Babero y consejo

Buenos días!

Por aquí sigo con la barrigota, Elsa todavía no quiere salir, parece que está muy cómoda ahí dentro.

Hoy os quiero enseñar un babero que hice para un amiguito de Elsa, se llama Pau, él nació hace unos días y quisimos regalarle un detallito especial. Os gusta?


Mica está aprovechando que Elsa todavía no está por aquí, duerme en su moisés, su cuna, y como no, en el cojín de lactancia, si es que le va ideal para el culete!
Alguna idea para quitarle la mania de meterse en la cuna y el moisés?

Besos y estamos en contacto. Espero poder enseñaros pronto la fotito de Elsa.

31 comentarios:

Lanegin dijo...

Buenooo!!! que dificil lo tienes, cuando los gatos se apoderan de un lugar.... creo que existe algun producto repelente de gatos, pero desconozco si se podra usar en habitaciones de bebé, enterate por si acaso.
El babero esta muy chulo, besotes.

mademoisellealex dijo...

se te va ser dificil , ellos cuando les gusta algo, vaya que no lo quitan y la pobre solo querra cuidar del bebe, que bella es,
ya casi llega la hora.........
besos

An dijo...

encuentrale un lugar más comodo XD Suerte con el embarazo, nosotros ahora nos estamos adaptando a la nueva vida que supone tener un bebe. Bicos e apertas

Verónica dijo...

El babero te quedó monísimo! La ballenita es una cucada.
Respecto a lo de Mica, no puedo ayudarte, no tengo ningún gato :S no me dejan.
Besotes

Anónimo dijo...

ola preciosa!!!
el babero...un primor
y lo del gatito....malo amiga!!esta dificil,pero no es imposible,aunque no pueda darte ningun consejo de como hacerlo si oi que quitarle lñas manias a los gatos cuesta,pero animate ya veras que todo ira bien
estoy deseando ver la carita de Elsa,y te deseo una horita corta
y como no,mandarte mil besazos wapa con mucho cariño ana

ZEPETIT dijo...

Esta de cine... calentita...

Zepequeña.

La pintorería dijo...

Precioso babero, ahora a ver si nace ya Elsa, y le podemos ver pronto la carita. Besicos

Nuria dijo...

pues diven q no es nada bueno que los animales invadan esos sitios x las alergias y la suciedad.Prueba a colocar en la cuna cascaras de limon,veras como funciona.

Serendipity dijo...

Ya te queda poquito me imagino que quieres ver ya la carita yo ya estaba deseando, preciosos los regalos de Laura!!!! espero que tengas una horita corta!!!!! Bsos.

Gemma dijo...

El babero está precioso!!
En cuanto a lo de Mica, no te puedo ayudar porque no tengo gatos, pero supongo que debe ser un poquito problematico, por si quiere colocarse ahi, cuando esté la pequeña Elsa.....
Espero que tengas una hora cortita y estamos deseando ya conocerla!!

Besos!!

Liz dijo...

No tengo ni idea, la verdad, pero dicen que los gatos son muy suyos con sus sitios...Espero que podamos ver prontito a Elsa...

Un beso

arorua dijo...

mucho animo en los ultimos dias de espera!
un abrazo

MC dijo...

Hola guapetona, que ganas de ver a Elsa!!

Genial el baberito, y lo del gato... tendrás que ingeniártelas para buscarle otro sitio que le guste más.

Besazos.

Secretos de Alcoba dijo...

Como no va a estar agustito!!!

Un besazo guapa!!!

Beatriz.

brujita dijo...

a lo mejor se esta oliendo que ya no es la reina del lugar y que le arrebataron el trono. mi gato se encelo cuando nacio mi hijo el mayor y ha vuelto a las andadas ahora con Arturo, el remedio que usamos entonces y ahora es el mismo: no dejar de lado al gato. en cuanto ven que siguen teniendo su lugar la cosa digue como estaba. muchos animos y ya tengo ganas de conocer a Elsa, aunque supongo que tu mas. espero que tengas una hora cortita, cortita y espero que todo salga bien.

muchos besos de brujita.

GraDaireaux dijo...

Ay Saf, como te habra ido!! hoy estaba charlando con Marian y me avisa que estas con mucho dolores, pero como aca habia mucha tormenta me quede sin internet, asi que tal vez a esta hora, Elsa este saludando desde España, que ganas de saber!! un beso para la familia!! desde Argentina

ladyblackness dijo...

me encanto el babero! es precioso!

elisa dijo...

Hola primor, soy eli, del desaparecido blog de brochifú. He vuelto de nuevo tras tiempo y me encuentro con que estás a puntito de tener una hija. ¡¡¡ Enhorabuena!!!
Espero que todo vaya muy bien, seguiré por aquí para ver cómo ha ido todo, tus cositas...¡Enhorabuena de nuevo!
Muchos besitos duplicados por dos.

Moda y un poco más dijo...

Ánimo, ya queda menos!!

Te pido un favorcillo (si no las hecho ya, he perdido la cuenta), si puedes entra en mi blog y échame una mano para un concurso en el que estamos participando.

Un besote y muchísimas gracias ( si lo hacéis extesivo mas que mejor)

nana pip dijo...

Hola!!! Q gracioso q el gatito, pero no se como remediarlo…Felicidades!!!

Marce dijo...

hola majo! paso a saludar y a ver que estes bien! pucha que se hace esperar esta elsita! jijijij
un beso enorme!

Lucila dijo...

Hola Safiro!! gracias por visitarme! A mi también me gusta mucho Kitty. Acabo de hacerme tu seguidora... Qué maravilla que tu beba nacerá pronto... Te envío muchas felicidades desde Argentina! Con respecto a la gata... dudo que puedas sacarla! Suerte!

Anybe dijo...

Hola preciosa!!!
Bueno bueno ya queda poco poco, a ver si le vemos prontito la carita a Elsa ¡¡qué ganas!!
Yo con el tema de gatos no te puedo ayudar, lo siento!!
Bueno cariño que tengas una horita corta!
Muchos besotes!!!!!

Dolça Maduixa dijo...

Que poquito te queda!! un besito.

elena relucio dijo...

bonito babero.
me gusta el nombre de tu niña, a ver si le vemos pronto la carita!

janil dijo...

jajajajaja, si es que perros y gaos siempe se salen con la suya en casa...

¿qué tal esa barriguita???

besotes!

Unknown dijo...

ainssssssss que ganicas de conocer a Elsa!! :) Espero que le puedas quitar al gato la mania esaaa .......... no sé que consejo darte sorry! Bscossss

An dijo...

Entra en paxaradas para ver el resultado del sorteo

elisa dijo...

Graaaacias! La verdad es que no son nngunos zapatos en concreto :) pero me agrada que te recuerden a Dorothy.
¿Qué tal Elsa? ¿Aùn no se decide a salir?. Me he dado cuenta que por casi ná, una "i", no nos llamamos igual :)
Espero que Mica esté haciéndose a la idea de tener por casa un pequeño humanito y al final se le quita la manía y vuelve a sus sitios habituales.

Muchos besitos y ánimo con el encuentro con Elsa.

La pintorería dijo...

Como estas? hay novedades? ya tenemos ganas de verle la carita. Besicos

Anónimo dijo...

Mica ahora tiene que marcar su territorio, pero si cuando nazca Elsa le seguís haciendo caso la cosa mejorará seguro. El babero es muy chulo
Your sister:
esther