De vuelta a la realidad

Buenos días a tod@s,

Estoy algo liada estos días, pero he sacado un ratito para saludaros, visitaros, publicar algún post pendiente... prometo en breve poner fotitos del fin de semana y estoy super feliz con el francés, he traído el trabajo casi casi listo!

Espero que os haya ido genial la semana santa, aunque si fué como por Francia, pasada por agua...

Hoy os quiero enseñar un intercambio que hice con Kiomi, por sus preciosas albitas!!
Aquí os enseño las cositas que yo le mandé!

Ella quería un imán mariposa, y aquí está el resultado, una mariposa con colores bien alegres para esta primavera :) Y además le envíe un collar, pendientes y anillo de la colección "alegría" en fimo negro con un toque de colores bien alegres. Y para terminar el conjunto, un brochecito del gatito karateka japonés!

Aquí os enseño en grande el broche del gatito en fieltro y la mariposa imán en fimo.


Y aquí el conjunto de collar, pendientes y anillo "alegría" en colore bien alegres :)

Y ahora las preciosas albitas que me mandó Kiomi, son geniales, en directo se ven todos los detallitos, el tocado, el ojito, la chapa, el envoltorío... son una auténtica joya!!

Aquí os enseño la albita grande con su yoyo, es preciosa, me encantan los colores, los detalles, el tocado... impresionante!

Y aquí os enseño la otra albita, me encanta el verde y el azul, es genial, os recomiendo que visitéis su blog y veáis las nuevas albitas, que esta colección es preciosa!!

Muchas gracias Kiomi por este intercambio!

Un beso grande para tod@s y estamos en contacto!!

30 comentarios:

Serendipity dijo...

Son preciosas me encanta la morada y negra muy bonito el intercambio.Chao......

elblogperdido dijo...

me alegra que tu viaje fuera provechoso

Moda y un poco más dijo...

Las Albitas son tan tiernas... ¡buen intercambio!

Un besote

El Taller de Noa dijo...

Que chuladas las albitas... me pasará por su blog.

Saludos

Dondeedtamanuela dijo...

Que precios intercambio!
y te rindio la visita a Francia, Estupenda Semana Santa! Espero fotitos!

La pintorería dijo...

Que bonito todo el intercambio!!!, me encantan sobre todo la albita verde y azul y el collar que le enviaste tu, son geniales, y todo lo demás también. Ahora a ver si apruebas Francés, que en Francia me han dicho que lo hablan bastante bien. Besicos

martha velasco prieto. dijo...

bienvenida!que bueno que te fue super!!que lindas cositas hiciste y lo que te enviaron!!preciosas las muñecas!

Claudia dijo...

Preciosas esas Albitas, soy fannn

Bueno, tus complementos en fimo tampoco se quedan atrás!

Carmina dijo...

Son espectaculares¡¡¡¡

Cata dijo...

Que bonito todo!!!!! lo recibido y lo enviado.. muchos besos

Miwako chan dijo...

:O cuantas cosas!! Y son todas preciosas!!

Pilta dijo...

Precioso intercambio. Besitos

.. dijo...

Qué lindo todo Safiro!! Esas albitas son un sueño.. me gustó mucho!
Un beso grande y muy buen finde♥♥

arorua dijo...

menudo viaje mas guay!! el intercambio precioso
un abrazo!

Yo Missmita dijo...

¡¡Muchas gracias a tí guapa por este intercambio!! Eres un sol.
Estoy super contenta con todo lo que me enviaste ;)
Ahora quedo a la espera de aquellas prometedoras fotos en Francia ^-^.. Uish! que envidita de viaje...Y ya tienes lo del trabajo medio resuelto, qué bueno.
Besotes!

Lanegin dijo...

Que dura es la vuelta de vacaciones, jeje !!
Pero con este inter tan bonito seguro que no ha sido para tanto, preciosos los broches, y el conjunto de collar muy bonito tambien.
Nos escribimos, guapisima

Maria Gabriela Costa dijo...

Que lindas cosasssss, te dejo mis saludos y buen fin de semana

MOB dijo...

que bueno las vacaciones (que malo que hayan terminado). No se si te has apuntado en mi sorteo... corre. Me encantan las nenas (la morada y negra sobre todo).
bss

Mari Carmen dijo...

Que bonito intercambio!! Estoy deseando ver fotos de Francia, jeje. Un beso y decirte que en mi blog te deje un regalito y que ademas estoy de sorteo!!

Issa dijo...

Como siempre, todo lo que intercambiais es precioso y hecho con tanto detalle.

Queremos ver fotitos de Francia!!...jeje...

Besitos

Di-NO broches y artesania dijo...

hola que chulas las cosas.
pasate por nuestro blog que tienes un regalito.
Un saludo chao

Dolça Maduixa dijo...

Son preciosas, y lo del agua en Samana Sana a sido general!! Bss

MC dijo...

Qué chulo el intercambio, las albitas son preciosas.

Besitos.

.. dijo...

Hola Safiro, buen martes!!
Seguro que ya el sol y la primavera se les instalará definitivamente por allí, ya que acá el otoño ahora sí se hace sentir: tenemos los típicos días soleados pero la temperatura no sube de 20 o 21°..
Un beso grande para vos♥

Panic dijo...

me encantan todas tus cositas. Me tendre que pasar mas por aqui no? saludos

fa_ dijo...

bienvenidaaaaaa!! se te echaba de menos ;)


un bsote!

ZEPETIT dijo...

Pues a mi me gusta todo...

Zepequeña.

elena relucio dijo...

qué intercambio tan cuco!
besos

Anónimo dijo...

hola wapa,ya estoy yo tambien por aqui,dando guerra!!!
que bonito cuanto vi!!
niña que aunque no haya comentado nada,te fui siguiendo ehh?no te pierdo de vista
te mando un besazo wapa

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

eeeehhhh que me lo había perdidoooooo!!!!que cosas más bonitas!!!!
besitos guapa