Un regalo de Laura Valea

Hola a tod@s,

Aquí estoy una semanita más, esperando a que llegue el gran día, en principio salgo de cuentas durante la próxima semana... si Elsa no se decide a salir tendré que ir a la clínica el día 1 de diciembre a que decidan que hacemos... Por lo demás todo bien. Ayer me dieron la baja. La comadrona ya no quiere que conduzca y ahora tengo que andar mucho para que el parto se cumpla cuanto antes.

Hoy os quiero enseñar un lindo regalo que recibí de parte de una persona que tiene unas manos maravillosas Laura Valea teníamos un intercambio pendiente del pago hacia delante, y la semana pasada recibí una de sus preciosas creaciones, y no sólo fueron para mí, si no que nos envió un regalo muy especial para Elsa.

Aquí os enseño un poquito el paquete, un cuadro de una de sus lindísimas haditas para Elsa y dos broches para la mami (sí, falta uno, lo sé, ahora sabréis porqué ;)) Además unas pegatinas y unas lindas palabras!



Aquí o enseño en grande el cuadro para Elsa, os puedo decir que no falta ni el más mínimo detalle, es maravilloso, me ha encantado, y estoy segura que a Elsa, le encantará! Muchísimas gracias Laura.


Y por eso no estaba el otro broche ji ji, no me pude resistir y me lo llevé puesto desde correos. Habían dos chapitas, una de Laura y el otro de hadita, son adorables y me encantan!!

Muchas gracias Laura por todo.
Quería aprovechar para daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios que tanto me alegran el día :) Aunque no me pueda pasar tanto como quisiera por el blog que sepáis que me acuerdo mucho de vosotr@s.

Besos

21 comentarios:

Unknown dijo...

Olee que suertuda! ya te queda poquito y dentro de nada Elsa podrá estrenar todas estas maravillas :) Bscossss

Unknown dijo...

ayyyyy que poquito te falta!!! cuantas cositas bonicas!!!
todo mi apoyo para los ultimos dias de premama espero ver prontito a Elsa!!!! suerte!!! besos y cuidateeeeeee

Verónica dijo...

Ooooh, qué bonito! Y que ilusión te debió hacer...
Ya falta poco para que le veas la carita :D
Ánimo guapetona!

An dijo...

Te deseo que tengas un parto tan sencillo como el de mi compañera y te aconsejo que no pongas epidural...las que la pusieron el día que nacio nuestra hija...tardaron cinco o seis horas más en parir y los bebes al parecer sufren más---perdona, soy un entrometido. Bueno...Bicos y muchisima suerte. Que todo salga genial.

AariS dijo...

Qué cosas más lindas! espero que te vaya todo genial y podamos conocer pronto a Elsa, que tenemos muchas ganas! mil besitos wapa ^^

Mónica dijo...

¡Qué bonitos detalles de Laura!!, la hadita es preciosa, pero sobre todo el cariño con que se reciben estas sorpresas, verdad?. Un abrazo y disfruta de todas las cosas.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oummm que cosita ya pronto se acerca el día pero que bendición y alegría además de estar llena de alegria estas llena de regalos por lo que veo y muy chulos felicidades nena...que tengas un día precioso...!*

Casiopea dijo...

Qué cosas tan bonitas, debes estar encantada con las preciosidades de Laura!!! Por cierto que Elsa va a ser una niña muy muy malcriada... tiene un montón de titas bloggeras para consentirla!!! Besos para las dos... guapa!!!

Dreams dijo...

Nena!! que bonito!!!!
ya te falta muy poquito!!!

Queremos conocer y a Elsa!!!!!!!!!
Ya nos contarás!!
Besitos para las 2... desde Málaga...
muack!!

Unknown dijo...

Qué anas de saber como es Elsa!!! ánimo para estos poquitos dias que quedan! maravillosos los regalos de Laura Valea...muchos bss

Cata dijo...

Hola!!!!!!!! ya quiero ver a tu ñiña y a la mia tambien jaja
ya casi estamos de parto.. Dios quiera que todo vaya de maravilla para las dos y que Elsa se decida a venir prontito...
Un beso grandote

Hartasu dijo...

Hola Safiro, me alegra de que todo vaya bien, muchos besitos...^_^

An dijo...

Safiro, no es un premio para mi, es un meme mediante el cual sorteo un libro entre todas/os lass/os que comenteis en el blog. Disfruta de todo lo que te rodea, el tiempo te va a pasar volando, para mi que nacio hayer y Briana ya tiene ddos semanas. bicos

Lanegin dijo...

Menudos regalos bonitos, el cuadro del hada es precioso. Besitos

arorua dijo...

que bonito todo lo que te mando Laura! es que es una artistaza. Ya no queda nada de nada... espero que salga todo muy bien, estoy deseando que nos cuelgues ya la foto de la pequeña Elsa...a este ritmo igual nace el dia de mi cumpleaños, 2 de diciembre...jeje
un abrazo guapa!

uncentimo dijo...

ay! si no te queda nada ya! pues a andar mucho y a dormir más que luego ya verás, jeje
besitos

Liz dijo...

Hola Safi guapa, que detalles tan bonitos...
Espero que te encuentres bien y que tengas un feliz fin de semana.

Issa dijo...

Qué ya mismo está aquí Elsa! Nos tienes a todos con muchísimas ganas de conocer a tu niña :) Qué emoción...

Tu camina muuuuucho para que llegue prontito. Todo te va a ir genial. Ya verás!!

Besitos y es precioso lo que has recibido.

RID dijo...

Ohhh! muy, muy chulo...Saludos

laura dijo...

No sabes como me alegra que te haya gustado!! Mucha suerte con el parto, dentro de nada veremos a Elsa!!

Un beso fuerte:9

Anónimo dijo...

La verdad que le has sacado provecho. Lo tienes todo por casa que queda ideal como decoración.
Your sister:
Esther