No quería irme de vacaciones sin despedirme!

Hola a tod@s,

Estoy desaparecida, lo sé... pero me voy unos días a Francia, mis cuñados hacen allí una exposición de pintura, y estoy preparando la mochila y sobretodo quiero hacer allí mi trabajo de fin de curso de francés!! Así que preparando preguntas, grabadora... Ya os diré que tal va con los franceses ji ji ji.

Espero que a todas os vaya genial esta semana santa que disfrutéis con vuestras familias, amigos... y si sois de la zona, que os regalen una mona bien grande, ya os enseñaré la foto de la mía ;)

Aprovecho para enseñaros un intercambio que hice con la casita de Belinda, una chica genial que hace unas cosas realmente preciosas, os recomiendo que déis un paseito por su blog.

Aquí os enseño las cositas que le envié, ella me dijo que le gustaban mis monederos, sawadi y alguna pista más y este fué el mix: un monedero, un coletero, un anillo, un broche Sawadi, un colgador del móvil, un clip calavera, unos botones y un palote para terminar de endulzar el paquete.



Aquí os enseño en grande el monederito, con colores bien alegres, al estilo Belinda



Y aquí una nueva SAWADI, llamada BEL, Sawadi Bel es una muñequita muy feliz, ella nació con una estrella, y vive un poco en las nubes, pero eso hace que siempre sea feliz y que siempre que quiere algo, no pare hasta conseguirlo. A ella le gusta estar siempre acompañada y si la llevas cerquita de tu corazón, consigues que todos tus miedos se vayan.
Espero que Sawadi Bel te esté haciendo mucha compañía!



Y aquí una foto de las maravillas que me envió Belinda, ella sabe que adoro los gatos y me hizo una hermanita para Mica, no me digáis que no es adorable?? Y además una de sus preciosas librestas customizadas, y por si fuera poco un broche flor, me encantó!!



Aquí os enseño en grande una de sus libretas, realmente no tienen desperdicio, tiene mimado hasta el último detalle y me encantó los colores que escogió!



Y aquí esta mi super gatita agarrando la flor, si os fijáis tiene los mofletitos rojos, es adorable!! Y además sé que le dió bastante trabajo, lo que le dá el doble de mérito!!



Y esto es todo por hoy, pasarlo en grande, disfrutar y nos vemos a la vuelta.

Au revoire!!

24 comentarios:

mademoisellealex dijo...

bahh j'espère que cel ava bien se passer .....
n'aies pas peur, tu verras !!

lo peor es hablarlo, no pronuncies las ééééé acuerdate
bon voyage et profites bien de mon cher pays ...et la belle region de Nimes
bises et au revoir !!!

Lanegin dijo...

Vamos que sigues en tu linea de intercambios, c´est tout trés jolie.

A tout a l´heure

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a Saludarte y desearte Felices Pascuas y cmentarte que estoy de sorteo si deseas pasate pr mi blog, besos

mago dijo...

Que vaya bien la exposición, disfruta del viaje. Ahh el intercambio genial, todo muy bonito, el clip calavera es autentico. La libreta me encanta y el gatito muy mono.Jejeje
Saludos!!

Dondeedtamanuela dijo...

à bientôt! pratiqué beaucoup et apprécié en France

baisers :)

Belinda dijo...

Hola wapa!!! Las cosas que me enviaste son preciosas!! Estoy super contenta!!! Y por fin se la historia de mi sawadi Bel!! :D Super bonita y dulce!! Si es que eres genial hasta para eso!! :)
Muchos besotessss y a pasarlo super en las vacaciones!!

Unknown dijo...

Qué te lo pases muy bien!

Besossss

PD: Vaya intercambio, no? Qué guay!!!

.. dijo...

A Francia y a una expo de pintura.. qué más pedir Safiro?? Que lo pases genial... un beso grande, felices Pascuas♥♥

Mari Carmen dijo...

Jo q envidia....a Francia, q guay no? y con exposición de pintura!! Todo muy bohemio, jeje...diviertete wapa y ya nos contaras. Besos
PD: q cosas mas bonitas las del intercambio.

Natsumi dijo...

Que intercambio mas xulo :D
Me encanta todo!!

Anda que no te lo vas a pasar tu bien ni na :P Pues ya sabes ten cuidado con los franseses.
Bon voyage!!!

Aaah y en mi blog tienes un regalito :D espero que te guste

QKY dijo...

hola!!!!!
que te vaya muy bien!!!!!
aprovecha tu que puedes!!!!
^-^

chao!!!

Mari Carmen dijo...

Por ciertoooo, para cuando vuelvas te deje un regalito en mi blog, por todas esas palabras que siempre me dejas y porque haces cosas muy lindas!!Bss wapa!

MOB dijo...

que cositas más lindas...... pste por mi blog que tengo sorteo

zurmi dijo...

safiiii
yo vuelvo y tú te vasssss
q bien m lo he pasado en parissss!! ya nos contaras tus holidays a ver q tal.
besitos

brujita dijo...

que te lo pases muy bien y aprovecha el tiempo que unos dias en francia te van a cundir mas que meses de clases aqui en españa.

muchos besos de brujita.

Nile e Richard dijo...

Oi Safiro.
Que tudo corra bem para voce aproveite a viagem e divirta-se.
A páscoa existe para nos lembrar deste momento inigualável chamado ressurreição.Ressurreição do sorriso, da alegria de viver, do amor.Ressurreição da amizade, da vontade de ser feliz.Ressurreição dos sonhos, das lembranças.
bjtos.Nile.

Serendipity dijo...

Madre mía vengo de vacaciones y cuantas cositas lo primero espero que ganéis que pasada de mesa y preparativos y la cena seguro que muy rica que bien preparado una pasada y el intercambio con Belinda que te voy a decir es un encanto yo tengo uno de sus caracoles y la libreta que es donde pongo todas las tarjetas de las artesanas de recuerdo con su dirección. Por cierto tienes un premio en mi blog y suerte en Francia que envidia ainssssss.Chao....

Liz dijo...

Espero que lo pases bien en Francia y aquí te esperamos.

besos

elena relucio dijo...

un intercambio muy dulce!
disfruta mucho en la ciudad de la Luz!

Claudia dijo...

Vaya intercambio entre ARTISTAZAS que habeis hecho.
Es que una mira estas cositas y se le cae la baba. Entre tu Sawadi y su gatito me teneis muerta de envidia!

fa_ dijo...

espero q lo estés disfrutando :)

un bsote!

nana pip dijo...

Hola, la ratita me ha encantado!!!
besines

Anónimo dijo...

francia está muy ben y tú ya eres un crack con el idioma. Así que no hay problem.Es muy bonita la ratita presumida y todas tus cositas
Your siste:
Esther

Casiopea dijo...

Qué intercambio más precioso. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y que te hayan servido para recargar las pilas bloggeras!!

Besos