Un sorteo ganado y Elsa me quita los regalos!!

Buenos días,

Estoy un poco missing esta chiquitina me quita todo el tiempo! Recibí un regalo de Diana, fuí la afortunada de ganar su sorteo.
El regalo era este fantástico anillo, precioso. Y además me envió este donut cuelga móvil de su nueva colección.
Gracias Diana me encantó todo!


Mirar si a Elsa le gustó el regalo que se quiso llevar mi anillo. Mira que feliz ella con el regalito.


Este sábado ya tendrá cuatro meses, el tiempo pasa volando! Y la chiqui ya pesa 7,200 kg de pura alegria y felicidad, ahora está para comérsela y super divertida :)

Espero que estemos en contacto y que fuera bien la semana santa para todos.

Besos

28 comentarios:

elisa dijo...

4 mesecinos?? Está grandota, espabilá y preciosa! qué babero de sandía más gracioso!!! qué glamurosa, mírala tan chiquinina ya requisándote los anillos...
Normal que esa belleza te robe todo el tiempo, así debe ser :) y lo harás con un gusto que ni me imagino.
Mis dos besitos para ti y para Elsa. Que siga creciendo tan sana y guapa (y coquetilla, jeje)

Maite dijo...

El anillo precioso, pero la niña...., la niña....... madre como está la niña!!!!!! pedazo bombón para chuparse los dedos, que guapisima y como se rie!!! da gusto verla. Besicos a las dos

GraDaireaux dijo...

Hola amiga!! que grande Elsa!! ya pasaron 4 meses!! que belleza de bebé, obvio que estas ocupada jajajaja los niños nos llevan y ademas necesitan de nuestro cuidado los primeros 5 años y luego.... toda la vida jajajaja, besos argentinosssss para los tres

ANA MARIA dijo...

DIOS MIO,.......ESTA PRECIOSA ELSA,QUE OJAZOS!!!
QUE CARA!!
PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA
EL ANILLO MU BONITO,Y EN EL DEDITO DE ESA PRINCESA,AUN MAS
BESOS WAPASSSS!!!

Sara dijo...

Pero que guapa y que simpatica, dan ganas de darle un achuchoncete.
Que bonito el anillo, me encanta!!!
Un besazo

Nile e Richard dijo...

Oi Safiro.
parabéns pelos lindos presentinhos.
4 meses,está linda e grande.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Issa dijo...

AAAYYYY!!! Que casi no puedo escribir. Que con la baba que me ha caido mirando a Elsa, me resbalan los dedos en el teclado...JAJAJA...Es una preciosidad!! y que alegría transmite.

El premio muy chulo!
Besitos

arorua dijo...

Elsa esta para comersela a besos!!! disfruta mucho con ella
un abrazo

marian dijo...

Que cara de malota, jejeje, mira que esta guapa.
Oye!! que pronto a aprendido lo que es bueno, como se adueña de las cosas de su mami, viene de un presumido.... a quien se parecera?

Un besote muy grande para todos.

Llegamos ayer por la noche de las vacaciones, ainsssss que pronto se pasa la bueno.

Anónimo dijo...

Esta preciosa como siempre! y los regalos auqnue tengas que compartirlos que suerte has tenido!

Zepequeña dijo...

Que bombon!!!

Zepequeña.

uncentimo dijo...

pero si está ya enorme, como pasa el tiempo. Un besito gordo

janil dijo...

Está preciosa!!!!Enhorabuena por esos regalos!

Un besote!!!

An dijo...

Está preciosa,nuestra hija (de mi compañera y mia, se entiende :) ) hizo cinco meses, pero pesa seis kilos escasos...es pequeñita...ahora esta con los dientes y dandonos la noche...Esppero que todo este bien. Bicos y cuidaros mucho

Mónica dijo...

¡¡Que sonrisa tan bonita!! muy coqueta ella también. besitos

Cerezas de Tul dijo...

Guapaaaa, no tengo perdon hace siglos que no paso por aqui, pero veo que todo sigue llenod e color y ahora esa sonrisa de Elsa, me la comoooo que rica


Un besote fuerte

horra!horra! dijo...

pues mira, de sorteo también ando yo... así que ya sabes, pásate por mi blog a ver si sigue tu racha de suerte y te toca;)

Liz dijo...

Veras cuando sea más mayor y más presumida :)

Un beso grande.

Casiopea dijo...

Madre mía qué preciosa está!!! Qué bien que nos vuelves a enseñar cositas!! BEsos

giLixiTa dijo...

Hola!!!

Estuve visitando tu blog y esta genial, permiteme felicitarte. Sería muy agradable contar con tu blog en mi directorio http://www.xevere.com/ , podría incluirlo gustosamente y completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos

Éxitos con tu pagina.

Un saludo

Gillian Silva
gsj_15@yahoo.es

maestrasdee dijo...

Que afortunada! siempre te tocan cosas... a mi no me toca, bueno iba a soltar una tontería...
Que guapa está Elsa, además de simpatiquísima. Es de los pocos bebes que no llora al verme... jajaja

marian dijo...

5º Cumple mes, que mayorrrrr!!!
Felicidades, que tal va todo?
Gracias por la visita. Un beso muy grande familia.

Nuria dijo...

Vaya!! esta preciosa!!!! Jolin,como pasa el tiempo,ya 4 meses!!
a mi me queda tan solo 1 para conocer a Africa..que ganas tengo.

Alejandra dijo...

Elsa está preciosa!!!!

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,
情色論壇

Miss jane dijo...

成人論壇,080聊天室,080苗栗人,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人電影,成人遊戲,成人文學,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,正妹牆

Lola de Logaro dijo...

Dios mio como pasa el tiempo!
que linda esta!
Muchos besos

Enterrement de vie de garcon Paris dijo...

J'aime beaucoup la fleur dans la boite...

Julia