Artistas con Corazón

Buenos días a tod@s,

Aunque esté un poquito ausente, saqué un poquito de tiempo para poder enviar regalitos a artistas con corazón, son algunas de las cositas que hicimos entre todos los que montamos la fira de Santa Lluçia en Navidad, y algunas cosillas más que preparé para la ocasión!

Para quien se pueda pasar os paso por la feria, os paso la web de artistas con corazón http://artistasconcorazon.blogspot.com/, sólo fué un pequeño gesto para una gran causa!



Aquí os enseño todo lo que había en el paquetazo ;)




Os enseño en grande alguno de los broches, llaveros, pendientes, collares... para todos los gustos!

Por lo demás todo sigue bien, con mucho calor, pero Elsa y yo estamos estupendamente, como lleváis el verano?

Os quería agradecer una vez más todas vuestras palabras de apoyo, gracias!

Un beso fuerte y casi casi muy buen fin de semana.

18 comentarios:

ko dijo...

Me alegro que esteis muy bien las dos!! Cuidate, que te mimen!
Por suerte podre pasar por la feria porque es en mi tierruca Cantabria.
Buen finde para ti tambien.
Un abrazo. KO

Lanegin dijo...

Vaya montones de preciosidades que nos enseñas.
Me alegro de que todo vaya bien. Besicos

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que tienes ai precioso...Creo que una de las mejores cositas que has mostrado enn tu blog.
Gracias por tu voto!
Besoss:
Nayara

Yo Missmita dijo...

Eso era lo que quería preguntarte: cómo seguías con el embarazo...Qué bueno que estáis bien ambas :) Me alegro mucho guapa.

¡¡Y vaya cantidad de cositas chulas, no sabría por cual decidirme!!
Besos!

Casiopea dijo...

Qué bien, qué de cosas!!! Seguro que se vende muchísimo para poder ayudar, claro que sí.

Besos

Marce dijo...

un abrazo para vos y besito para elsita!

ZEPETIT dijo...

Ya veo que estais genial!

Zepequeña.

Serendipity dijo...

Guauuuu!!!! cuantas cositas ainsss, me fui de vacaciones y me acabo de enterar que es niña y se llamara Elsa que bonito nombre!!!!! que bien que esteis perfectas a descansar que hace mucho calor!!!!

arorua dijo...

este año artista con corazon va a ser la bomba! me alegro que esteis las 2 bien
un fuerte abrazo!!!

Liz dijo...

Cuantas cositas...seguro que serán un éxito...

besitos

mago dijo...

Hola guapísima. Pase a saludarte y a darte las gracias por participar en mi sorteo. Te deseo mucha suerte. Me alegro que te encuentres bien y que Elsa se esté portando genial con su mami. Guay………….Cuantas cositas bonitas nos muestras, están todas geniales.
Besos!!

Anónimo dijo...

Nos quedó todo muy guay!. A ver si lo han comprado todo
Your sister:
Esther

MC dijo...

Qué montón de cosas!!!!! Y todas muy bonitas.

Me alegro que os encontréis bien Elsa y tú, epero que pases muy buen verano y que todo vaya genial.

Besitos

Alejandra dijo...

Hola guapa: estamos de sorteo en ToKe.. me paso a prisa porque se me quema la comida jajaja
besos

La pintorería dijo...

Que monton de cosas bonitas. Elsa es un nombre precioso, a seguir las dos estupendamente, como hasta ahora. Besicos

Claudia dijo...

Cuantas cosas bonitas!

Berreca dijo...

Qué montón de preciosidades!!!
Qué ilusión que estéis bien Elsa y tu. Precioso nombre el que habéis escogido ^^
Esperemos que refresque aunque sea unos días para que sea más llevadero!

eureka dijo...

que de cositaspor dios!!!!!!!!!!!!!!! ays que bien de vacaciones te las mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!