Escapada al sur de Francia

Hola a tod@s,

Llevo unos días y estaré unos días más un poquito ausente... espero estar al 100% para la próxima semana!
Pero lo prometido es deuda, hoy os enseño las fotos de nuestra escapadita a Francia, espero que os gusten :)

Empiezo con la foto de una tienda riquísima, super colorida, todos los artículos muy de los años 60, sobretodo habían caramelos y galletas, como entenderéis picamos comprando un poquito de cada :)



Aquí una foto de la catedral de Avignon, aunque no hizo muy buen tiempo, almenos el día de Avignon se comportó!



Y esta es la foto de día, es una ciudad emmurallada con mucho encanto!



La exposición se llama "estado de fuga" y en francia se pide que se haga una performance siempre que hagas una exposición, así que os enseño los primeros cuadros de Diego Tampanelli, mi cuñado, que luego fueron transformados... La foto del fondo es un retrato de su madre, y el peque de al lado es él.



Y aquí la impactante performance, cogió y tiro pintura rosa en todos los cuadros, todo el mundo se quedó con la boca abierta, yo incluída, y la verdad es que el efecto quedó genial!



Además pidió que arrancáramos el poster que había en otra pequeña habitación, y este fué el resultado, la abuela se quedó sin cabeza, la hermana con media cara... pero todos nos llevamos un gran recuerdo!



Aquí otra prespectiva de como quedaron los cuadros, aunque aquí todavía estaban goteando pintura rosa. Un color que denota, amor, cariño, familia, recuerdos...



Y nuestra escapada siguió, nos fuimos a Colliure, una pequeña ciudad con mucho encanto, y hay marcos por todos lados para sacar una fotos chulísimas!



Esta soy yo en otro marco, en la iglesia de Colliure que está ubicada en un sitio chulísimo, se vé el mar, el infinito...


Hay muchas fotos más, pero con esto os enseño un poco la esencia del viaje, que estuvo genial, la verdad es que siempre va tan bien poder desconectar!

En breve más cositas y mejor, que tengo algún que otro post pendiente...

Un beso fuerte para tod@s y estamos en contacto

25 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que pasada de fotos!!
bss

Casiopea dijo...

Hola preciosa!! Vaya viajecito chulo que nos hemos marcado eeeeh?? jejejeje

Te he dejado unas cositas en mi blog, pásate cuando puedas!!

Espero que estés bien, besos enormes.

Casiopea

Anacleta Coqueta dijo...

Me ha encantado eso de los marcos de fotos por la ciudad!

Sales muy guapetona!

Dondeedtamanuela dijo...

Que fotos mas chulas!

nana pip dijo...

Hola!! La primera foto me encanta, cogería los caramelos a puñados!!
Q puntazo el resto! Jaja
besos

MJ dijo...

que curioso.. yo tambien visite esa tienda cuando fui a francia!!!

mademoisellealex dijo...

Mi guapa
que lindo me ha dado algo al ver las fotos no se , me dio nostalgia...del sur...ains esos dulces que ricos...no sacaste fotos de Nimes ???
bueno , maintenant a ne pas oublier de parler français heinnn

bises a toi
prends Bien soin de toi heeeee

.. dijo...

Hola Safiro!!
Qué ganas de estar adentro de esa primera foto que nos mostrás y la expo qué original, felicitaciones para tu cuñado!
Te dejo un beso y muy buen finde♥

Marta dijo...

¡Hola guapa! Que bien por Francia, no? Las fotos se ven muy chulas...
Besitos

La pintorería dijo...

Las fotos espectaculares, Francia toda preciosa, ahora a lo de la perfomance esa no le encuentro ningún sentido, me pasa como las pelis de Almodovar, que no las entiendo, si es que soy yo mu simple, que le vamos a hacer. Besicos

QKY dijo...

hola!!!!!!! que bien que te lo pasas!!!!!

te he dejado un mimo en mi blog!!!!!

besos

Mónica dijo...

¡¡Qué viaje!, unos sitios hermosos, performance, mar, y esa tienda para perderse comprando caramelos :D
besitos y me alegro por tu desconexión de los dias pasados. Bienvenida :D

Yo Missmita dijo...

Uishh qué envidita de viaje! ;)
Me encantan las fotos: la tienda de chuches, la performance, la ciudad amurallada, ¡todo!

Muchas gracias por mostrarnos tu paso por Francia, así viajamos todas, por lo menos virtualmente.
Vive la France!
Un besote guapetona!

. dijo...

Madremia cuantos caramelos juntos y yo a dieta!!!!Socorrrooooo!!Són mi devilidad!!

elblogperdido dijo...

y ¿has practicado el frances? seguro que ouiii

fa_ dijo...

q envidia, sana, eh? ;)
y genial lo d la exposición "interactiva"

un bsote
t esperamos!

Unknown dijo...

Yo he ido a paris hace unos años me encanto!.
Ya he puesto las fotos del viaje.
Si quieres verlas pasate y descubre el destino secreto.jijijijiji....parece un anuncio!

Liz dijo...

Veo que no has perdido el tiempo...preciosas fotos...

besos

Itziar San Vicente dijo...

en serio???????
que echó pintura por encima? qué moral! qué locura! pero qué original! Sí, la verdad es que Avignon es precioso!Bienvenida de tus vacaciones!

Mar dijo...

He estado en Francia hace unos años pero me has puesto los dientes largos, eso no se hace ... je,je.
Besos

SaritaSopita dijo...

Qué escapada más genial!! me encanta Francia, y bueno, ese color rosa no puede ser más bonito y ORIGINAL!! deslizádose por los retratos de esa forma tan dulce!...

muchos besos solete!

Gemmasu dijo...

Genial ese viaje!!, imagino lo bien que lo habras pasado....

Un besote!!

Patukitos dijo...

Qué fotos más bonitas!! Un viaje precioso sin duda, un saludo

Anónimo dijo...

Esta muy guay la exposición. Este diego esta hecho un artista como tú
Your sister:
Esther

Mari Carmen dijo...

Que viaje más chulo wapa!!Quien pudiera, jeje. La tienda de dulces casi que se podia oler....y lo de los marcos...de lo más original. Muchas gracias por compartir estas fotos. Un beso