Babero y consejo

Buenos días!

Por aquí sigo con la barrigota, Elsa todavía no quiere salir, parece que está muy cómoda ahí dentro.

Hoy os quiero enseñar un babero que hice para un amiguito de Elsa, se llama Pau, él nació hace unos días y quisimos regalarle un detallito especial. Os gusta?


Mica está aprovechando que Elsa todavía no está por aquí, duerme en su moisés, su cuna, y como no, en el cojín de lactancia, si es que le va ideal para el culete!
Alguna idea para quitarle la mania de meterse en la cuna y el moisés?

Besos y estamos en contacto. Espero poder enseñaros pronto la fotito de Elsa.

Un regalo de Laura Valea

Hola a tod@s,

Aquí estoy una semanita más, esperando a que llegue el gran día, en principio salgo de cuentas durante la próxima semana... si Elsa no se decide a salir tendré que ir a la clínica el día 1 de diciembre a que decidan que hacemos... Por lo demás todo bien. Ayer me dieron la baja. La comadrona ya no quiere que conduzca y ahora tengo que andar mucho para que el parto se cumpla cuanto antes.

Hoy os quiero enseñar un lindo regalo que recibí de parte de una persona que tiene unas manos maravillosas Laura Valea teníamos un intercambio pendiente del pago hacia delante, y la semana pasada recibí una de sus preciosas creaciones, y no sólo fueron para mí, si no que nos envió un regalo muy especial para Elsa.

Aquí os enseño un poquito el paquete, un cuadro de una de sus lindísimas haditas para Elsa y dos broches para la mami (sí, falta uno, lo sé, ahora sabréis porqué ;)) Además unas pegatinas y unas lindas palabras!



Aquí o enseño en grande el cuadro para Elsa, os puedo decir que no falta ni el más mínimo detalle, es maravilloso, me ha encantado, y estoy segura que a Elsa, le encantará! Muchísimas gracias Laura.


Y por eso no estaba el otro broche ji ji, no me pude resistir y me lo llevé puesto desde correos. Habían dos chapitas, una de Laura y el otro de hadita, son adorables y me encantan!!

Muchas gracias Laura por todo.
Quería aprovechar para daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios que tanto me alegran el día :) Aunque no me pueda pasar tanto como quisiera por el blog que sepáis que me acuerdo mucho de vosotr@s.

Besos

Pendientes variados

Buenos días a tod@s,

Parece que por fin llegó el frío, pero llegó de repente! Tengo que reconocer que ya tenía un poquito de ganas... esta barriga dá mucho calor ;)

Hoy os quiero enseñar unos pendientes que he estado haciendo para una compañera de trabajo, tenía un collar y buscaba unos pendientes a conjunto y este es el resultado.

Como no sabía que pendientes escoger, al final se quedó con los dos pares ;)


Aquí unos pendientes más bautizados como "caramelos" está vez en rosa y rojo.
Besos y buena semana!

Camiseta para Laia

Buenos días a tod@s,

Aquí estamos una semana más con algunas pequeñas novedades que voy haciendo. Aunque me cuesta cada día un poquito más, ya son 36 semanas, eso hace que me sienta un poquito más pesada y que se me inchen las manos, pero esto ya está casi casi superado, prontito veremos la carita a Elsa!

Hoy os quiero enseñar una camiseta que hice para la niña de una amiga, LAIA. Espero que os guste!


Un beso grande para tod@s, gracias por vuestras visitas y ahora mismo voy a visitar vuestros blogs.