Desafio Kitty

Desafío Kitty....

De parte de http://zurmisbrooches.blogspot.com/ me ha llegado este desafio y como me parece bonito voy a seguirlo.

Tengo q contestar a varias preguntas:

a-¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar?
sí, me gustaba jugar y sigo jugando... jugar es algo que no se debe dejar de hacer nunca.
b-Si retrocedieramos el tiempo 15 años atras¿que cambiarias o que te hubiera gustado hacer o tener?
mmm a esa edad, 15 años atrás... tenía 14 años... cambiaria algunas cosas, pero creo que disfruté mis 14... imagino que si volviera, volvería a ser igual, a no ser que fuera con esta edad, que ahí si cambiarían bastante las cosas...
c-Si tuvieras una varita magica como kitty en la imagen¿que harias?
muchas cosas, no sabría por donde empezar, haría y desharía muchas muchas cosas.
d-Si te daria tres deseos¿que pedirias?
salud, dinero y amor, como dice la canción.
e¿Que es lo mejor que te sale,con respecto a la cocina?
puré de calabacín, aunque tengo que confesar que siempre cocina mi marido...
f-¿Por mayoria en tu familia que es lo que piden que cocines?
lo que quiera, son unos tragones ;0)
g-¿Si tuvieras un dia para ti solita¿que harias?
descansar, relajarme escuchando música, leer, hacer algunas manualidades... disfrutar cada minuto
h-¿En este momento que estas realizando de manualidades?
las cositas del intercambio
i-¿Cual es el mejor regalo que te hizo tu esposo,compañero,pareja,o padres?
han sido varios, pero creo que me quedo con mi anillo de compromiso, fué especial.
j-¿Elije un lugar en el mundoque te gustaria conocer?
puf, son una viajera nata, me encanta viajar, australia, indonesia... sería muy larga la lista...
El desafio lo dejo en mi web para quien le apetezca seguirlo... si te apetece, ya sabes, copy-paste y a contarnos un poquito más de tí para ir conociéndonos unas a las otras.
Buen fin de semana para todas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias guapa, que pases un buen fin de semana. Yo tengo a la familia de visita, asi que me tendran entretenida. Un beso

ZEPETIT dijo...

Hola,

oca y ponte todos los collares que quieras al final estan para lucirlos! Ademas estan siendo un exitazo. La idea se la debo a Tremenda Miranda que bajo su permiso he empezado a hacerlos.

El secreto esta en los estampados de las telas!

Kisses,

Zepequeña.
Zepequeña.

loscollaresdemaria dijo...

loscollaresdemaria@blogspot.es
Hola Mª José:
Me alegro de que te gusten todos mis collares. Si quieres el collar de “plata” ( es metal, no plata) y rojo lo vendo por 25 euros a mis compañeras. A ti te tendría que cobrar los portes, que no sé cuánto puede ser aunque no creo que mucho. Te lo podría hacer en la semana del 1 al 7 de Septiembre porque antes y después estaré de vacaciones.
Un beso. Espero noticias tuyas.

Toñi dijo...

Hola,estoy de vuelta,y como lo prometido es deuda,te devuelvo tu visita.Veo que a ti tambien te ha tocado hacer el desafio jajaja.Yo tengo 3 gatas,una es kitty,mi persa,tengo la suerte que mi vecina me las cuidad si no estoy.Que pases un buen fin de semana,yo me pondre tapones en los oidos,pues vivo en la misma entrada principal del circuito de formula 1 de Valencia.No vemos,besos

Verónica dijo...

Hola Safiro...no te ha llegado todavia el regalillo? me tiene muy preocupada que no t haya llegado aún, jooooooooo, con lo que sea avisame

Anybe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anybe dijo...

Hola wapa!!

Te he dejado una cosita en mi blog

Un besote!!!

Verónica dijo...

JOooooooo!!!!!!!! Safiro, tenía q haber llegado ya, lo que pasa es q con las prisas q tenía ese día no me di cuenta y lo tenía q haber certificado, pq asi seguro q se lo ha quedado alguien por el caminp......con lo chulo que me había quedado....me da muchiiiisiiimo coraje, pero hoy mismo, me pongo ha hacete otro... espero que me quede igual de bien........Lo siento mucho........Un saludo