este verano de Mica, mi gatita la cual os presentaré formalmente en breve ;0)
Esta camiseta me ha dado bastantes dolores de cabeza... quería hacer una guitarra, ya que a Charly le gustan mucho y toca en un grupo, pero para tensar las cuerdas, no había manera!! Pero al final lo conseguí y este fué el resultado, una guitarra con una nota musical que me quedó un poco picasiana...

Espero que os guste!!

45 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muy muy lograda !!
felicidades,

gracias por tus comentarios y la visita !!
un abrazo
esti

Espita Gorgorita dijo...

rock'n'roll baby!! Mola mucho, pero mucho mucho...

Cari dijo...

Te quedo muy linda
el trabajo valió la pena!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Pero qué chulada de camiseta...¡¡Me encanta!!
Jajaja,la nota picasiana está muy bien.

¡¡Mil besitos!!

Anónimo dijo...

hola wapa,gracias por tu comentario,y la camiseta de charly wapisima,oye no me has contestado a lo del meme explicame cuando puedas por fa
besitos ana

janil dijo...

Charly debe estar encantado con su camiseta! Está genial!

zurmi dijo...

la guitarra muy chula.
mi finde muy aburrido, en casita descansando y disfrutando de mi gordi q durante la semana solo tenemos tiempo para trabajar
besos

Liz dijo...

A pesar de los dolores de cabeza el resultado ha sido estupendo.

Besitos

la casita de wendy dijo...

muy chula la camiseta!! un saludo;)

pimky rose dijo...

Hola guapa, no te puedes ni debes quejarte, la camiseta te ha salido muy. Charli debió quedarse alucinado. Vas perfeccionando mucho tus rabajos...genial. Gracias por comentar siempre que pongo algo nuevo, es que eres un encanto. Que tengas buen lunes y a ver si dentro de poquito tengo alguna de tus cositas, que no me olvido ;)

pimky rose dijo...

Por cierto, yo también creo en las hadas...todo lo que sea mágico me encanta. Besitos

Marce dijo...

buenisima! me gusta mucho como quedo la guitarra!

Toñi dijo...

Te ha quedad super original.Besos

Anónimo dijo...

Oyeeee !! Pues te ha quedado super bien afinada esa guitarra eh??? :D

Ainsss... otra gatita con la que babear :P espero ansiosa su presentación ^_________^

Y el pollito volador es una monadaaaa.

Besitos

Lanegin dijo...

Mi hija a visto tu camiseta, y ya me ha pedido una guitarra broche, así podrá ponerla en la mochila o en el bolso, en fin, ya tengo otra cosa pendiente para hacer, espero que no te importe que te coja la idea, besis

MC dijo...

Hola!!!

Ya he vuelto de vacaciones y pasé a saludarte y darte las gracias por tus visitas y comentarios durante este mes, me hace mucha ilusión volver y leer vuestros post.

Por cierto has hechos unas cositas muy simpáticas (me encanta el pollito) y a mí esta guitarra me gusta mucho, la veo con personalidad...como tiene que ser.

Besazos, guapa.

laura dijo...

Te ha quedado genial!! Seguro que le encantó:)

Gracias por tu comentario guapa, estoy casi recuperada, casí...

Un besazo y pásate por el blog, tienes algo para tí...

*AnGy* dijo...

Te ha quedado chuliisima!!!y espero que tengas suerte con el tiempo,ya nos contarás!
Por cierto,te he dejado un premio.(¡Qué lío de premios,eh!)XD

Berreca dijo...

Bueno, al final después de mucho trabajo lo conseguiste!!! enhorabuena!
1 besote

Maloles Muñoz dijo...

Bueno,seeguro que a Charly le ha gustado mucho,porque te ha quedado genial,me gusta.Tambien me gustan lo llaveritos que por cierto no había visto,felicidades por estos trabajos tan conseguidos.Feliz comienzo de semana.Besotes

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Gostei muito da camiseta musical.Richard.

.. dijo...

Quedó estupenda Safiro!! La viera mi hijo mayor (que también toca en un grupo)!!
Muy bueno tu trabajo, te felicito!
Que empieces muy bien la semana♥ besoss

Pilta dijo...

De picasiana nada, está preciosa, mola un montón. Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Safiro!!

Eres la mar de mona!! Estás casada? Bueno, si no lo estás escribeme, busco una chica que sepa coser!! y tu lo haces de mil maravillas!!
Un beso!!
York
jor_80_@hotmail.com

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola guapa!! eres un sol!!
estare descansando pero "vigilante" de todo lo que haceis, eh? cuidate!

Un beso
Esti

Unknown dijo...

jajajaja esta vez soy yo la que te deja un regalito en el blog, espero que te guste!!!!!

Anónimo dijo...

mola mucho la camiseta! yo la he visto en persona y es genial!! estas echa una artista, no me canso de decirlo... quiero aprender de ti!!!!
un beso!!

La habitación de Kate dijo...

Muy chula la camiseta guitarrera!!!

arorua dijo...

te ha quedado muy bonita! la verdad que tiene que ser dificil, asi que le veo mucho merito.

un abrazo!

Anónimo dijo...

la camiseta es genial y le ha encantado al dueño. No podía haver elegido mejor el dibujo. Y sobretodo está super bien que las cuerdas se puedan tensar y destensar. Es una camiseta y una diversión a la vez.
Your sister:
Esther

Mar dijo...

Pues la verdad es que te habrá dado dolores de cabeza pero te ha quedado muy bien, además me gusta en ese color.
Besos

elazafatedeemma dijo...

Muy chula, ahora a encontrar a los viejor rockeros para que la usen, un besin, Nieves

Ra dijo...

es muy original, me gusta mucho :)

ko dijo...

A mi esa camiseta me suena muy bien, muy chulo tu trabajo.
Saluditos, KO

anaire dijo...

Hola gupa!!

ya estoy por aqui y eres la primera que visito,espero que te hayan ido muy bien las vacaciones,seguro que geniales..ya veo que te has atrevido con las camisetas,te han quedado superbien,enhorabuena!!un besito muy fuerte.

Maloles Muñoz dijo...

Se me olvidó decirte que pases pormi blog a recoger algo que tengo para tí.Besos

Los hilitos de Ana dijo...

Bueno, estás hecha toda una diseñadora de camisetas... Dentro de nada te vemos diseñando para Custo Barcelona!! Ojala, verdad? Me encanta la camiseta, es total!!!

Besos. Ana.

loscollaresdemaria dijo...

Me mola muchisimo. La verdad, es que haces regalos con mucha personalidad y originales.
Por cierto, lo de la lanzadera ni hablar! Me niego a subir. Me subí en la Warner( que creo que tiene mucha menos altura) y lo pasé fatal.
Muac. Y gracias por todos tus comentarios, la verdad es que estimulan a seguir haciendo cosas.

Issa dijo...

Cuantas cosas nuevas! Me encanta el pajarito, y el Sawadi Vic (que original, el primero de chico que veo) y la guitarra GENIAL...no paras!...muy bien...
Besitos

Lunas Violetas dijo...

Me gusta mucho la camiseta te ha quedado genial, muy currada

zurmi dijo...

t tomo la palabra de q t apuntas al proximo intercambio!!!
tienes algo en mi blog, besitossssssssss

Unknown dijo...

si de vuelta ya al 100% ainssss que dura es la vuelta, y más cuando por aqui sigue haciendo taaaaaaaanto calor!!!! QUIERO QUE VUELVA EL FRIO!!! ;) Bscossss

.. dijo...

Que tengas un hermoso martes Safiro, besoss♥

Miss Joyitas dijo...

Te ha quedado muy chula. Seguro que ha Chatly le ha encantado. Un bico

Belinda dijo...

Pero que bonita te quedo la camiseta!!! Te costaria hacerla pero al final el trabajo valio la pena porque esta muy chula!!! :)
Besosss