Sorteo ganado The Fashion Paradise

Hola a tod@s,

A pesar de que Elsa no quiere salir... me tiene con buena fortuna ji ji, tuve la suerte de ser la ganadora del sorteo que hizo Alba del blog http://the-fashion-paradise.blogspot.com/
El premio era un fantástico bolso y una pulsera que ahora mismo os enseño! Esta chica siempre nos informa de las últimas novedades en moda, os recomiendo un paseo por su blog.


Como véis la pulsera me queda ideal ;) Además este color combina con todo!


Y aquí un poquito más de cerca el bolso de la marca Tantra, muy bonito y en tonos marrones, me encanta!

Muchas gracias por todo Alba.

Con lo que se refiere a Elsa, ayer fuimos al médico y parece que está muy cómoda, ya pasamos de la semana 40, pero no se anima, nos dijeron que ayer todavía estaba muy muy verde, que nos lo tomemos con calma, tenemos que volver el próximo lunes, aunque el ginecólogo tenía la esperanza que fuera antes de esa fecha... ya que no les gusta demasiado provocar el parto, pero... así que nada, por favor mandar ánimos a Elsa para que se anime a salir ji ji ji.

El tema del moisés "está solucionado" mi suegro que es un manitas le hizo una plaquita de aluminio y encima le hemos puesto una mosquitera, así que ya no puede entrar, y además tiene un abre fácil, en breve os enseño fotitos.
Y en la cuna lo mismo, la hemos tapado... aunque en la cuna me preocupa un poquito menos, porque las dos caben, pero es que el moisés es muy pequeño para las dos...

Besos a tod@s y gracias por los ánimos, os mantendré informad@s de posibles novedades ;)

20 comentarios:

elisa dijo...

Vamos Elsa, anímate, que mamá te va a cuidar fuera igual de bien que ya lo ha estado haciendo 9 meses desde dentro. Y tienes que ir empezando a ganar territorio, que Mica te lo está poniendo complicado, así que sal pronto.
A ver si Mica se hace a la idea ahora que le habéis restringido totalmente el paso. Si es que los animalitos son como nosotros de caprichosos. A mí me pasa igual pero con mi perro, andamos lidiando batalla con mi cama, y precisamente no es que sea pequeño...
Suerte y mil besos!

TFP dijo...

Anda ya 40 semanas!!! debes estar deseando que salga. Y gracias por este post tan magnifico, me alegro que te haya gustado el bolso y la pulsera!

Por cierto dicen que los niños que se pasan más tiempo en la barriga, salen mas listos, por lo menos una ventaja!
besitos

mademoisellealex dijo...

huy justo anoche pensaba que ya estabas en las fechas, vamos saldra para navidad !!!
por Mica no te preocupes, es su instinto de mama , y espera ansiosa a su hermanita
besitos grandes

arorua dijo...

gracias por la visita guapa!! asi que Elsa no quiere salir...en parte la entiendo, se debe estar tan agustito en la tripa de mami. Date paseitos que eso dicen que es bueno. Ya tengo ganas de que nos enseñes una foto de la peque
Un abrazo fuerte!!

fa_ dijo...

ánimooooooo!!
y elsa, sallllll!!! no se está tan mal aquí fuera........ ;)

muasssssss

Cata dijo...

Ays estas niñas que no quieren salir!! jaja.. a mi faltan dos semanas para la fecha, pero mi ansiedad es la misma que la tuya..
Ya quiero conocer a Elsa!!!
Un beso enorme

Issa dijo...

Bueno, pues tu que tienes conexión directa con ella, dile de mi parte: Elsa cariño, que estamos deseando todos conocerte. Verás cuantas cosas bonitas vas a descubrir cuando salgas. Y no te preocupes por el frío, que ya se encargarán mamá y papá de darte calor con sus abrazos :)

Besitos y muy chulo lo que te ha tocado.

Liz dijo...

Pero bueno, que es eso de que Elsa no quieres salir¡¡¡ vamos, vamos, vamos...que ya va siendo hora... :)

Animo guapa.

Verónica dijo...

Felicidades por el sorteo!
Ánimo Elsa, que tu mami ya quiere verte jiji
Besotes

Susa dijo...

Vamos, vamos hay que salir niña....
Tienes un blog encantador!!!Besotes wapa!!!

Lanegin dijo...

ELSAAAAAA !!! Que te estamos esperando !!!!!!!!!!
Besitos.

Anónimo dijo...

Que suerte con el bolso y la pulsera! si sigues ganando más premios acuérdate de tu hermana jeje.
Elsa está a punto de llegar!
Your sister:
Esther

nana pip dijo...

q caña de bolso!! Hola guapa!! Si q es tela lo de mi cuadrito :)

ladyblackness dijo...

me encanto todo.. pero la pulsera.. es preciosa!

Gloria dijo...

Hola Safiro,vengo del bloc de Marian para visitar el tuyo. Todo muy bonito.
Te deseo una horita muy corta y que Elsa este bien.
Un abrazo!!!

GraDaireaux dijo...

Hace mas de 10 dias, Marian me dio un susto diciendo que ya estabas con dolores, me fui al sur,anduve miles de km, he vuelto y Elsa aun ahi? sal Elsa!! y ve a recorrer el mundo y de srta. pasate por Argentina!! veras que linda es la vida!!

El Taller de Noa dijo...

Espero que Elsa se anime y cuando lo haga que sea una horita corta... por cierto tienes un ramillete de cariño y premios esperando en mi taller.

besotes

Unknown dijo...

Venga Elsaaa animate a salir mujerr!! que por aqui somos muchas las locas blogueras que te queremos conocerrrrrrrrr!!! :) Bscosss y ANIMO!!!

Itziar San Vicente dijo...

Será que la tienes muy bien cuidada :)

un abrazo

itzi

Enterrement de vie de garcon Paris dijo...

Très beau sac... j'aime beaucoup...

Julia