SAWADI "VIC"



Hola a tod@s,
Ahora hacía tiempo que no presentaba a un nuevo SAWADI... y este es un poco diferente y especial, es el primer SAWADI chico, él se llama VIC, espero que os guste.
VIC es un chico alegre, feliz, amigo de sus amigos, le gusta el lila, y eso le hace un tanto especial... ha decidido que es su color favorito!
Trabaja en un camping, eso le da la oportunidad de practicar muchos idiomas; estudió turismo porque le encanta viajar, ha estado viajando por el mundo porque fue azafato de vuelos, pero ahora tenía ganas de algo más tranquilo...
Su mejor amigo se llama "ROC", es un perrito muy tranquilo que le hace compañía en sus momentos de soledad... Viven los dos en su pequeño pisito y cuando esta algo desesperado porque no encuentra el amor, al final todo los principes terminan siendo rana... ROC le hace olvidar, le hace mimos, caricias y se van a pasear.
Pero como todas las mascotas ROC tienen un secreto especial, si le haces feliz, el consigue doblar tu felicidad y en ocasiones incluso concede algún deseo...
VIC es un llavero que le hice a un buen amigo para su cumpleaños, para que le haga compañía en todo momento.



37 comentarios:

Anónimo dijo...

hehe asias wapa, u are the best!

*AnGy* dijo...

jejejejejee,pues te ha quedado muy chulo!yo también tengo que hacer algún niño,además que tengo un cumple de un compañero y lleva pidiendomelo bastante...umm,cm me saldra?espero que una décima parte de bien que Vic!
muakk

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola compi!! :D

Me gusta Vic,te ha quedado muy bien;además versión llaverito,¡¡me encanta!!

A ver si tú gatita se va a aficionar a esto de las manualidades...Tienes que poner una fotito o algo,¡¡claro que sí!!Oye,y si ves que sabe dar alguna puntadita pues... :P
Jiji,Woodstock.Si lo quieres no hay más que decirlo,¿eh?Que sale "volando".

¡¡Mil besazos!!

BBY♥☼ dijo...

Hola.. Safi..
pasaba a saludarte.. y aprovecho de decirte q te quedo de 10 Vic..el llavero para tu amigo.. seguro q cuidara.. muy bien de sus llaves^^ (le queda el lila.. xD)

Besines..

arorua dijo...

te ha quedado muy bien tu primer sawadi masculino. Ahora ya puedes hacer parejitas de sawadis!

un abrazo

mariajose dijo...

Que chulada de llavero, me gusta me voy a tener que apuntar a hacer uno

besos

Anónimo dijo...

te ha quedado muy bien y sabemos que al dueño le hizo mucha ilusión. Estas hecha toda una artista.
Your sister:
Esther

Unknown dijo...

que chulo!!1
Asi que tu Mica hace lo que mi Tigger, si es que le tuve que dar la bola porque intento robar todo el ovillo el muy sinverguenza!!!ten cuidado con tus lanas!!!
Intentalo mujer con el arte que tienes seguro que te salen los amigurimis mas rapido que a mi!!!ademas lo mio aun no son bolas pero cada vez se parecen mas!!!
Por cierto dile Vic que mi color favorito es el violeta, jejeje

Gemma dijo...

Que chulo te ha quedao el sawadi Vic!!!!
El lila le queda genial!!!!
Ahora ya puedes seguir haciendo niños, porque el paso de hacer el primero ya lo diste.....

Un beso!!!

laura dijo...

Que bonito!!! te ha quedado genial:DDD y ea historia y todo...

Eres la bomba!!!

Un besito fuerte y mil gracias por tu comentario, que alegría más grande!!!!!

Pd: No he podido poner el premio y mañana viaje inesperado...pero no me he olvidado, eh!!! Mi dedito va bien, gracias guapa:D

.. dijo...

Hola Safiro!! Qué linda la historia y los trabajos están preciosos! El dueño del llavero va a estar más que contento con su regalo♥
Te agrego a mis blogs amigos.. besossssss

elazafatedeemma dijo...

Que bonito te ha quedado, como eres capaz de hacer cosas tan pequeñitas, me tienes alucinada, un besin, Nieves

Cari dijo...

Jejejejejejeje!!
Eres muy original!!!
Tiene toda una vida tu llaverito
a tu amigo le va a encantar estoy segura =)
Besitos
También te puse en mis favoritos!

Toñi dijo...

Hola guapa,gracias por agregarme,lo mismo hare.El llavero es muy gracioso,y la historia tambien,deberia escribir cuentos para niños,se te da muy bien.Besos

Espacio Crochet dijo...

te ha quedado muy bien, como siempre, y usarlo como llavero es muy buena idea. besos!

Lunas Violetas dijo...

Me gusta el llavero, es muy bonito, si quieres pásate por mi blog y me das algún consejillo ya que estoy empezando en este mundillo de las manualidades

Pilta dijo...

Seguro que a tu amigo le habrá encantado, te ha quedado supergracioso. La historia genial. Un besaco

Berreca dijo...

Creo que no hace falta que te diga lo bien que te ha quedado... tienes un montón de admiradores!!!jeje
Pues el "Space Invaders Extreme" es el mítico juego de ordenador de matar marcianitos que acaba de cumplir 30 años. Es una chorrada de juego pero si te gusta, vicia un montón porqué es bastante difícil, hay que estar muy concentrado ajjaajj.
1 besote

Anónimo dijo...

Hola guapa, gracias por el comentario. Te ha quedado muy salao tu primer nene, me gustan las pequenyas historias que les escribes a tus personajes! Un besote

Arantxa dijo...

Mira que mono que es él, ahora no estarán solitas las swadis chicas.
Besos

zurmi dijo...

q salao el vic...
q tal llevass la semana??
es miercoles y creo q m va adar algooooooo,voya a acabar odiando los pcs, paso mas tiempo con uno q con mi chico
:(

.. dijo...

Safiro, que tengas muy buen día♥

La Creme dijo...

Jo... cada vez haces cosas mas chulas.. me he enamorao de Vic... Ya sabes, a partir de ahora mas chicos q te salen muy bien. Y la historia chulisima. Un besazo.

Silvia Gándara dijo...

seguro que a tu amigo le encantó y le hará compañía.
un saludo
silvia

dicope dijo...

Que bonita historia !! Y que llavero mas mono !! Tienes mucho arte !!

Besitos ^^

Diana

Belinda dijo...

Hola Safiro!!! Ya veo que no has parado!!! El sawadi masculino te ha quedado genial!! Seguro que a su propietario le encantara y es que es una moneria y solo ahi uno como ese, asi que mejor regalo imposible :)
Besoss

Anónimo dijo...

Gracias, Safi, eres mas maja que las pesetas :-)
Un beso

Los hilitos de Ana dijo...

Como siempre muy original!! Eso de que le guste el lila ha estado genial, una gran historia!

Besos. Ana.

ZEPETIT dijo...

Ya queda poco...Mañana es jueves!

Un tutorial... Eso si que es dificil para mi...

Zepequeña.

Mar dijo...

Me gustan los pelos de Vic y que suerte tiene con ese perro.
Ese amigo estará encantada contigo y con tus regalos.
Besos

$@®@ dijo...

enhorabuena, cada vez mejor eh? t dejo desafio en mi blog por si t ape. Bsos

pimky rose dijo...

Hola guapa, tengo que decirte que cada vez te salen mejor (dentro de lo mejor que ya te salían), me refiero a que las puntadas están perfectas. Vic es muy guapo y la historia muy bonita. Besitos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!! que chulo!!! que bien te ha quedado!! felicidades!!

mil gracias por tu apoyo y tus visitas !, pues si, "tengo" alguno en la cabeza "empujando" por salir !!
un beso fuerte !!
Esti

Unknown dijo...

hola, no sé si ya te escribí, gracias por el comentario en el blog. Pero no soy yo la que tiene un puestecillo en las rablas, siempre me confunden con otra chica, en realidad las cosas no se parecen tanto, pero como son coloristas y con muchos estampados crea confusión.
Seguro que a tu amigo le encantó el llavero que le regalaste!
un saludo

zurmi dijo...

jeje, es jueves y aun me kedan miles de cosas por hacer antes del fin de semana y lo peor es q el dia de fiesta no es este lunes, es el siguiente, el dia 8 :(
poquito a poco....
besitos

.. dijo...

Hola Safiro, paso a saludarte hoy jueves!!
Recién releía tu post y me reía en la parte esa en que dice "al final todos los príncipes terminan siendo ranas"... yo suelo repetir uno que dice "el príncipe azul suele desteñir luego del primer lavado!!" :-)
Te mando un beso!

.. dijo...

Claro que lo podés hacer tuyo al refrán Safiro :-)
Es verdad que los príncipes azules no existen... como bien dijiste, son príncipes azules aquellos hombres "comunes" que salen a pelear la vida todos los días por su pan, los padres de familia, etc etc.
Besossssss♥♥