Camiseta para Laia

Buenos días a tod@s,

Aquí estamos una semana más con algunas pequeñas novedades que voy haciendo. Aunque me cuesta cada día un poquito más, ya son 36 semanas, eso hace que me sienta un poquito más pesada y que se me inchen las manos, pero esto ya está casi casi superado, prontito veremos la carita a Elsa!

Hoy os quiero enseñar una camiseta que hice para la niña de una amiga, LAIA. Espero que os guste!


Un beso grande para tod@s, gracias por vuestras visitas y ahora mismo voy a visitar vuestros blogs.

27 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias por la visita,
un saludo

Lanegin dijo...

Ese gatito que tanto me gusta, jejeje, venga, animo que ya falta menos, besos.

Verónica dijo...

Una monada de camiseta :D
Besotes

P/D:
Gracias por pasar!

Cata dijo...

Hola!!! que cerca estamos verdad?? jaja yo aun sigo trabajando, gracias a Dios me siento bien y quiero seguir un mes mas asi luego se me hacen mas largos los dias en casa despues del nacimiento.. parece mentira q el tiempo haya pasado tan rapido..
Un beso enorme para las dos

AariS dijo...

Que camiseta más bonita, de mi color favorito ^^ es normal que no puedas con el swap este año, si lo llevas todo por delante niña! no sé como puedes hacer tantas cosas a la vez! eso solo lo hacen las supermamás artistas, jeje. Un beso wapa!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

ya falta poco poco.. me imagino que has de estar súper emocionada que prontito tendrás netre tus manos a Elsa FELICIDADES nena y bueno sobre todo muy bella la camisa.. te quedo preciosa...!*

Casiopea dijo...

Qué linda camiseta, seguro que les ha encantado. ¿Cuándo sales de cuentas?

Un beso!!!

Laura dijo...

Hola preciosa!! Ya estoy aki por fin tengo ordenador! Ara cuando quieras concretamos lo nuestro y nos ponemos al dia xk voy algo perdida :p
Muchos besos y cuidate!^^

loscollaresdemaria dijo...

Aunque no estoy tan enganchada como antes a estos de los blogs, de vez en cuando te hago una visita. Espero que lleves bien tu final de embarazo. Animo, estás muy guapa. Muchas gracias por tu comentario

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

¿Qué tal lo llevas,todo bien por "ahí adentro"?¿La inquilina?

Muchas gracias por tu comentario,ando muy desconectada últimamente.Esto de "la vuelta al cole"...
Espero que te gusten las recomendaciones,ya verás que bien vienen... :)

¡Un achuchón!

mademoisellealex dijo...

huy ya queda poco, poquitin, bueno ahora a cuidarte y cuidar a Elsa
besitos grandes

arorua dijo...

me alegro que sigas bien
un abrazo!

La pintorería dijo...

Ya no queda nada hermosa, que ganas tenemos todas de ver a Elsa. Por cierto la camiseta es de lo más graciosa. Besicos

toxogirl dijo...

Preciosa la camiseta!!animo con el embarazo, ya veras que alegría cuando le veas la carita!!un besazo guapa!!!

An dijo...

es preciosa, ahora estas en el peor momento, Briana tiene como fecha limite de salida el dia 19 :) Saúdos

MC dijo...

Que genial esta camiseta, es muy bonita!!

Espero que te encuentres muy bien, ya casi está superado.

Miles de besos guapetona!!

janil dijo...

Pero si ya casi casi!!!!!!! 36... ufff!!!

Muy linda la camiseta de Laia!!!

besotes!!!

Mónica dijo...

Bsitos, me gustan los colores y el gatito de la camiseta de Laia :) un abrazo y muchas gracias por tus letras en la brujilla.

bybohemia dijo...

animo mujer veras como dentro de nada no piensas en estos inconvenientes.
muy chula la camiseta estara wapisima con ella su dueña.
besotes

Liz dijo...

Hola guapa, que tal estás? veo que no paras a pesar de la tripita...mucho animo¡¡¡

Besos

uncentimo dijo...

ya de 36 semanas! pero como pasa el tiempo.
Muchos besitos, cuidate mucho

Itziar San Vicente dijo...

oye! enhorabuena! no sabía nada. La camiseta está muy bonita!!!

fa_ dijo...

mucho ánimooooooo!!!!! que falta poquito!!!
un bsote!

El Taller de Noa dijo...

Estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller, espero que tengas mucha suerte.

Besotes

Verónica dijo...

Gracias por pasarte :D

Anónimo dijo...

es muy bonita. Seguro que laia se la guarda en un futuro cuando ya no le quepa como recuerdo.
Your sister:
esther