Ya sabemos el sexo y está todo bien!

Hola a tod@s,

Ya tenemos nuevas noticias, fuimos a la ecografia el pasado martes 14 de julio y está todo perfectamente y ya nos confirmaron que podemos dar por seguros que es una NIÑA!!
Después de darle muchas vueltas... ya hemos decidido, se va a llamar Elsa.

Y aquí os enseño nuestro primer regalito, de una persona un poquito adivina que supo que sería niña ;) Esta persona maravillosa es Berta o como much@s la conocéis Casiopea una gran escritora que nos acompaña siempre con sus fantásticas historias. Ella vió estos zapatitos de Kitty y no se pudo resistir. Acertó totalmente, me encantan, muchisimas gracias!!
Mi marido ya está temiendo que entre Elsa y yo le vamos a llenar la casa de Hello Kitty ji ji ji, pero prometo que habrán más personajes ;)



En breve os enseñaré unas fotitos de unas auténticas maravillas que me envío Marian, esta mujer convierte en oro todo lo que toca, entre otras cositas me envío un neceser, una toallita, un pajarito... en breve os explico con fotitos!

Un beso y estamos en contacto. Esta semana prometo visitas comentadas ;)

34 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro de que vaya todo bien.

mago dijo...

Ooohhhhh que bien. Me alegro mucho que estés bien, y a cuidar a Elsa para que ella se porte bien contigo. Un bonito regalo, ahora ya puedes preparar mejor sus cositas. Más que nada por los colores y todo eso, ayuda mucho más si ya sabes lo que es.
Besos guapa

Anónimo dijo...

ola wapa,me alegro mucho!!!
Bonito nombre,me gusta
si Dios quiere mi sobrino se llamara jesus,como su papi

me alegro mucho por ti,por tu marido y por toda la familia
y me alegro mucho pòr Elsa,tendra la mama mas wai de todas
muchos besos querida mia cuidate mucho

Lanegin dijo...

MUAKKKKKKKKKKK

Firmado,la que te decia: pa´ponerle coletas, jejeje

Verónica dijo...

Enhorabuena, una nenita, q biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! dala unbesito a Elsa, me alegro de q todo marche bien. Safiro enviame tu dirección que quiero mandarte un detallito. Un abrazo

Anacleta Coqueta dijo...

Me alegro de que todo vaya bien, guapa!

Marce dijo...

que ilusion maria jose! te felicito! cuidate y descana sobre todo que despues no te da tiempo! un beso grande! grande!

Unknown dijo...

Que bien una niña!!! que siga todo bien y a cuidarse mucho....bss

Unknown dijo...

Que bien una niña...!
Las zapatillas de Hello Kitty son monisimas, yo tengo una prima pequeña y se vuelve loca por Kitty.
Besoss:
Nayara

Mónica dijo...

Hola Safiro!, me alegra saber que estais las dos bien, y conocer la noticia al asomarme a tu blog. Un abrazo enorme. Hasta pronto

MC dijo...

Enhorabuena!!!

Qué alegría dan los bebés, ya tienes una aliada y encima le vas a poner un nombre precioso!!

Me alegro muchísimo!!

Besitos.

zurmi dijo...

ayyy safiiiiii
enhorabuena! madre una nenita, q iluuuu
yo kiero una tb! pero aún no es el momento,jejeje
va a ser la niña de hello kitty, :D
muchos besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Felicidades!!!!!!Que bien una nenaaaa!!!
bss

Paz dijo...

Qué bien !! una niña!!

Cada día me asomo a tu blog para saber el sexo de tu bebé.
Seré curiosa?
Que disfrutes de la dule espera de Elsa.
Un beso.
kunnia.

arorua dijo...

me alegro un monton de que este todo bien. El nombre de la niña me gusta mucho.
Un abrazo fuerte fuerte!!

Valo dijo...

que bien, ahora no solo la vida será de color rosa, tu casa también!!

.. dijo...

Safiro, una nena, qué lindo!!!! Espero que te sientas muy bien y seguí cuidándote mucho. Un beso grande♥♥

Pilta dijo...

Enhorabuena, qué bien, una princesita, seguro que estará monísima con esos zapatitos. Un besazo y me alegro de que todo vaya bien.
Feliz finde

Unknown dijo...

Enhorabuena guapetona!! Ya estamos deseando ver a la pequeñaja Elsa :) Bscssss

Mari Carmen dijo...

Hola wapa. Que alegria que todo vaya bien. Que graciosos los zapatitos. El nombre es bonito. A cuidarse ahora. Un besico

eureka dijo...

me alegro que todo este biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejej que bien una niñaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y los zapatos muy lindossssssssss pasate por mi blog guapaaaaa que estoy de sorteooooooooo

Unknown dijo...

Me encanta tu blog.......¿porque no te animas a participar en el concurso del mejor blog del verano? (está colgado en mi blog).(más información en mi blog).
Besoss:
Nayara

Unknown dijo...

ohhhhhhhhhhhhh para cuando llega Elsa!!!!!!

Miwako chan dijo...

Enhorabuena ;) Por cierto, Elsa es un nombre precioso ;)
Me alegro mucho que todo vaya tan bien ^^

Besos!!

brujita dijo...

me alegro que todo vaya bien, y en cuanto al sexo lo importante es que venga sanita. ahora a preparar todas sus cositas y a cuidarse mucho, que si te cuidas tu la cuidas a ella.

muchos besos de brujita.

fa_ dijo...

genial!! enhorabuena, me alegro que esté todo bien :))
muasssss

Alejandra dijo...

Que bien!!!! no lo sabía, que rápido habéis encontrado el nombre y que zapatitos más monos.

Me alegro mucho que todo este bien. Un abrazo muy grande para los tres

loidis-loidis dijo...

Es genial!! Bueno, también es estupendo tener nenes pero las chiquitinas son mi debilidad. Va a estar monísima con las zapatillitas.
Un besazo.

El Taller de Noa dijo...

Me alegra muchísimo conocer la noticia, más que el sexo del bebé en si, que está todo bien que realmente es lo importante.

Besotes

marge dijo...

enhorabuena!! que todo vaya muy bien!1
besetes

Laura dijo...

Una nenaaa! K ilusiooon! felicidadeeeeeeeeeeeeees!!:p

mariajose dijo...

Me alegro que todo vaya bien y nada a cuidarse tu y elsa

besos

Mochitawi dijo...

Me alegro muchísimo!! bonito nombre Elsa!!!

Un besote!!

Anónimo dijo...

Me encantan los zapatitos. Va a ser la niña con más kittys del mundo. Para que se parezca a su mama.
Your sister:
Esther