Intercambio de bolsos y más

Hola a tod@s,

Gracias por vuestras aportaciones en la lista de nombres... seguimos dando vueltas, pero en breve esperamos poder dar con el resultado ;) Si todo va bien para el 14 de julio ya sabremos el sexo!!

Hoy os quiero enseñar un fantástico intercambio que hice con telares y mas! Decidimos que nos enviaríamos un bolso, alguna joyita y alguna sorpresa más, y este fué el resultado:

Apareció un bolso entre los limoneros de mis padres, lo que él no sabía es que en breve se iba a ir muy muy lejos!!

Estas son las cositas que le envié, un bolsito molinillo, todo hecho en fieltro, es la primera vez que lo hacía, le hice también la carterita a juego. Un brochecito, un conjunto de collar, pendientes y anillo, pompón-fieltro, un un foulard marrón y unos abalorios.

Aquí os enseño en grande el conjuntito, a mí me gusto mucho como quedó, por ser el primero, no me quejo de los resultados, está todo cosido a mano, en fieltro y botones y le puse acolchado por dentro para que fuera más resistente :)

Este es el conjuntito Pompón, en lila, verde, naranja y blanco, para lucirlo en el veranito. Y de acompañamiento una abejita come miel en hamma!

Y estás son las preciosidades que me envió cata, un precioso bolso, un conjunto de collar y pendientes en lila, me encantó! Y una precioso bufanda tejida en telar y para terminar el paquete un dulce, que más se puede pedir??

Aquí os enseño en grande el fabuloso bolso, es maravilloso, me encantó y le estoy sacando mucho partido este veranito :) Y además el negro pega con todo!

Y aquí en grande la precioso bufanda tejida en el telar, los colores son preciosas y este otoño me va a venir de lujo!

Besos para tod@s y buen fin de semana largo, que para mí el lunes es fiesta por ser San Pedro!

Camisetas, nombres...

Hola a tod@s,

Que tal la semana? A mí esta semana con la vuelta al trabajo se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero por fin es viernes!!

Hoy os enseño la camiseta que he hecho para la niña de una amiga, se llama Ivana, así voy practicando con la mini ropita ;)

Os gusta?



Os quería pedir ayuda! En breve sabremos el sexo del bebé... y bueno bueno, estamos dando vueltas a algunos nombres, se aceptan votaciones!!

De momento de niña nos gusta Elsa, Alicia, Sofia, Carla, Irene, Julia y Maria
De niño Eloy, Miguel, Guillem, Xavier y Joan

Que nombre os gusta más?

Besos para todas y que paséis un buen fin de semana!

Gracias y regalitos!

Hola a todos,

Primero de todo os quería agradecer a tod@s, vuestras palabras de apoyo y cariño por la nueva vida que está creciendo dentro de mí. Soys un amor y vuestras palabras me han animado muchísimo.

Hoy os quiero enseñar el maravilloso regalo que recibí de Bebian, fuí la afortunada de ganar su sorteo, ella ganó el mio y yo tuve la suerte de ganar el suyo, y la verdad es que está chica hace cosas realmente preciosas!! Os recomiendo una visita por su blog.



Aquí enseño en grande los tesoros que me mandó, el cerdito de los dibujos de Ranma, un broche de tigger y un precioso llavero de Mafalda, os aseguro que está perfectísimo hasta el último detalle!



También me mandó estos dos magnificos pendientes, unos pendientes de estrellita, y unos fantásticos de pucca, adorables!



Y por si fuera poco, esta chica que es adivina, me mandó estos magníficos zapatitos, seguro que a mi futuro chikitín le irán genial.



Muchísimas gracias por todo Bebian

Un beso muy fuerte para tod@s y que tengáis un muy buen fin de semana!

El motivo de mi ausencia es...

Hola a tod@s,

Ayer fuí a la comadrona, y como parece que ya todas las cosas están en su sitio y que va a ir todo bien, ya tengo la libertad de poder decirlo, ESTOY EMBARAZADA!! Que raro me suena... todavía no me hago mucho a la idea jaja, como todavía no se nota nada... bueno, nauseas, cansancio, pero la barriga sigue más o menos igual.

Estoy de 15 semanas, el embarazo empezó un poquito complicado, pero parece que ya está todo bien. Por eso mi ausencia, tenía mucho sueño, estaba un poco tristona por no saber como iba a salir todo, pero bueno, ahora ya es oficial ;)

Mica va a tener un hermanit@, aunque esperemos que menos peludo que ella jaja y así se ha tomado la noticia, se ha quedado paralizada!!



Besitos a tod@s y gracias por vuestros mensajes y ánimos!