Intercambio de bolsos y más

Hola a tod@s,

Gracias por vuestras aportaciones en la lista de nombres... seguimos dando vueltas, pero en breve esperamos poder dar con el resultado ;) Si todo va bien para el 14 de julio ya sabremos el sexo!!

Hoy os quiero enseñar un fantástico intercambio que hice con telares y mas! Decidimos que nos enviaríamos un bolso, alguna joyita y alguna sorpresa más, y este fué el resultado:

Apareció un bolso entre los limoneros de mis padres, lo que él no sabía es que en breve se iba a ir muy muy lejos!!

Estas son las cositas que le envié, un bolsito molinillo, todo hecho en fieltro, es la primera vez que lo hacía, le hice también la carterita a juego. Un brochecito, un conjunto de collar, pendientes y anillo, pompón-fieltro, un un foulard marrón y unos abalorios.

Aquí os enseño en grande el conjuntito, a mí me gusto mucho como quedó, por ser el primero, no me quejo de los resultados, está todo cosido a mano, en fieltro y botones y le puse acolchado por dentro para que fuera más resistente :)

Este es el conjuntito Pompón, en lila, verde, naranja y blanco, para lucirlo en el veranito. Y de acompañamiento una abejita come miel en hamma!

Y estás son las preciosidades que me envió cata, un precioso bolso, un conjunto de collar y pendientes en lila, me encantó! Y una precioso bufanda tejida en telar y para terminar el paquete un dulce, que más se puede pedir??

Aquí os enseño en grande el fabuloso bolso, es maravilloso, me encantó y le estoy sacando mucho partido este veranito :) Y además el negro pega con todo!

Y aquí en grande la precioso bufanda tejida en el telar, los colores son preciosas y este otoño me va a venir de lujo!

Besos para tod@s y buen fin de semana largo, que para mí el lunes es fiesta por ser San Pedro!

29 comentarios:

Serendipity dijo...

Jolín!!!! pedazo intercambio que chulo el bolso me encanta con los molinillos, que tal vas espero que genial estaré pendiente para el día que sepas que va a ser.

Lanegin dijo...

Que chuladas de inter de bolsos a cada cual más bonito, y los collares y todo, chulisimo. Buen finde, muakkkkk

Unknown dijo...

Me encanta el bolso negro de molinos!.
Ha sido un intercambio genial.
Besoss:
Nayara

Mari Carmen dijo...

Que intercambio mas chuli. Los bolsos son preciosos. Buen finde. Un besito.

Dreams dijo...

bueno... ya nos dirás!!! pero yo creo que será niña!!!
muy bonito intercambio!!
besitos desde Málaga
Yolanda

Cata dijo...

Hola!!!!!! que lindas fotos de nuestros bolsitos!!!, como yo no intervine en esto de los nombres, pues a mi me gusta Joan y Julia pero todos los nombres que eligieron son hermosos.. ya quiero saber que es!!!! Un besote

Anónimo dijo...

hola wapa,que bonito intercambio!!
bueno ...bueno ...y como estas tu preciosa? espero que ya mucho mejor ,los primeros meses son los peores ,pero pasan
en fin,que tengo muchas ganas de save si tejo en rosa o celeste jejeje aunque mi hermana trae un niño,pa ti y pa mi,me gustan mas las niñas,que lleguen bien es lo mas importante de todo verdad?? un besito wapa,y a esperar que nos digas

anamarin dijo...

El intercambio genial el bolso es muy chulo.
Hacia un tiempo que no pasaba por aquí, decirte que nosobros estabamos igual ahora ya sabemos que es una nena y la llamaremos Esther. De los nombres que dices me gusta Irene y Miguel.
Besos.

mademoisellealex dijo...

te deseo un feliz fin de
besos

Liz dijo...

Pero, pero...que maravilla de intercambio transocéanico...sois unas artistas las dos...

Besos

anamarin dijo...

Yo ahora estoy de 22 semanas. Espero a Esther para principios de noviembre.
Y tu? como lo llevas?
Besitos.

Claudia dijo...

qué buen intercambio, os lo habeis currado un montón!

Dolça Maduixa dijo...

Muchas felicidades por la noticia!! Seguro que serás una feliz mamá...me alegro mucho, y los nombre ufff... es muy complicado. Un besote

Anónimo dijo...

están muy bien los bolsos. Diferentes pero los dos muy útiles y bien rematados.
Your sister:
Esther

Unknown dijo...

cuantas cosas!!! :) me gusta el bolso grisssssss que chulo! :) Bscosss

uncentimo dijo...

que tal tu tripita?
no paras con los intercambios =)
bss

Berreca dijo...

Qué bonito todo! el negro es sencillamente genial ^^
Ay nena!!! tanto tiempo sin tiempo y me acabo de enterar de tu embarazo... ENHORABUENA!!! cuando sepas el sexo ya dirás el nombre elegido, qué difícil elección porqué es para toda la vida ajajaj
1 besazo guapa!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué ganas de saber el sexo!! ¿verdad?
te animo a ver cómo va la habitación de Paula, hoy he hecho una nueva entrada.

Un besote

Casiopea dijo...

A puntito estamos de saber qué será!! Espero que estés muy bien :) El intercambio precioso.

Un beso fuerte!!!

Verónica dijo...

Hay sorteillo en mi blog. Un besete para ti y tu bebecito

*AnGy* dijo...

Tanto lo tuyo como lo de ella muyyy chulo ;)

Verónica dijo...

yo también me acordaré, quiero saber si es bebón o bebona

giovanna dijo...

HOLA AMIGA PASE A VISITARTE PARA VER TUS NOVEDADES Y DEJARTE UN SALUDITO,BESOS DESDE URUGUAY

uncentimo dijo...

Es que no encuentro tu mail, te dejo aquí el enlace
http://picasaweb.google.es/revistasabalorioslaalaa/HelloKitty#
besitos

Meryxu dijo...

Te invito a que te pases por mi blog a ver la ropa que tengo :), un besito!

cucali dijo...

menudos cachos de intercambios que te haces, eh¿!??¿?¿!?¿...que maravillas!!!!
date una vuelta por nuestro universo, estamos de soorteOOOoo!!!!!!
muaccc

mariajose dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho por ti, mira yo acabo de tener hace poco un niño, y ya veras como cambia tu vida, para mejor.
los bolsos son preciosos pedazo intercambio.
besos

La Creme dijo...

Hola preciosa, q tal va todo?... espero q muy bien.
Muchos besos.

Lanegin dijo...

Hoy es.......... 14...... estaré a la espera........ que ganitas tengo.... bueno tu más..... jejeje.