Ven a cenar conmigo, el desenlace!

Buenos días a tod@s,

Lo prometido es deuda... así que aquí van unas fotitos de la cena, ven a cenar conmigo! Las votaciones no las sabremos hasta de aquí a unos días, pero bueno, estaba todo muy rico y creo que pasamos unas buena velada ;)

Por cierto, mucha gente me ha preguntado que cuando salgo en la tele... no, no vamos a salir en la tele, hemos hecho el concurso entre un grupo de amigos ;)

Empezaré con la comidita, hicimos ajoblanco con uva y jamón de pato, un cake de gorgonzola y nueces, volovanes con cebolla caramelizada y queso de cabra, ensalada con rúcula, lechuga y escarola con parmesano, huevos de codorniz y una salsa de mostaza, super rico todo!
Además en medio habían galletitas de queso parmesano y pistachos, tostaditas de fresa con foie helado rayado...


Y de segundo, fideos multicolor, unos eran un poquito picantitos y los otros de sepia, para destacar los colores de las cartas, el rojo y el negro.
Y además hojaldre de ave, con pollo, pavo, pasas, piñones, espinacas, cebolleta y bechamel mmm



De postre, un coulan con helado de vainilla y chocolatitos de sabores (pimienta, peta zeta...)



Esta es una foto del montaje, estuve haciendo todos los tapetes, las cartas son también de fieltro... y eran la friolera de diez tapetes, más mantel para la mesa de cóctel, más la toalla del baño (ahora no tengo fotos, pero la enseñaré ;)



Y esat era la mesa de cócteles, hicimos uno de fresas, fanta limón y cava riquísimo, y luego unas piñas coladas!



Y así quedó la presentación de la mesa, si of fijáis, al fondo se vé una hilera de cartas, habían por varios lugares de la casa :)



Y toda la cena estuvo acompañada con magia y espectáculo, trucos de cartas, con cuerda y unas ilusiones ópticas... en un mes o así ya os diré que tal fueron las notas ji ji.

Espero que os fuera muy muy bien el fin de semana.

Besos

44 comentarios:

Lanegin dijo...

Safiro: apuntaros al de la tele de verdad, que pinta esa cena, que ensalada más buena, y todo que rico, la sobremesa genial, los invitados alucinarian en colores, yo os pongo un 10, un beso para ti y para Jordi.
Esther: guapetona, me alegro que te gustará, la proxima vez que nos veamos más y mejor, un beso

Bebian's dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!! chica, pasate por mi blog, te tengo una agradable sorpresa :)

Bendiciones!!

ESTHER dijo...

QUE CURRADA!!!!!!!!QUE MESA TAN BONITA Y ORIGINAL!

Hartasu dijo...

Pero que hambre me ha entrauu de repente.....;-))))

gg dijo...

¡ que original !, la presentacion de la mesa me parece muy chula y la comida hummm... que buena pinta.
Besotes

janil dijo...

jajjajajaja! Qué bien os lo montáis!!!!!Tiene todo buenísima pinta y el curro qu ete diste... increible!!!!

un besote!

Unknown dijo...

Vaya festín!!! la decoración super adecuada al acompañamiento, por lo que cuentas, sería una velada estupenda....felicidades....bss

el reino encantado de Casiopea dijo...

jejeje, yo también pensaba que era para la tele... Todo tiene una pinta estupenda...

Issa dijo...

JO, Safiro!...qué currada! pero ha valido la pena porque te ha quedado precioso! a mí me invitan a una cena así y me quedo alucinada...un 10!!
Besitos

ladyblackness dijo...

joroba.. como os cuidais eh? vaya mesa mas bien colocada!

Unknown dijo...

Vaya curre, no? Ahora, la comida tiene una pinta fantástica!!!

Mónica dijo...

Buenos dias!, una cena divertida y original. Felicidades por la presentación y vaya cosas ricas que veo en las fotos. Un abrazo y que se repitan cenitas como esa,no?.
Feliz martes :)

. dijo...

Que guay todo¡¡¡,por cierto,el gato también se comia??jejeje...hasta pronto!!

Pilta dijo...

¡¡¡¡¡Qué menú!!!!! Menuda cocinera tan fantástica, todo tiene una pinta genial. Espero que ganes.
Un besazo

Liz dijo...

No se pueden ver post así a estas horas...¡¡¡que hambre¡¡¡

Besos

Unknown dijo...

eso digo yo! apuntate a la tele es de las mejores cenas que he visto en comparacion con las del programa! :) Por ciertoooooo quieeero la receta del pastel de ave! que pinta mas buena tiene por dios!Muy buena la decoración, menuda trabajera!Bscosssss

Dolça Maduixa dijo...

La verdad es que esa cena ganaria en el programa de la tele...vaya currada, tanto en la comida como en la decoración!! Bss

Mari Carmen dijo...

Hola!!gracias por pasarte por mi blog....como terminaria la cena??la verdad q te lo has currado mucho y seguro q quedaron impresionados...bss

MC dijo...

Uys que buena pinta tiene todo!! Yo también os animo a apuntaros al de la tele, porque esa cena promete.

Besitos!!

.. dijo...

Qué original lo de las cartas!! Y la comida ni qué decir, se veía todo riquísimo!!!
Mucha suerte!! ya nos contarás....
besos♥

Mónica dijo...

Hola Safiro, vuelvo para avisarte de que tienes un regalito para recoger en mi blog. Un abrazo y hasta pronto.

El Taller de Noa dijo...

vaya currada... pero cuando quedas con los amigos todo el esfuerzo es poco.

Saludos

QKY dijo...

woooo!!
ya veos que te salio muy bien!!!!
el menu muy elaborado y chic!!!
pareces una profesional!!!!
y la matada de hacer tanto mantel... te mereces un premio!!!!

^-^


chao!!!

Mónica dijo...

Hola,
Paso rapidito a decirte que YA ESTAS EN EL SORTEO.
Por favor No te olvides de poner el link en tu blog.
Otro día te visito con más tiempo para ver tus cosas.
Cariños,

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

eeeehhhhh!!!Que guayyyy, la comida tiene una pinta buenísimaaaa, se me esta haciendo la boca agua!!!Y la decoración super cuidadaaa!!!Seguro que lo pasasteis fenomenal!!!
besitos

muxugorri dijo...

¡Ala!¡Vaya cena!¡Yo me apunto!
Que sepas además que has sido la ganadora en el sorteo de mi blog.
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Miwako chan dijo...

Que buena pinta todo!!

xD La verdad es que la idea es muy buena xD porque en el concurso de tla tela... ya parece un gran hermano >_< Aunque teneis la ventaja de que sabeis por donde tirar xD

Besitos!!

La pintorería dijo...

Y cuando dices que tengo que ir a cenar yo??, oye que si hay que hacer un esfuerzo...... se hace!!!
Madre mia que pinta tiene todo, yo ya te pongo nota 10. Besicos

Cata dijo...

Pero que maravilla de mesa!!!! cuidaron cada detalle.. y la comida se ve espectacular..
Yo les doy un 10!!!
Besote!!

ah.. el paquete que envie a USA junto con el tuyo ya llegó.. espero pronto lo tengas en tus manos.. Besos

Claudia dijo...

este es el segundo post sobre comida que pillo hoy... y es la hora de comer casi!
Todo tiene una pinta estupenda, sois profesionalesssss

anaire dijo...

vaya tela como os lo pasais y como os poneis tambien eh!! jajaja..
todo tiene una pinta buenisima d 10 vamos!!
un besito!

pimky rose dijo...

Hola guapa, no sabes como se me ha abierto el apetito!!! Sois unos cocinillas. Me alegro de que siempre estés haciendo cositas...Besitos

De lunas y lunares dijo...

vaya mesa!! y qué maravillala el menú, tiene una pinta!!
Ya nos enseñarás más...

Besos!!

Anónimo dijo...

la verdad que yo lo viví en primera persona y estuvo de 10. Me gustó todo mucho y se lo curraron todo, mi hermana con la decoración y jordi con la magia a parte de que la cena estuviera buenísima.
Your sister.
ESTHER

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA¡¡ PERO QUE BUENO SE VE TODO Y QUE GANAS DE COMER ENTRA, CON LA HORA QUE ES¡¡¡ QUE LINDA SE VE LA MESA, PERO DIME USTEDES VAIS A SALIR EN LA TELE, AVISAME EH¡¡¡ PA DEJARLO TODO ESE DIA Y ESTAR PENDIENTE DE LA TELE¡¡¡¡HAY¡¡ QUE ILUSION¡¡¡ UN BESO LINDA¡¡

inmaclamir

fa_ dijo...

jajaja
pues pensé q fueras al programilla.... el menú y la presentación lo merecían, eh? aunque creo q se ponen bastante a caldo, quizás no merece la pena... spre mjor entre amigos ;)

muas!

.. dijo...

Safiro, me alegra saber que la idea de las velas con base de arroz te pudieron servir... un beso para vos y muy buen finde!!

Maria Gabriela Costa dijo...

Que belleza y que trabajo ni hablar de la comidammmmm que rico te dejo mis saludos y buen fin de semana
tallerdeartelarussacosta

El Taller de Noa dijo...

Por cierto http://tallerdenoa.blogspot.com/2009/04/premio.html ahí tienes una joyita para recoger.

Saludos

Nazaret dijo...

Qué buena idea! Seguro que todo estaba.. mmmm! jeje

Nazaret dijo...

por cierto! Te he dejado algo en mi blog de premios. Un besito

beatriz dijo...

ays,que guay!!!!a mi me encanta ese concurso....q buena idea seguro que ganas,!!!el menu riquisimo....
oye te invito a un concurso en mi blog de premios esta x si te apetece.....suerte y besos

Rodrigo Martin Campo dijo...

se ve muy apetitoso

Adriana Millán dijo...

Delicioso todo hasta que llegué a los fideos negros, si los vieran las pekes!!!! pero todo lo demás genial♥