Camiseta Marítima


Hola a tod@s,



Hoy voy a poner una nueva creación... esta es mi primera camiseta!!

Esta camiseta tiene un poco de historia, cuando nos fuimos de vacaciones, nadie se podía quedar con Mica (nuestra linda gatita de tres años), cada año se la quedan mi familia, pero este año tenían que pintar y no podían hacerlo, así que estuvimos mirando guardería (pero no me gustaba mucho), algún amigo, familiares... pero estaba difícil.

Así que al final a mi hermana se le ocurrió dejarla en casa de mi abuela, no vive nadie, y ella iría cada día a visitarla, le pondría comida, agua, etc. Y así fué como estuvo este verano Mica con su tieta y su tiet, gracias a ellos estuvo solucionado el problema. También le doy las gracias a mis padres, que la tuvieron unos días con ellos y en breve les haré algo especial, que se está "limpiando" que será...

Total que les quería hacer algo especial para agradecerles los esfuerzos, así que esta camiseta la hice para mi hermana, Esther, por lo que me dijo le gusto mucho! Como veis son unos pececitos y un pulpito de fieltro, me costó un poco coserlo a la camiseta, pero al final fuí cogiendo truquitos, al ser piezas pequeñas cuesta un poco controlar hacia donde quieres que miren las piezas, luego le puse unas lentejuelas como si fueran burbujitas, y aquí tenéis el resultado!

En breve os enseñaré la de Charly, que ahora mismo se está haciendo...

Espero que os guste.

30 comentarios:

laura dijo...

Hola guapa!!

Seguro que el año que viene todos quieren cuidar del gato!!

Te ha quedado muy chula.

Un besito, y ya nos enseñarás la otra...:))

Anónimo dijo...

esta hiper chula :)

eres una artistaza!

janil dijo...

A mí que ese pulpo me suena...
Te quedó muy mona!
por cierto, el regalo de tu intercambio está casi listo, que un poco más y llego a los 365 días de margen que teníamos... Es que soy de lenta...

Unknown dijo...

hola SAfiro, te deje en elblog un post sobre las hama beads, espero responder a tu pregunta.
El motivo marinero es el favorito de la primera camiseta, yo tambien lo use en la primera!!! ;DDD

Anónimo dijo...

Hola Safiro,gracias por tu visita,y tu comentario,estoy fuera de casa,unos dias,ahora estoy en un ciber.Cuando vuelva te contestare como dios manda,Hasta pronto,un abrazo

BBY♥☼ dijo...

Hola Safiro..
paso a saludar^^
y a decirte q esta fenomenal la camiseta.. ya quiero hacerme una.. xD.. y a mis hijos porsupuesto!..

te visitare seguidito.. ^^

Cariños..

Espacio Crochet dijo...

hola!
te ha quedado muy original. está guay decorar camisetas sosas, aunque yo con la máquina de coser tendría más de un problema...
Besos!

Issa dijo...

Que divertido el pulpìto lila!...te ha quedado muy bien...como dice Laura, las próximas vacaciones tu familia se peleara para ver quíén cuida a Mica...jeje.
Gracias por enlazarme, yo también te agrego que si no luego me despisto.
Besitos

pimky rose dijo...

Hola guapa, para ser la primera te ha quedado genial, me encanta el pulpo con ese color lila. Besitos

Gemma dijo...

Muy chula la camiseta!!!!
Para ser la primera te ha quedado genial....... no me extraña que tu hermana esté tan contenta!!!!!!
P.D: Te enviaré un mail entre hoy y mañana.... ok????
Un besete!

Marce dijo...

que suerte que te cuidaron tan bien la gatita y con tanto empeño!

*AnGy* dijo...

¡Qué chula la camiseta! A mí me encanta decorarlas,no sé,eske veo una camiseta lisa y no puedo!!!jajajaja,con lo monas que están con alguna tontería de fieltro.
Los ojitos de las muñecas me los regalaros los Reyes Magos :) una bolsita,les he dicho que voy necesitando más y tengo que hacerlas con cuentagotas (Voy a tener que tapar más ojos con flequillos XD),pero me han dicho que la tienda no los reponen :( En cuanto sepa si los traen aviso.
muakk

Anónimo dijo...

La verdad es que me encantó. La estrenaré este sábado que nos vamos a un Spa para ir acorde con la situación jeje. De verdad que se nota que es una currada que no se hace en poco tiempo y lo agradezco.
Esther

Mónica dijo...

¡Hola!, pero que bonita te ha quedado con el pulpito y los peces y esas lentejuelas de colores. ¡Felicidades por este nuevo trabajo! Me encanta esta camiseta de mar en ese fondo oscuro. Besines

lola dijo...

HOLA
K ORIGINAL K KEDO LA CAMISETA
COMO SE NOTA K TE GUSTA EL MAR
UN BESO Y K TENGAS UN BUEN DIA.

*AnGy* dijo...

¡Trato hecho!hacemos la cadena-intercambio!! jajajajaja. Mándame tu dire,ok? (Y tu color favorito,jujujuju)

elazafatedeemma dijo...

Que bonita te ha quedado para ser la primera, ahora a mejorar la tecnica, un besin, Nieves

Anónimo dijo...

es super chula!!! que envidia mas sana! vaya artistaza estas echa... yo empezare a ponerme otra vez con el punto de cruz, que me esta entrando el gusanillo de nuevo. sigue asi!!!

La Creme dijo...

Hola wapa.... q chula la camiseta. Te deje un comentario en phd, al final si q me apunto, besos.

Luna llena dijo...

Ay q linda!

A ver si pronto vemos mas ehhh??


Muasss

lady desidia dijo...

qué bonita, tiene que estar requetecontenta tu hermana!

$@®@ dijo...

Te ha quedado estupenda, enhorabuena.

Anybe dijo...

Hola wapa!!!
Me encantan tus cositas y muchas gracias por visitar mi blog!!!

Un besazo!!!!

Los hilitos de Ana dijo...

Buena treta para el año que viene, "si me cuidas el gato te hago una original camiseta, veraniega a tope y que nadie más va a llevar, me lo cuidas?, me lo cuidas?"

Eres una artista.

Besos. Ana

Maloles Muñoz dijo...

Para ser la primera te quedó fantástica!!felicidades,seguro que a tu hermana le encantará ponersela.Un beso

janil dijo...

No entendí si te apuntabas a la cadena o qué... te tendré que hacer el doble que a las demás no? ;-)Es para saber con quien cuento... y quien queda fuera... :(

Un beso!

$@®@ dijo...

Yo otra vez ;-), que te dejo regalito en mi blog. Besos

*AnGy* dijo...

Tienes un formulario que terminar! (mira en mi blog)

Anónimo dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por la visita y el comentario. La camiseta te ha quedado requetesalada! Enhorabuena, un beso.

Pilta dijo...

Me encanta la camiseta, te ha quedado muy bonita. Un besaco