Pendientes variados

Buenos días a tod@s,

Parece que por fin llegó el frío, pero llegó de repente! Tengo que reconocer que ya tenía un poquito de ganas... esta barriga dá mucho calor ;)

Hoy os quiero enseñar unos pendientes que he estado haciendo para una compañera de trabajo, tenía un collar y buscaba unos pendientes a conjunto y este es el resultado.

Como no sabía que pendientes escoger, al final se quedó con los dos pares ;)


Aquí unos pendientes más bautizados como "caramelos" está vez en rosa y rojo.
Besos y buena semana!

25 comentarios:

Serendipity dijo...

Están chulos y encima se llaman caramelos como para no quedárselos, espero que estés bien !!!!

Lanegin dijo...

No me extraña que no supiera con cual quedarse, son muy bonitos todos, a pesar de todo ya veo que sigues haciendo trabajillos. Besitos

mademoisellealex dijo...

muy bellos y el color precioso
bss

Verónica dijo...

Wow! Qué bonitos!
Besitos

elblogperdido dijo...

que contenta tiene que estar tu compañera

Mónica dijo...

Son preciosos!! yo tampoco sabría con cual quedarme, me encanta el color caramelo piruleta. besitos y que vaya todo bien.

Silvana Barbá dijo...

Que lindos, me gusta el color y el material, que es como nacar?
besoss

Casiopea dijo...

Son preciosos esos pendientes!! Qué tal se porta Elsita en la barriga?? Besos!!!

loscollaresdemaria dijo...

Muy chulos. Los colores muy de moda. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Animo que ya te queda poquito para dar a luz y seguro que con el frñío lo llevas mejor

Laura dijo...

K bonitos! Yo tb reconozco k no abria sabido elegir! Los dos son muy bonitos^^
Trabajando, trabajando :p

Anónimo dijo...

Son chulos todos pero para mi contra más cuelguen mejor.
Your sister:
esther

Liz dijo...

Lógico que se quedara con los dos, a mi me hubiera pasado lo mismo...son preciosos¡¡¡ A ver cuando nos enseñas más modelos...

besos

QKY dijo...

hola!!!!
hacia tiempo que no sabi de ti!!
que tal te va??

los pendientes te quedaron muy bien!!!

besos

Anónimo dijo...

ola preciosa,ya va quedando menos ehh? deseo qu eestes muy bien,estos pendientes quedaron muy safiros,(precioso como todo lo que tocan tus manos)
y el color una monada
un beso muy requetegrande
cuidate

SVaRaDa dijo...

QUÉ BONITOS! Un beso

Cata dijo...

Hola!!!! ays que no nos queda nada para conocer a nuestras nenas verdad???
Yo estoy ansiosa por verla, imagino que vos tambien y lo de los cordones nunca mejor dicho jaja la panza ya no me deja verme los pies jaja
Besos!!!!11

La pintorería dijo...

Que preciosos los caramelos, para cuando tenemos nena? Besicos

GraDaireaux dijo...

Bueno tal vez, ya este llegando la niña!! yo llego a tu blog en un momento muy importante!! asi que de Argentina vere crecer a tu hija, felicitaciones!! te sigo desde el verano español cuando te descubri, visitando a Marian, un cariño grande, Graciela desde Argentina

janil dijo...

Qué tal esa barriguita????

un besote enorme!!!

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

elena relucio dijo...

tu compañera quedaría encantada!

uncentimo dijo...

¿que tal va tu barriguita?
besitos

Mari Carmen dijo...

Yo tampoco hubiese sabido cual elegir, son muy ponibles y bonitos. Besitos wapa.

TFP dijo...

Hola guapisima!!! Has sido la afortunda de uno de los packs Tantra que sorteo en mi blog! Ahora mismo te mando un email.
un besazo y enhorabuena!!

pirolices dijo...

Todos muito elegantes!!!