Nuevo Corazón de amistad

Buenos días a tod@s,

Hoy es el gran día, así que vamos a marchas forzadas para tenerlo todo listo para la cena de esta noche, por si alguien va perdido, estamos haciendo con los amigos el programa "Ven a cenar conmigo" pero puntuando, decoración (mi parte) y comida (la de mi marido), sobre qué lo hacemos, os lo digo en breve, que conste que estoy haciendo fotitos y os las enseñaré durante la semana :)

Hoy os dejo con un corazón de amistad que envió Marian para mi hermana, Esther, y ella lo personalizó así!! Con un botoncito y un poquito de fieltro, la verdad es que le quedó monísimo.
Muchísimas gracias Marian por el detalle :) no te imaginas el partido que le está sacando mi hermana al broche!



Aquí otra prespectiva!

Aprovecho para anunciaros algún sorteo:
http://scrapwiththesoul.blogspot.com/ está de sorteo, correr a apuntaros, que hace unas cosas de scrap preciosas!
http://factoriadeilusiones.blogspot.com/ sortea la peli de kung fu panda, corred a apuntaros al sorteo!
http://creacionesmoniel.blogspot.com/ sortea una de sus preciosas creaciones, pasaros a visitarla!

Besos para tod@s y que tengáis un muy buen fin de semana, por aquí... pasado por agua!

20 comentarios:

Lanegin dijo...

A partir de ahora Esther queda apuntada al club, jeje!! Me gusta un monton como le ha quedado, un beso para las dos. Aqui el finde pasado por agua y por granizo.
La feria es la semana que viene. Esperaremos esas fotos de la cena.

mago dijo...

El corazón quedo súper alegre, con estilo………………….. Suerte en la cena, seguro que sale todo perfecto………Ya enseñaras……jajá jajá
Fin de con agua y currando :(
Besos!!!!

.. dijo...

Suerte, suerte, suerteeeeeee!!!!!! Después cuéntanos todo por favor!
El ♥.. hermoso!!
Un besote!

ESTHER dijo...

seguro que todo sale bien!me encanta el corazon!

La pintorería dijo...

Precioso el broche, y lo de la cena en que canal de tv salis? por lo menos en el youtube no?, estaria guais verlo. Besicos

Adriana Millán dijo...

Siempre, safiro, haciendo cositas lindas. ♥

Moda y un poco más dijo...

Muy chulo!!! lo mismo te digo disfruta!!

Un besote

Unknown dijo...

Qué buena idea lo de la cena y la decoración puntuable!!! es genial, ya puedes poner fotos, seguro que estará de 10...bss

janil dijo...

Te dejé una cosita en el blog...! Feliz domingo!

Hartasu dijo...

Ooo pues que bonito le ha quedauuu!!!!;-)))

QKY dijo...

hola!!!!!
unos corazones muy monos!!

espero que te vaya bien en la cena!!! ya nos contaras!!!

chao!!!

uncentimo dijo...

Te dejo un enlace que espero que te guste =)
http://picasaweb.google.com/zmqzmqzmq/HelloKitty03#

zurmi dijo...

y esa cena? q tal fue?
cuentamelo todooooo

Liz dijo...

Una gran idea esa cena¡¡

Besitos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

eeeehhhhh!!!!
Estamos deseando ver esas fotoooooosss!!!
besitos

Anónimo dijo...

que bonito corazon!!
seguro que esa cena sera un exito!!
oye y cuando es el programa?me encantaria verlo avisa si puedes wapa
un besito enorme
buena semanita

Anónimo dijo...

Soy Esther hermana de safiro. Me gustó muchísimo el broche de Marian. Yo que ya he visto la cena de mi hermana puedo decir que se lo curraron mucho y hubo mucha originalidad por todas partes.
Esther

De lunas y lunares dijo...

Suena bien eso de la cena... Y el corazón muy coqueto!

Besos!!

Unknown dijo...

Que bonitoooo!!!!!!!!!!!!!
Bueno se acerca semana santa que te lo pases bien!!!!!!.
Besosss:Nayara

Mari Carmen dijo...

Muy original todo....me ha encantado pasearme por tu blog. Un saludo