Concurso de Malditos Bichos



Hola a todos,

No sé si recordáis que fuí una de las afortunadas de ganar un concurso que hizo Verónica de http://malditosbichos.blogspot.com/ por su cumpleaños, el concurso trataba en darle una idea original y las ideas más originales ganarían el concurso y ella las haría realidad!!

Y aquí está mi cuento hecho realidad... una mariposa que quería saber que era el amor, pero eso no es tarea fácil de investigar...



La mariposa paseando por la gran ciudad se encontró con Supercuca, y le preguntó lo que era el amor... y ella le contestó que era estar un poco loca!!


Así que la mariposa sin darse por vencida le preguntó a la mosca y esta le dijo que era como estar perdida... no muy convencida le preguntó a la lagartija, la que le dijo que era estar todo el día al sol pensando en su amada...



La pobre mariposa, sólo pudo sacar una conclusión, el amor es muy complicado!



Como veis, la mariposa del final es un precioso broche, que yo no he tardado nada en estrenar, para que pueda seguir investigando lo que es el amor, así lo aprenderemos juntas!!
Y como veis a Mica, mi gatita, también le ha gustado, que se ha estirado al lado del regalo y no había quien la moviera!!



No me diréis que no es todo precioso, la verdad es que lo ha clavado, es tal y como lo había imaginado, en cada página hay un trabajo que se nota que está hecho con mucho mimo, cariño y precisión, hay dibujados, fieltro, recortes... Así que desde aquí le doy las gracias por hacer uno de mis sueños realidad!! Y por si fuera poco, en la primera foto podéis ver que me ha enviado una pulsera, una cinta, un colgante, unos botones y para endulzarme el día, unos caramelos!! Que más puedo pedir!! Me ha alegrado el lunes, y mira que esta mañana parecía imposible.

22 comentarios:

Maloles Muñoz dijo...

Tienes razón,es precioso.Felicidades por ese regalo y tambien a Veónica por hacerlo realidad.Que pases un feliz día.Un beso.Te espero en mi blog,presenté otra bolsa

.. dijo...

Me encantó la historia y los regalos están súper creativos y lindos! Que los disfrutes mucho!
Saludos!!

Cari dijo...

Que original la historia =)
Y que rico que alguien te la haya hecho un cuento, debes estar muy feliz =)

Verónica dijo...

Jo Safiro..muchas gracias por dedicarme palabras tan bonitas, me hace tanta ilusión que te haya gustado que no se como espresartelo, mil y una vez más gracias por participar y por tu idea...y por el post tan bonito que me has ofrecido

Luna llena dijo...

Que cuento tan bonito...

realmente el amor es un rompecabezas que todos intentamos hacer en algun momento de nuestra vida...

Pero que bonito que es sentirlo!


Muas!

laura dijo...

Que chulo el cuento!! No me extraña que Verónica te lo haya hecho con tanto cariño, porque anda que no repartes tú por donde pasas!!

Un besito, me alegro de verte tan contenta:))

Issa dijo...

Que ilusión debe hacer ver tu idea plasmada de una forma tan bonita.
Todo muy bello...y Mica tambieeeeen!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Es una pasada ese regalo...Me ha encantado el cuento,y el broche final es la "guinda del pastel",¡¡riquísimo!!

Tú gato se ha "posado" al lado de los regalos con una mirada un tanto desafiante...¿no?Jaja.

Un besazo muy,muy dulce.

Espacio Crochet dijo...

qué suerte de regalo!! me gusta mucho! y la mariposa te queda muy bien. besitos

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya, qué curro!

Alucino!

Miss Joyitas dijo...

Que chulo, es muy bonito, la verdad es que es una idea genial la de esta chica. Y muchisimas ggracias por el premio, me ha hecho mucha ilusion. Un bico

zurmi dijo...

el regalo originalisimo
gracias por tus palabrass, q asco d vuelta al trabajo, menos mal q el dia 8 es puente aki y ya estamos pensando solo en eso.
besos

Anónimo dijo...

me he quedado sin palabras! la verdad es que es una pasada el regalo, super bonito, y ademas que hay un monton de horas de trabajo, asi que puedes estar super contenta!! es un megadetallazo!!! ya me lo enseñaras en persona!!!!
un beso!

La habitación de Kate dijo...

Qué detallazo!!! La verdad que la idea del concurso fue muy original y el resultado muy bueno! Enhorabuena por tu premio!!

Mar dijo...

Vaya pedazo de historia, vaya pedazo de broche, ... hasta me encanta tu camiseta.
Muchas gracias por tu comentario, te visitaré más a menudo.

nana pip dijo...

Uala q chulada q suertuda!
Pues si el amor es todo eso, perderse, pensar a veces demasiado, uuff un lío tremendo, pero en conjunto encantador.
Felicidades por conseguirlo!!

Anónimo dijo...

es muy chulo la verdad el regalito que te han echo. Ella ha clavado la idea y la idea que tú tuviste estubo muy bien. La verdad que haríais un buen equipo jeje.
Your sister:
Esther

Unknown dijo...

jo, que suertuda, ami nunca me toca nada ^___^, no importa, sino me toca a mi que le toque a alguna de vosotras que lo mereceis.
El amor es algo que solo sabes qué es cuando lo encuentras!!!asiq eu busca bien!!!

Liz dijo...

Que idea más original y que bonito haberlo llevado a la práctica.
Así es el amor....aysssss...

Besitos

Berreca dijo...

Qué bonito!
No me extraña que ganes concursos, te den premios... eres una curranta!!!
Y muchas gracias por tus comentarios!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que bonito !! y que buen trabajo !!
que suerte tuviste,, eh ??

un abrazo
Esti

janil dijo...

Tienes razón...erónica se lució! Es precioso!!!!!!!!