Me voy de vacaciones, pero no podía irme sin enseñaros estos fantásticos regalos!

Hola a tod@s,

Sí sí sí, por fin llegaron las deseadas vacaciones. Después de hablar con la comadrona, tengo unos días libres sin visita y tengo fiesta del trabajo. Así que nos vamos de escapada por el norte de España. Todavía vamos un poquito sin rumbo, pero seguro que nos irán genial estos días para desconectar.

Pero no quería irme sin enseñaros estos regalitos que me mandó mi querida Marian para mí y para Elsa.

Su hijo estuvo unos días por Barcelona y aprovechando el viaje... me mandó estas lindísimas cositas! Como véis hay de todo, una toallita, necesser, carterita, jersey, broches...



Aquí os enseño en grande un regalo muy muy especial, este jersey era de sus peques y me lo mandó porque quería que Elsa lo usara, seguro que le encantará! No me digáis que no es precioso!!



Aquí en grande el pack Elsa, una monada de toallita bordada, jersey, neceser osito en punto de cruz y un pack de calcetines de Winnie the Pooh, adorable!



Esta mujer es un hacha con todo lo que hace, aquí unas carteritas en piel, os recomiendo una vista por su blog para que veáis todas las cosas que hace, es un no parar! Ahora está haciendo unos abalorios que te dejan sin hipo!



Y este el pack para mamá ji ji, unos broches, un pajaito, un tapete, colgadores...



Con estos regalitos me despido hasta pronto, espero que paséis un buen verano y nos vemos a la vuelta, yo espero estar por aquí para el 20 de agosto.

Un fuerte abrazo!

13 comentarios:

Serendipity dijo...

Que pases buenas vacaciones cuantas cositas para ambas todas preciosas a descansar guapa!!!!!

El Taller de Noa dijo...

Que lo paséis genial.

Besotes

CRISLLUI dijo...

Felices Vacaciones!!!

arorua dijo...

Disfruta mucho de estos dias de vacaciones y de descanso
un abrazo!!

Unknown dijo...

Bueno, que montón de regalos!!! Seguro que a Elsa le gustarán todos esos detalles.
Que pases unas buenas vacaciones.
Un beso
Silvia

fa_ dijo...

jolín! cuantas cosassssss!!! disfruta de tus vacas :))

un bsote!!

Claudia dijo...

Pasalo genial guapa, ya nos contarás a la vuelta!

Mari Carmen dijo...

Que maravilla de regalos....hay gente muy generosa y estupenda en este mundillo. Espero disfrutes y descanses. Un beso wapa.

Anónimo dijo...

Jolín y eso que Elsa todavía no ha nacido... Tendrá tantas cosas que tendreis que dejarle a ella la habitación de matrimonio jeje.
Your sister:
Esther.
P.D. Marian es una artista

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Qué lo pases muy bien!! A mí aún me queda un poquito para irme de vacaciones!!! Qué ganitas!!

Preciosos los regalitos!!

Besitosss

pirolices dijo...

Boas férias!
Bjs

Alejandra dijo...

Ya están llegando los regalos para Elsa.. Eso me recuerda que tengo que darme prisa, ya que sino, me veo haciendo nuestros regalitos justo cuando estes con las contracciones. :0)

Un abrazo muy grande para los 4.

Anónimo dijo...

ola wapa,que tal estas?
espero que muy bien!!
oye queria pedirte un favor,mandame de nuevo tu direccion,tengo aqui un cacao,que de verdad no doy contigo en la agenda,te dejo mi direccion de e-mail vale?
ana_barroso35@hotmail.com
mando besos ,el 1º para Elsa ehh??
xao preciosa