Intercambio con Janil-Ninja y Premio


Hola,

Hoy os quiero enseñar lo que envié por mi primer intercambio con http://janil-nilja.blogspot.com/! Lo primero es recomendaros que visiteis su blog, tiene cosas preciosas. Ahora he visto que la gente envía detallitos, el envoltorio... iré aprendiendo, aunque creo que le gustó!


Le hice un pulpito (que os sonará por la camiseta marinera), pero es que me encanta el color lila, me encanta el mar... y como el mejor regalo, según dice siempre mi madre, es el que se haría uno mismo...
Y después le hice un corazoncito imán, para que proteja y haga compañía a su neverita ;0)

Aprovecho para dar las gracias a http://fieltroshuelva.blogspot.com/ que me ha dado un premio que le agradezco muchísimo, porque tal vez ya lo tenía, pero siempre dá muchísimas alegría que se acuerden de tí y más cuando te lo dedican como ella, así que muchísimas muchísimas gracias por tus palabras, no me canso de visitarte porque eres una artista y me encanta todo lo que haces.



Yo aprovecho para dar el premio, a blogs que he conocido hace poco, pero que me encantan:

http://masquebroches.blogspot.com/ porque es una curranta, cada día pone cositas nuevas y me parece que tanto ella como su hermana tienen cosas muy bonitas y ideas innovadoras.
http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ porque he conocido hace poquito su blog, y tiene unas muñequitas preciosas de mirada intensa!
http://carapuchina.blogspot.com/ porque aunque hace poco que conozco su blog hasta me ha hecho un tutorial, tiene cosas geniales que os recomiendo que veais.
http://loshilitosdeana.blogspot.com/ porque tiene su ordenador malito y necesita ánimos! Y tiene cosas chulísimas!

14 comentarios:

*AnGy* dijo...

OOOOhhhhhhhh,muchasgraciiiassssssssssssss!!!Qué ilusión!Es mi primer premio por mi blog, :) ¡Qué detallazo! MUUUUAK

*AnGy* dijo...

Oye,que no estoy muy puesta en esto...tengo que dar yo ahora premios,no? explicame un poco,porfa,y cuantos son

Luna llena dijo...

Felicidades a las premiadas!

Y a ti tambien!


Muas!

Verónica dijo...

Hola safiro, yo también quiero hacer el intercambio, pero antes esperamos a que te llegue el otro premio ok? lo mande el martes asi que tienes q estar a punto de recibirlo... cuando llegue avisame ok

Miss Joyitas dijo...

FElicidades por los premios. Un bico

La Creme dijo...

Pues que chulada... seguro que esta muy contenta por sus regalitos. Un besazo.

uncentimo dijo...

que chulada de regalos! y enhorabuena por el premio!!

zurmi dijo...

hola wapa, he vuelto, t dejo un desafio en el blog, pasate si kieres.
muchos besos

pimky rose dijo...

Felicidades de nuevo por el premio. Seguro que Janil se ha quedado muy contenta con los regalitos, el pulpo monísimo con ese color que nos gusta tanto. A ver si podemos hacer aquello en septiembre. besitos

elazafatedeemma dijo...

Felicidades por los premios, muy guapas las cositas del intercambio, un besin, Nieves

nana pip dijo...

Hola guapi, pues si ya estoy aquí, desde el lunes, pero me cuesta mucho empezar con la rutina!!! Buaaaa
Muy monos los regalitos,
besines

Berreca dijo...

Hola! yo tampoco te conocía, y haces cosas chulas!me iré pasando a ver las novedades...
Gracias por tu comentario!
1 besote

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Safiro! ya estoy aquí de nuevo. Muchas gracias por tu premio, que me ha pasado como a tu y lo tenía repe, y gracias por tus palabras de ánimo, al final sólo ha durado una semana lo del ordenador, pero se me ha hecho larga.

Besos. Ana.

Anónimo dijo...

esta muy bien el regalo que hiciste. El imán siempre va bien. Al final vas a decorar las neveras de todas tus amigas jeje
Your sister:
Esther