Caramelos de colores

Hola a tod@s,

Que tal sigue todo? Espero que excelente, y por lo que he ido viendo por los blogs, han sido días muy productivos para tod@s!

Por mi parte todo sigue bien, Elsa sigue creciendo y ha recibido un nuevo regalo de parte de Malditos Bichos, en el próximo post prometo fotos, y todavía tengo pendiente de enseñaros las fotos de mi quedada y los regalitos que me hizo Marian (con mi dedal)... en breve, fotitos!

Hoy os quiero enseñar unos caramelos de colores!! Esto es lo que parecían este conjunto de pendientes todos revueltos ji ji. Fué un pequeño pedido que me hicieron de pendientes bolita bien veraniegos, como este año se está alargando... y este es el resultado!



Todavía habían más colores, rojo, verde, fucsia... El conjuntito por 2,5 euros, así que su nueva dueña está muy feliz con su nueva adquisición :)



Rosa para la presumida



Amarillo para la morenita.



Azul como el cielo y el mar.



Naranja-Mandarina

Y esto es todo por hoy!! Me despido, pero prometo volver muy prontito.

Un beso fuerte y estamos en contacto, buena semana que ya está casi superada! En Catalunya el viernes es fiesta, YUJU!!

16 comentarios:

Cata dijo...

Hola Majo!!! que lindo saber que las dos estan bien.. Pasamos a dejarles un beso grandote

arorua dijo...

me alegra mucho saber que todo va bien. Los pendientes son bien bonitos! disfruta del dia de descanso
un abrazo

QKY dijo...

hola!!!!!
a ver si nos enseñas a tu peque!!
unos pendientes muy bonitos!!!

besos

ZEPETIT dijo...

Que ricossss!

Zepequeña.

Lanegin dijo...

Menuda colección que has preparado, como dices parecen caramelos de verdad. Besitos.

bybohemia dijo...

que chulos, me encantan, tan alegres y coloridos!
Normal que su dueña este contenta.
un besote wapa

Serendipity dijo...

Que bien que Elsa siga creciendo bien!!! los pendientes me los comería es verdad son como caramelos estaré pendiente para ver las fotos de la Kedada!!

Mari Carmen dijo...

Que bonitos los pendientes, con esos colores!!Disfruta de esos dias de descanso. Besos wapa

Claudia dijo...

Dan ganas de comérselos!

Mónica dijo...

Hola Safiro!! ¿Cómo estáis? ahora leo que te sientes bien y que Elsa va creciendo. Un abrazo

Me encantan los pendientes bolitas de caramelo. :)

Hartasu dijo...

Holaaaa me alegro que todo vaya bien, un besote fuerte.....muackss

Unknown dijo...

que envidiaaa yo quiero fiestaaa :P :P Por cierto monisimos los pendientes, pensaba que eran de fimooo ;) Bscossss

Unknown dijo...

Preciosos y originales!
Besos:
nayara

mademoisellealex dijo...

como estais? y elsa como va?
un beso y feliz domingo

Alejandra dijo...

Dan ganas de comerselos. Besitos para los cuatro.

Anónimo dijo...

Los pendientes estan muy chulos y al tener tantos colores para elegir le puede gustar a todo el mundo.
Your sister:
Esther