Camisetas, nombres...

Hola a tod@s,

Que tal la semana? A mí esta semana con la vuelta al trabajo se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero por fin es viernes!!

Hoy os enseño la camiseta que he hecho para la niña de una amiga, se llama Ivana, así voy practicando con la mini ropita ;)

Os gusta?



Os quería pedir ayuda! En breve sabremos el sexo del bebé... y bueno bueno, estamos dando vueltas a algunos nombres, se aceptan votaciones!!

De momento de niña nos gusta Elsa, Alicia, Sofia, Carla, Irene, Julia y Maria
De niño Eloy, Miguel, Guillem, Xavier y Joan

Que nombre os gusta más?

Besos para todas y que paséis un buen fin de semana!

33 comentarios:

arorua dijo...

a mi de niña me gusta Julia y de niño Joan. Que nervios, no? ya nos contaras que es...
un abrazo fuerte fuerte!!

mademoisellealex dijo...

pos ahi no te puedo ayudar, sacalo a la suerte, no se seria un nombre original no???
besos y cuidate muchooo

Casiopea dijo...

Qué de nombres!! Carla me parece muy bonito y Joan también. La camiseta preciosa :) Te van a quedar unas cosas monísimas para el bebé!! Besos guapaa

Serendipity dijo...

Pues yo te puedo decir el nombre de mis niños tengo niña y niño la niña se llama Daniela y el niño Pablo que te parecen!!!!! te los pongo para darte mas ideas de tus nombres me gustan Julia y Miguel.

janil dijo...

Son todos muy lindos... Yo te añado Jana y Nil que son los míos..jjajja

Anda, yo pensaba que a estabas apuntada al sorteo!!!! Mira que si te llegas a quedar fuera... Aunque ya tenía previsto pasar lista unos días antes para avisar a las despistadillas... jajajaj

Un besote gordo y cúidate mucho!!!

El Taller de Noa dijo...

Te ha quedado muy linda. Carla me gusta mucho e Irene también. Y de niño Guillem.

Besotes y a cuidarse

Secretos de Alcoba dijo...

Hola!! pues de nombres..la verdad es que estoy pez, pero me gusta mucho Lola!!!!
Ahora se vuelve a llevar!!

Un besazo,
Beatriz.

mago dijo...

La camiseta es preciosa. Practica, práctica que pronto tendrás que preparar las de tu bebe. Que ilu, espero que te encuentres bien. De nombres pues si yo tengo algún día una niña le llamaría Judith y si tengo un niño Ángel. Pero de tu lista te digo que me gusta de niña: Elsa y Carla y de niño: Xavier. Que tengáis una dulce elección.
Besitos y cuídate

Loly dijo...

De los que has puesto me gusta Carla y Xavier.

brujita dijo...

yo en mis dos embarazos debatimos mucho los nombres porque no es facil, y ademas es una decision muy importante.
pero una vez que te decidas comprenderas que no podia llamarse de otra manera.
de los que tienes para elegir de niña hay dos que yo siempre baraje y son alicia y julia.
pero de niño no te puedo ayudar porque mis dos hijos son barones y nos costo muchisimo decidirnos.
bueno espero que el embarazo vaya genial y cuando sepas lo que es seguro que te aclaras bastante.

muchos besos de brujita.

Brochati dijo...

Hola guapetona, primero debo darte la enhorabuena por lo del embarazo! Que no llegué a hacerlo en el momento que lo publicaste!
Y luego, la camiseta me parece una monada, seguro que han quedado encantados!!!
Y ahora lo del nombre, bueno, yo me llamo Alicia, y me gusa mi nombre jejeje... aunque Julia siempre me ha gustado. Y de chico Miguel.
Un besito!!!

. dijo...

Si es niño,ponle Eloy como el mio,jeje...

FabiQuilts dijo...

Hola!!
La camiseta de ha quedado de lujo!!! Me gusta Alicia y Joan....
Los nombres para mi hijos serían Lucía y Matias....
Saludos
fabi

elblogperdido dijo...

de niña Alicia siii además todas las Alicias que conozco me gustan y de niño ... guillem quizás, lo que pasa es que aquí en Andalucía me suena exótico jeje

zurmi dijo...

carla y joan
ains q ganas de saber q es, no??
besitosq

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Monísima la camiseta!!!
A mi de niña me gustan Irene o Julia y de niño Xavier o Guillem!!
bss

Issa dijo...

Pues la mini-ropita también la dominas...si es que puedes con todo!

A mi me gusta Elsa. De niño ya lo tengo más difícil para decidirme por uno...
Besitos

Unknown dijo...

hmmmmmmmmm pues me gusta mucho Carla, Sofia e Irene aunque de estos tres Sofia e Irene son los que mas me gusta y de niño, Miguel y Guillem (hmmmmmm imagino que será guillermo en catalán no??? o no???) Una amiga mia le va a poner Adrian que tambien me gusta mucho.Bscosssss

MC dijo...

Ays que difícil.... con lo indecisa que soy yo para los nombres. Pero quizás Elsa para niña y Guillem para niño.

Ya nos dirás que es... que ilusión!!

Besazos.

Pilta dijo...

jeje, de niña me encanta Alicia, y de niño, Javier (el nombre de mi queridísimo) ¡¡¡qué emocionate espera!!! Sigue bien y cuídate mucho mucho. Besos

Mónica dijo...

Hola Safiro! ¿Cómo estás?, me gustan mucho las camisetas que has hecho en miniatura, te quedaron muy bonitas y alegres :) besitos y muchos mimos y cuidados.

Diego Moreno dijo...

Una prenda muy cuca. Enhorabuena por el bebe :)

ZEPETIT dijo...

Que chulada!

Zepequeña.

La pintorería dijo...

Vas a tener el bebe mejor vestido del mundo mundial!!, en cuanto a los nombres no me pronuncio, son todos muy bonitos. Besicos

Anónimo dijo...

Hola!.
Me llamo Marisilla y te he conocido por casualidad a traves del blog de una amiga.
Te escribo para contarte un poco mi historia, y si, te gusta y apetece, te unas al resto de artesanas.
Mi intencion es recaudar fondos para los perritos (concretamente una asociacion que defiende y cuida a los galgos y podencos, que son un colectivo especialmente maltratado por tratarse de perros de caza).
Para ello, cada artesan@ donara una o varias obras que, en diciembre, seran vendidas en un mercadillo benefico. El 100% del dinero recaudado ira a parar a esta asociacion, asi que me encantaria poder contar con tu ayuda. Cuanto mas, mejor.
Si quieres mas informacion puedes visitar reciclinreciclan.blogspot.com o cuatropatitasbc.blogspot.com
Muchisimas gracias y un saludo.

Nile e Richard dijo...

Oi Safiro.
Muito bonita as suas caisetas.
bjtos.Nile.

elazafatedeemma dijo...

Que bonitas y hechas con fieltro que originales, un besin, Nieves

toxogirl dijo...

Muy linda la camiseta!!oye pues yo me quedo con elsa para niña y Joan para niño!!!un besito y cuidate linda!!

Moda y un poco más dijo...

De niña María y de niño Joan, menudo follón la búsqueda del nombre ¿verdad?

Un besote

Anónimo dijo...

Buenas las votaciones de la tieta son Joan e Irene. Me gustan cortitos y si son catalanes mejor que mejor. La camiseta está muy chula.
A la abuela le gustan todos.
Your sister:
Esther

Unknown dijo...

Bufff....
Que decision!Me acuerdo de el royo que tuvimos para ponerle el nombre a una prima mia....
A mi de niños me gusta Miguel pero otro muy bonito que no está ahí es Marcos me gusta ese nombre.
De niña me gusta Alicia, pués su diminitivo es muy mono Ali,personalmente de nombres de niñas me gusta Sofía, me ha gustado toda la vida.
Besoss:
Nayara

Lanegin dijo...

Practicando con las camisetas de otros, jejeje!!
Yo con lo de los nombres prefiero esperar a verles la carita, aunque ahora con las eco 3D se le ve antes, bueno que no te voy a decir nada más, que ya sabes todo lo que pienso y siento por mi sobri, besitos.

*AnGy* dijo...

Ya probando la miniropita,no??jijijijiji.
Pues yo voto Julia y Miguel ;)