Gracias y regalitos!

Hola a todos,

Primero de todo os quería agradecer a tod@s, vuestras palabras de apoyo y cariño por la nueva vida que está creciendo dentro de mí. Soys un amor y vuestras palabras me han animado muchísimo.

Hoy os quiero enseñar el maravilloso regalo que recibí de Bebian, fuí la afortunada de ganar su sorteo, ella ganó el mio y yo tuve la suerte de ganar el suyo, y la verdad es que está chica hace cosas realmente preciosas!! Os recomiendo una visita por su blog.



Aquí enseño en grande los tesoros que me mandó, el cerdito de los dibujos de Ranma, un broche de tigger y un precioso llavero de Mafalda, os aseguro que está perfectísimo hasta el último detalle!



También me mandó estos dos magnificos pendientes, unos pendientes de estrellita, y unos fantásticos de pucca, adorables!



Y por si fuera poco, esta chica que es adivina, me mandó estos magníficos zapatitos, seguro que a mi futuro chikitín le irán genial.



Muchísimas gracias por todo Bebian

Un beso muy fuerte para tod@s y que tengáis un muy buen fin de semana!

30 comentarios:

Bebian's dijo...

me alegro tanto que te hay gustado todo!!! :D y pues, gracias por postear los regalitos, disfrute mucho haciendolos porque se que los aprecias :) Y pues espero que al futuro bebe le gusten los zapatitos xD pues que son hechos con amor

Bendiciones! Y espero que tengas un feliz finde semana.

FabiQuilts dijo...

hola safiro...
Muchísimas felicidades por lo del bebé!!! Que Dios te bendiga un montón!!
Un Abrazo!!
Fabi

Yo Missmita dijo...

¡¡Pero qué suerte!! Me encantan los zapatitos, vaya detalle :)

¿Y cómo te encuentras? Espero que estés llevando bien el embarazo. Ya nos contarás...
Cuidate un montón y descansa bastante.
Un besote!

mademoisellealex dijo...

que cositas mas lindas
espero esteis bien los 4 !!
besotes

Anónimo dijo...

si eso es lo mas bonito que te va a pasar en la vida,dios mio,aunque de pequeños,te los comerias,y de mayores......te arrepientes de no habertelos comio de pequeño jajajajaja, es broma mujer,
en cuanto sepas lo que es,nos lo dices ehh?tengo que preparar un lindo sonajero de chupetitos
un beso cielo,y cuidate mucho
ahh se me olvidava,estas cositas estan preciosassssss
xao wapa besos dobles

QKY dijo...

hola!!!!! que suerte la tuya!!!! me encanta lo que has recibido!!! el cerdito del Ranma es precioso!!!! ^.^

besos

El Taller de Noa dijo...

Es todo precioso. Espero que todo vaya bien ya nos irás contando.

Besotes

Mari Carmen dijo...

Que bonito todo!!!Cuidate mucho y descansa. Besitos.

Lunas Violetas dijo...

vaya guapa, me acabo de enterar!!! Muchas felicidades!! pero que bonito, me alegro mucho por tí enhorabuena y ya nos dirás como va evolucionando todo.
Mil besos y ahora a mimarse y a recibir mimitos

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!¿Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!

bybohemia dijo...

madre!!!me acabo de enterar, muchisimas felicidades wapa!!!!!!

los regalos son preciosos.
un besazo

Casiopea dijo...

Qué cosas más bonitas, la verdad es que es una suerte que ganaras este sorteo!

Un besote y otro para el bebéee :)

Anónimo dijo...

el hecho de que hayan unos zapatos azules y unos rosas hace que podamos apostar por el sexo del bebe. Uno de los dos o podrá usar los dos.
Your sister:
Esther
P.D. el rioga es buenísimo

Claudia dijo...

Cuantas cosas bonitassss, suertuda!

Lanegin dijo...

AINSSSSS, que gracia lo de los zapatitos, me encanta de que te vayan regalando ya cositas. Besos.

* Para Jordi: estoy trabajando en el kalvin ese del comic, jeje

Serendipity dijo...

Cuantas cositas ahora las tienes que compartir con tu bebe asi que prepárate porque lo que te manden siempre vendrán cositas para el.

mago dijo...

Hola guapísima. Todo es muy bonito, espero que te encuentres bien, ya nos iras contando. En mi blog te está esperando un MIMO.
Besos!!

elblogperdido dijo...

ya tienes hasta cositas para tu bebe, que bonito

eureka dijo...

joer que de cosas tenia no??????jajajaj vaya pedazo de regalos que suerte yo hace ya mil años que no gano ni uno jajajajajaja menos mal que ocn janil me empiezoa poner al dia de soerteos jajajajajaajaj un beso guapisimaaaaaaaaaa....una cosilla cuando termine lso examenes me apeteceria hacer un intercambio que te parece>????

Pilta dijo...

Hola guapa, me alegro de que sigas bien, cuántas cosas bonitas,me encantan los zapatos.
Un beso

uncentimo dijo...

¡qué de cosas!

Dreams dijo...

Hola guapa!!
hace tiempo que no paso por aquí... y me he llevado una grata sorpresa!!!
Te felicito!!!!!!
muchos besitos

Laura dijo...

Ay! que bonito todo! Y que bonitos los intercambios :D cuando kieras hacemos el nuestro jeje :p
mi mail que mas dicho que no lo leies es: laurajimenezvalero@gmail.com
Jiji! Tb me has preguntado donde era la expo...mmm...pues no estoy muy segura, creo que es en Torrelavega (Santander) pasate por el blog de artistas con corazon y alli dan más detalles y tb para poner nuestro granito de arena ^^

Muchos besos wapa! A cuidarse mucho para que ese bebito vaya creciendo y nazca bien wapo y grandote :)

ZEPETIT dijo...

Hay autenticas monadas!

Zepequeña.

natalia dijo...

Que montón de cositas!!!
Como va esa barriguita?? mejor seguro, los comienzos son dificiles

Issa dijo...

Qué chulo todo! Los zapatitos me han encantado.
Y tú cómo te encuentras? aparte de felíz :) espero que ya estés más animada y recuperada.
Besitos para dos

Laura dijo...

Ostras que lapsus! Si es que no se donde tengo la cabeza últimamente jaja! La del "pati llimona" la exposición del apic no a pasado!! Es el 9 de Julio! jeje! Si te gustaria acercarte (participa gente superbuena!!!!) me lo dices, investigo donde esta y te lo digo, que yo tp se donde está :p
Yo seguro que voy jeje!

Muchos besotes y perdon x el lapsus :p

eureka dijo...

tienes un mimito en mi blog para ti guapa!!!!!!!!!!!!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Venga vamos a mi shop..eres mi invitada especial... *(^_^)*

Verónica dijo...

Sofia me gusta mucho, tu q prefieres niña o niño?