Un regalito para Elsa y... fotito de la princesa

Hola a tod@s,

Aunque últimamente no tengo mucho tiempo he pensado que de hoy no podía pasar de enseñaros una nueva foto de la peque de la casa. En esta foto está super graciosa veréis que está creciendo muy deprisa, ya pesa algo más de 5,500 kg y tiene unos ojos azules impresionantes :)

Y aquí os enseño las cosas tan maravillos que hace Laura. Ella hace unas ilustraciones preciosas y únicas. Me enamoré de sus creaciones.


Os enseño este broche precioso, lo podéis encontrar en su blog AcuarelaShop!!

Además personalizada diseños de postales, hace cuentos a la carta... esta fué la postal de Navidad que nos envió. Que dulces ratones ayudantes de Papa Noel!

Y también de una forma muy especial esta dulce ilustración para la habitación de Elsa. Esta será ella de aquí a un tiempo, a mí me encantan las hadas y la magia que las rodea y el conejito hace que sea tan dulce!! En breve os enseñaré como queda el cuadro en su habitación!

Gracias a todas por vuestras visitas, ahora mismo paso a visitaros, que este mundillo siempre está lleno de magia y creatividad.

Un beso fuerte para tod@s

30 comentarios:

elisa dijo...

¡Pero Elsa! Cómo creces tan deprisa?
Madre mía qué chiquilla más preciosa!! ¿Pero cómo está así de grande? Ay que ver cómo crecen. Mirala cómo posa!!!! jejeje...es GUAPÍSIMA! Con su chalequillo y todo, qué peque más graciosa!!!
Una rteíla de besos de mi parte!
Sigues cocsechando cosas muy chulas!!! bonitas las ilustraciones :)
Muchos besicos!!! redoblaos!!

Anónimo dijo...

dios mio,Elsa...eres preciosa!!!
que ganas tenia de verla ya,!!
y esta de lo mas modernita vestida!!y que grande esta.....
que sala esta esta princesa!!
muchos besos a esta nenita y a ti safiro un abrazote enorme!!!

Dolça Maduixa dijo...

Está gupísima!!!!!

beatriz dijo...

jaajajaj,pero q guapa y graciosa se ve,!!que sigas criando asi de bien,besostes a las dos

Serendipity dijo...

Pero bueno y esa moneria que preciosidad de niña pero si hace nada era recién nacida guau!!!! cuanto crecen y tan aprisa yo con los míos no me doy cuenta me lo tiene que decir mi madre !!!! que guapa dala un achuchon de mi parte que mofletes!!!!! Besos.

brujita dijo...

tienes razon en esa foto esta muy bien, yo creo que va para modelo o algo asi, porque con dos meses mirala ella posando, jejeje
esta preciosa.
disfrutala mucho que no veas como crecen, el mio ya tiene 6 meses y ya esta sentadito y a punto de empezar a gatear.

muchos besos de brujita.

arorua dijo...

que guapa esta Elsa!! tiene que caeros la baba todo el día con ella, porque esta para comersela. Cuanto me alegro de verla tan guapa y crecidita
un fuerte abrazo!!

bybohemia dijo...

pero que preciosa!!! y parece simpatiquisima, anda que no se te tiene que caer la baba...
Ha crecido un monton
besotes a las dos

Liz dijo...

Ayy por favor, Safi, que está para comérsela...QUE BONITA¡¡¡

un beso grande para las dos.

GraDaireaux dijo...

Parece ayer!! que estabas charlando con marian, y te agarraron los dolores, y ella me contaba a mi!!! jajajaj y mirala, Elsa eres hermosa!! ahora puedo decirtelo pareces de 6 meses!! mas adelante no te gustará que te demos mas edad!!! jajajaja besos de la tía Graciela desde Argentina!!!

Issa dijo...

ES UN BOMBOM!!! Está guapísima Safiro...y que en serio se toma lo de posar...jaja...

Una belleza, si señor!

El cuadro quedará chulisimo en su habitación, es muy dulce.

Besitos

Mónica dijo...

¡Cómo ha cambiado en tan poco tiempo!!, está preciosa Elsa, me alegra verla. Esta asi de guapa con los cariños que recibe. besitos y disfrutar de esos bonitos regalos.

Secretos de Alcoba dijo...

Es guapísima!!!!!

Un besazo,
Beatriz.

loidis-loidis dijo...

¡Ay mare! ¡Pero qué carita! Esos mofletes son una tentación para los besitos, pedorretas y pellizquitos cariñosos. ¡Está preciosa!

Lanegin dijo...

Al fin, me deja poner un comentario.

Que grande, que guapa que esta mi niña, muchos besitos, muakis, muakis.

AariS dijo...

Dios, pero qué niña mas guapa! entran ganas de comérsela, jeje. Y las cositas para la nena preciosas ^^ besitos a las dos

Verónica dijo...

Qué bonita está Elsa!!
Los regalitos son una preciosidad :)
Muchísimos besos

Pilta dijo...

Está guapísima y que deprisa crecen... Felicidades, guapa, por todo. Un besazo

Laura dijo...

Alá!!! Que grande está Elsa! pero si ya mismo me saca la cabeza! Madre mia! Como crecen! jeje!^^
Me alegro mucho que os haya gustado todo (sonrrojo) En el próximo post publicaré tus cositas :3

Un abrazo para ti un un besazo enorma para Elsa!! ^^

uncentimo dijo...

pero como ha crecido ya =)

janil dijo...

Pero qué grande está!!!!Y qué guapa es!!!!!!! Está graciosísima en la foto...


Qué bonita la ilustración de Laura... seguro que queda fantástica en la habitación de Elsa!!!!

un besote enorme a las dos!!!!

Itziar San Vicente dijo...

Qué potola. Un besito enoooorme para la madre también

Lanegin dijo...

Feliz cumple dos meses para Elsa.

MUAKKKK.

La pintorería dijo...

Los regalitos son preciosos pero Elsa....... Elsa esta divina!!!! Mil enhorabuenas familia

mademoisellealex dijo...

belle !!!
bises

Cata dijo...

Preciosa !!! ya cumplió dos meses, Guada los cumple este viernes.. como pasa el tiempo, parece que fue ayer que nos comenzó a crecer la panza verdad?
Un beso grande para las dos

Anónimo dijo...

Cada vez hay más cosas para la habitación de Elsa y todas son tan chulas que al final no sabras donde ponerlo todo! pero seguro que tienes un espaci para cada creación.
Va guapísima en la foto.
your sister:
Esther

Unknown dijo...

pero como creceeee!!! está monisima y pa comerselaa!!! Bscosssss

SaritaSopita dijo...

OOOH! felicidades!! es una preciosidad, mi pequeña tiene 5 meses! y tambien nació con unos preciosos ojos celestes! Salud!! besos!!
pd. te comprendo... sin tiempo!

enterrement de vie de jeune fille dijo...

Toutes ces cartes sont très belles...

Julia