Regalitos para Laura

Hola a todos,

Después de un tiempo sin escribir hoy he sacado un ratito, esta peque necesita todo atenciones :) Ahora ya está más grandota y juguetona y quiere que siempre esté su madre por ahí, tengo que barrer bailando mientras ella se ríe en su hamaquita :)

Hoy os quiero enseñar unos regalitos que envié a Laura que como ya dije es una gran artista y mejor persona. Esta es la bolsita sorpresa que le llegó hace un tiempo... con algunas joyitas que sabía que le iban a gustar.

Aquí os enseño en grande los conjuntos que le mandé. Un conjunto lila-negro de collar y pendientes. Un collar de bolitas de nacar y un anillo de la colección primavera bien colorido a juego de unos pendientes caramelos :)


Espero que os haya gustado y estamos en contacto.

Besos y gracias por vuestras visitas

21 comentarios:

elisa dijo...

La gran labor de ser madre! jejeje...tiene que ser una estampa encantadora verte bailándole y ella riendo.
Y a parte la gran labor de ser artista, porque esos regalos son geniales. El collar de dos perlitas sobre todo me ha gustado :)
Un beso muy fuerte para ti y para Elsa. ¡Que siga creciendo sonriente!

Lanegin dijo...

Esta grandota y divina, y doy fe de lo bien que canta y habla, jejeje!!!
Ya veo que sigues haciendo cosas, no puedes parar de hacer cosas bonitas al igual que las que recibes.

Muchos besos de parte de todos para los tres.

QKY dijo...

hola!!!!
Me alegra saber de ti!!!
seguro que esta muy hermosa tu nena

muy chulos te han quedado los conjuntos

un beso

La pintorería dijo...

Que chulo el intercambio!!!, me alegra que te quede algo de tiempo para hacer cosas y para ponerlas. Mordiscos a Elsa, que está para comérsela :) Besicos

Isabnu dijo...

jajaj.. te leo y me veo.. a mi me pasa lo mismo con la peke... lo que hay que hacer para avanzar en la casa cuando tienes una renacuaja, eh??
Bonito detalle para Laura.

ZEPETIT dijo...

Pero que bombon tienes en casa!!!!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

La verdad que son regalos muy utilitzables y con colores muy llamativos para cuando deje de llover y se presente por fin la primavera.
Your sister:
Esther

lulusémuá dijo...

Hola :

Yo también soy madre y nueva en este mundo, te invito a visitarme en mi blog :

http://lulusemuablog.blogspot.com

Verónica dijo...

Qué intercambio más bonito!
Muchos besos!

mariajose dijo...

Mira hoy he podido visitarte, esta riquisima elsa, puff es que son tan ricos cuando son pequeños.


besos

Nile e Richard dijo...

Oi Safiro.
A Elsa está linda e grande!!
Lindos mimos.
bjtos no coração.Nile.

Los tesoros de Senda dijo...

Hola guapa!!
que tal estás?? y Elsa??, espero que muy bien!!
Te comunico que el blog de Los tesoros de Senda está disponible ya!!
Estás invitada a descubrir sus primeros pasos: fotos de local, preparativos, etc.
Besitos
Yolanda (Dreams)
Málaga

Dolça Maduixa dijo...

Jajajjaaja, te imagino como Queen y la niña riéndose!!

nana pip dijo...

q de cosas! estará encantada.
La nena esta tremenda, para comérsela.

Cata dijo...

Hola!!! como va todo?? y elsita?? al igual que Guada ya cumplio su tercer mes de vida..
Espero lo estes disfrutando mucho porque aunque den trabajo son el mejor regalo que Dios nos pueda dar..
besos

bybohemia dijo...

Que cosas tan chulas!!! me encantaria verte por un agujerito barriendo y bailando, jajaj
Disfruta mucho de tu niña.
Un besote a las dos

pip's dijo...

hola!!! soy nana pip desde mi nuevo blog! besines

Anónimo dijo...

Bueno aunque estes muy ocupada siempre se saca algo de tiempo para las manualidades! el arte es arte

janil dijo...

Qué tal estáis????? un abrazo a las dos muy, muy grande!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan las cosas que haces llenas de corazon. Elsa, preciosa. Enhorabuena. Encantada de ser tu nueva seguidora.

enterrement de vie de jeune fille dijo...

J'aime beaucoup...

Julia