Otro regalito de Elsa

Hola a tod@s,

Voy sacando un ratito, porque tengo unas cosas pendientes que enseñaros, unos regalos muy especiales que recibió la pequeña Elsa.
Estos regalos tan especiales los envió Marian del blog Con mi dedal una gran persona y super artista, si seguís su blog veréis que es un no parar de creatividad!

Ella nos envío una fundita para las tijeras, un pesebre montable, un gorro precioso para mamá, dos collares, un vestido relindo (en verano os lo enseñaré puesto en la peque), unas velas, un cojincito, una bolsita de olor, una jabonera, un corazón y por si fuera poco un neceser!!

Otra prespectiva de la foto. Como véis es todo precioso.


Y además recibí esta maravillosa sorpresa, una bufanda y este broche por mi cumpleaños!! En mi color favorito, el lila.

Gracias a tod@s por vuestras visitas, voy entrando en vuestros blogs y los sigo aunque me es un poco difícil poder comentar.
Elsa cada día está más grande y guapa, pero necesita todo mi tiempo y atenciones, en breve os enseñaré una nueva fotito que ya tiene un mes y pesa 5 kg.

Besos y buena semana

19 comentarios:

Lanegin dijo...

En cuanto tengas un ratillo libre... foto de la preciosa Elsa.

Te contesto aquí, me he quedado sin correo, sin messenger, y sin conexión wiffi desde mi pc, un destrozo, estoy salvando fotografias y graficos de punto de cruz, lo demás lo doy todo por perdido.Menos mal que mi family es muy generosa y "a ratos" me dejan que use sus ordenadores. JEJEJE !!!

Besitos para todos.

uncentimo dijo...

el vestido una preciosidad =)
¿que tal se porta la nena?
besitos

Verónica dijo...

Cómo está la niña? Seguro que más guapa cada día.
Cuántas cositas! :D
Muchos besos

Claudia dijo...

Madre mía cuantas cosas bonitas, qué ganas de ver a la nena con ese vestido de princesita!

Mónica dijo...

Hola! deseando volver a verla :) besitos y buen fin de semana. bonitos regalos para las dos.

La pintorería dijo...

Que bueno tener noticias vuestras!!, me alegro que Elsa esté tan estupenda.

Efectivamente Marian es todo un tesoro, que cosas más bonitas, a ver cuando vemos a Elsa que ya tenemos ganas. Besicos

elisa dijo...

Qué bonitos!
Seguro que elsa, este verano va a estar como pan mojao en leche con ese vestido! qué bonito!!!
5 kilazos ya! está bien, pero bien criá. Qué ganas de verla.
Mucho ánimo para seguir con la preciosa tarea de mamá y muchos, muchos, muchos, muchos, muchos besitos para mamá, hija y gato!!

janil dijo...

Menuda es Marian... qué lindo todo!

Queremos ver a elsa!!!!!!jajajaja

un besote enorme!!!!!!!!

Nora La Castora dijo...

Nos alegramos de que te gusten los regalos :)
Espero que Elsa esté bien, estoy deseando verla con el vestido puesto éste verano.
Un abrazo.

mariajose dijo...

que chulada, como esta tu niña, para comersela no...

besitos

Casiopea dijo...

Qué cosas tan bonitas para Elsa! No se puede quejar la nena, anda que no le han salido tías bloggeras!! BEsos

arorua dijo...

estoy deseando ver a Elsa, seguro que esta para comersela
un abrazo!

Cata dijo...

ays.. Elsa pesa lo mismo que Guada!! estas niñas crecen rapidisimo verdad? quiero ver foto, debe estar cambiadisima desde la ultima vez que nos la mostraste ..
Muchos besos

Toñi dijo...

Preciosos tus regalos.
Ya sabes queremos ver a Elsa.
Besos

*AnGy* dijo...

¡¡Qué boniito todo!!! :)
Tengo sorteo en mi blog y tiene que ver con una rifa solidaria para ayudar a unos perritos, pásate!!

Unknown dijo...

Marian está hecha toda una artista. Seguro que le queda todo perfecto a la mama y a la niña
your sister:
Esther

nana pip dijo...

Madre mía cuantas cosas!!! A disfrutarlas

Secretos de Alcoba dijo...

Que monada!!!

Que tal la peque???

Un besazo,
Beatriz.

enterrement de vie de jeune fille dijo...

Tu as vraiment beaucoup de talent...

Julia