De vuelta con una flor

Hola a tod@s,

Por aquí estamos de vuelta a la realidad... como fueron las vacaciones? Espero que genial!
Nosotros al final estuvimos de escapada por el norte, nos encantó! Y tuve la suerte de verme con Marian de con mi dedal, en breve fotitos :)

Elsa cada día está mas grandullona, estoy ya de 27 semanas y empieza a notarse la barriguita :) Ahora llevamos días de locura entre escoger habitación, carritos... alguna sugerencia!

Hoy os dejo con este brochecito primaveral, para que alegre mis jerseys de otoño, que ya tengo ganas de que llegue... no es que no me guste el verano, pero este calor me está machacando!



Un beso grande para tod@s y nos visitamos!!

29 comentarios:

Serendipity dijo...

Ya estas de vuelta que bien lo que pasa es que esta haciendo un calor horroroso me acordaba de ti pero por lo que dices estas bien, tienes que enseñarnos la barriguita!!!!! ya estamos volviendo todas de las vacas.

arorua dijo...

bienvenida!! me alegro mucho que Elsa y tu esteis bien. Como dice Serendipity tienes que enseñarnos la tripita
un abrazo muy fuerte!!

Unknown dijo...

Preciosa!
Me alegro de volver a verte por aquí!
Nos comentamos!

ko dijo...

Me alegro que estes de vuelta y que esteis bien las dos chicas.
Te acercaste a mi tierra Cántabra??
Buena semana, KO

Lunas Violetas dijo...

Hola guapa, esooo queremos verte la barriguita, jajaja y a mi personalmente me encantan los pañuelos esos que venden para llevar al bebé atado junto al cuerpo, delante o detrás y te permite tener las manos libres!! me parecen muy buena idea

mademoisellealex dijo...

que bien, espero esteis bien las 2

besos

Anacleta Coqueta dijo...

Qué alegría verte tan feliz con Elsa!

brujita dijo...

que bueno que ya estes de vuelta y que las dos esteis bien. 27 semanas ya, dentro de nada le estas viendo la carita a Elsa.

muchos besos de brujita.

Verónica dijo...

Hola Safiro, mañana sale el paquetito para Elsa y para ti que te había comentado. Cuando llegue avisame. Un abrazo!

Cata dijo...

Holaaaaa!!! que lindo saber de las dos.. nosotras bien gracias a Dios.. ahora en la semana 24..
Me alegra mucho tenerte de vuelta, para ver tus bellas creaciones y saber de Elsita..
Un beso enorme

mago dijo...

Hola guapa. Me alegro que estéis bien. Estreno blog nuevo dedicado para premios y tienes algo para ti. http://mago-mimosypremios.blogspot.com
Besos!!

Alejandra dijo...

Hola Maria, hoy publiqué la canción que nos enviaste para el sorteo.

Un abrazo

Lanegin dijo...

Por fin me deja comentar !!!!!
Me imagino que un poco durilla la vuelta despues de tanto paseo por el fresquito del norte.
Besitos y hablamos a mi vuelta.

Berreca dijo...

Qué bien volver a leerte! así que Elsa está enorme! pues tenemos ganas de conocerla!!! a ver las preciosidades que le haces para decorar su ropa y que esté a la última en complementos ^^

Unknown dijo...

¡¡María!!Hola,hola,y hola...¡¡ENHORABUENA!!Me acabo de enterar :D ¿Todo va bien?Precioso nombre el de Elsa...Ay,¡qué alegría!

Muchísimas gracias por el comentario,parece que voy volviendo a la carga.

¡¡¡Tropecientos besazos y mimos para las dos!!!

Petit Bonbon* dijo...

Bueno,la anterior era yo :)

mariajose dijo...

Pues me alegro de verte por aqui, me alegro de que esteis bien tu y elsa y a cuidarse.

besos

Anónimo dijo...

Muy veraniego y con mucho colorido el broche! seguro que al final os queda una habitación preciosa!

Pilta dijo...

Bienvenida, me alegro mucho de que tu embarazo siga bien. Bonita flor. Besazos

Casiopea dijo...

Guapa!!! Qué bonita la flor que te ha salido, se nota que la nena te inspira jejejeje. Por cierto que por el título de post pensé que esque ya había nacido!!! (seguro que es rebonita como una flor jiji)

Besos para las dos!!!

Verónica dijo...

JOOOOOOOOOOOO soy una cagaprisas, crei q ya te habría llegado y por eso lo colgue....jijiji de todos modos me alegro q os guste. Dale a Elsa un besiño de mi parte.Un abrazo

Liz dijo...

Hola guapa, como va todo?. Estoy intentado ponerme al día poquito a poco pq veo que no habeis dejado de trabajar...

Un beso.

ZEPETIT dijo...

Asi da gusto volver, eh?

Zepequeña.

Unknown dijo...

Ya estamos volviendo tod@s poco a poco, la vuelta a la rutina aaaaaainsss ^_^
Que monada de broche, me ha gustado mucho, y SI yo también estoy deseando de que llegue el otoño, este calor me mataaa!! :) Bscossss

La pintorería dijo...

Vaya, ultimamente no me salen algunos comen, espero que este si. Que te cuides mucho esa barriguilla que ya me han dicho que está preciosa. Besicos

Alejandra dijo...

Hola guapa, tienes un mimito en mi blog de premios. Besitos

http://tokedelibelula-premios.blogspot.com/

Maloles Muñoz dijo...

Hola niña,cuanto tiempo ¿verdad?
Me alegra volver y ver todas tus cosas como siempre tan bonitas.
Mi enhorabuena por esa futura maternidad,espero que estes bién.
Para no perderme nada este año te seguré mas de cerca.
Un besazo y nos vemos por aqui.

Claudia dijo...

Pues sí... nos va tocando volver a la rutina... pero nos ayudamos con nuestros cacharritos verdad?

Me alegro de que todo evolucione bien.
Un besote.

Mari Carmen dijo...

Wapa, que bien que ya estes por aqui....seguro que estás preciosa con esa barriguita, jeje. Estoy de acuerdo contigo en lo de que llegue ya el otoño. Un besote cielo.
PD: en dmilcolores estamos de celebración, pásate cuando puedas.