Llegó el fin de semana, a descansar!

Hola a tod@s,

Aunque este fin de semana voy a estar un poco missing, no quería desaparecer sin despedirme y desearos que tengáis un buen fin de semana, y agradecer a la gente que me ha dado premios, espero poder postearlos la próxima semana sin falta, muchísimas gracias!!

Os dejo con este simpático cerdito, es un broche en fieltro que me encargaron para una nena, a mí me pareció muy gracioso :)



Si os gusta el broche, puede ser tuyo por 3 € + gastos de envío

Y aquí os dejo con la foto de lo que pienso hacer este fin de semana jajaja, descansar!! Este es el primito de Mica, que mis suegros llamaron Mico, como véis, no se estira más porque no puede!!



Besos y buen fin de semana para tod@s

29 comentarios:

arorua dijo...

a disfrutar del fin de semana y a descansar. El cerdito es muy gracioso, una monada

QKY dijo...

wola!!!!
un cerdito muy chulo!!

yo tambien quierohacer eso este fin de semana... a ver si puedo...

chao!!

FabiQuilts dijo...

Hola Safiro....

Pasaa a dejarte un saludin... el cerdito divino.... El gato me asusta un poco... ya sabes que me dan miedo,,, ja, ja

Esa cena se ve deliciosa
Un Arrazo
Fabi

janil dijo...

Feliz finde!!!!El cerdito es muy gracioso!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Pues sí, es muy gracioso y bonito!

Unknown dijo...

ajajaja te vas de vacas!!!!!!! que suertuda!!!
besitosssssssssssssssssss

Miwako chan dijo...

;) A disfrutar del finde, que para eso esta!!

El cerdito es super gracioso!!

Mari Carmen dijo...

Q disfrutes del finde y gracias por pasarte por mi blog, eres un cielo. Muy gracioso el cerdito, jeje. Bss

Nile e Richard dijo...

Oi Safiro.
Um broche bonito e delicado.
Bom descanso para voce e feliz domingo.
Richard.

An dijo...

hermoso porquiño, disfruta deel fin de semana en el mundo real. bicos

Liz dijo...

Espero que haya sido un buen fin de semana...
Yo quiero pasar alguno como Mico.

besitos

..NaNy.. dijo...

Hola ya del fin de semana que da
poco pero a disfrutarlo muy intensamente. Saludos

FabiQuilts dijo...

Te dejé una invitación en mi blog

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

jajajjajajajaja se ve que está super a gusto Mico!!!
Bss

Pilta dijo...

El cerdito es una monada, y espero que este fin de semana hayas tenido el merecido descanso... Un besito

Lanegin dijo...

Que cerdito más gracioso, y esa manta tiene pinta de estar hecha por tu suegra, jeje!! como me lo sé!!!!!
Besitos

SaritaSopita dijo...

Ji,ji,... qué gracioso gatito! :) Vaya mesa!!! eso es preperacion y lo demás tontería!!! qué bárbaro! nada, nada, espero que hallas descansado linda!
besos!

El Taller de Noa dijo...

Que te lo pases bomba.

A tu vuelta, tienes un premio para recoger en mi taller...

http://tallerdenoa.blogspot.com/2009/04/premio_06.html

Claudia dijo...

Una monada de cerdito, me encanta!
Y de mayor quiero ser como Mico, eso es vida!

MC dijo...

que tengas unas buenas vacaciones y descanses tanto o más como ese lindo gatito.

Besazos!!!

P.D.: El cerdito es graciosísimo.

Monica Custodio dijo...

Hola guapa!
Celebro un sorteo en mi blog. No te lo pierdas, a lo mejor te toca! Te animo a participar. Bessssssssssos!!!!!!

Anónimo dijo...

Me enacnta el broche es muy simpatico y un poquito burlon!

Mónica dijo...

Un abrazo y feliz descanso :) en estos días de semana santa. simpático el cerdito.

Gemmasu dijo...

Hola guapa!, muy lindo y simpatico ese cerdito!

Un besote!

*AnGy* dijo...

¡Qué planazo tienes pordelante!jajajajaja.¡Disfruta mucho! Mico lo hace genial XD
El cerdito supergracioso,oink oink

elblogperdido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elblogperdido dijo...

que te lo pases bien estas vacaciones

De lunas y lunares dijo...

Disfruta e estos días!!

Besos!!

Anónimo dijo...

es muy bonito. Seguro que les gusta a todas las niñitas.
Your sister:
Esther