Un lindo broche

Hola a tod@s,

Después de un maravilloso fin de semana en Boi Taull, en breve os prometo fotos, explicaciones y demás historias... os quiero enseñar una foto de un broche muy especial que me envió Marian



Además de las maravillas que ya pudísiteis ver hace un par de post, me envió este maravilloso corazón, es un broche para personalizar y que quería que tuviera cada una de sus amigas blogueras! Por eso se llama el broche de la amistad :)

Yo lo quise personalizar con esta linda conejita, la hice en fimo y me encantó, pero le faltaba un toque, y queda precioso el conjunto, no créeis?

Gracias Marian por este lindo detalle, y aprovecho para recomendaros una visita por su blog, actualmente está haciendo unas gorras que quita el hipo!
Aprovecho para deciros que mis queridas di y no broches, están de sorteo, ir corriendo a apuntaros!

Besos y buena semana

19 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Ay que bonito te va a quedar!!!
bss

ladyblackness dijo...

la verdad es que si que es lindo! es una moneria!

Lanegin dijo...

JIJIJI !!! Que guapo y original lo has dejado, me encanta, ahora falta que nos enseñes el de Esther, un besillo

Liz dijo...

Es muy tierno¡¡¡

besos

MC dijo...

Pues es una monada!!!

Besazos!

Casiopea dijo...

Qué lindo el broche, es una monada :)


Jejeje no te preocupes, que esta tarde ya colgaré los resultados del sorteo y se acabará la incógnita :D

Besos!!

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que bien!! Ya mismo tendre tu paquete en casa!! :D Seguriiiisimo que me encantara todo!! Ya estoy deseando verlo!! :)
Yo esta semana no, pero la que viene que ya cobrare de fijo que te mando lo tuyo. Espero que te guste!! Lo que mas miedo tengo siempre de saber si gustara son las libretas ya que como las hago a mi manera y a mi gusto,aunque me digais vuestros colores preferidos y los tenga en cuenta, pues siempre tengo miedo de si gustaran o la hubieras preferido de otra manera, pero bueno, espero que si te guste y tambien mi espera valga la pena :) jajaja
Besotesss wapa

uncentimo dijo...

El detalle de la conejita una chulada!

Adriana Millán dijo...

Que bonito Safiro, siempre haciendo cositas monas.

Berreca dijo...

Qué bonito!!! nena, tu sí que aprovechas el tiempo!!! ^^, fines de semana descansando, el carnaval al máximo... necesito encontrar horas!!!
1 besote guapi

Unknown dijo...

madre miaaaa encuentras tiempo para todo!! quiero ser como tuuuuuuu :) Gracias por pasarte y comentar :) Bscosss

pirolices dijo...

Uma ternura!!!

Anónimo dijo...

Ohh que monada!!

elena relucio dijo...

mucho mejor con tu toque!

La pintorería dijo...

Que guapo!!!!!! a disfrutar del broche, y de la amistad bloguera. Besicos

Issa dijo...

Pues si antes era bonito, ahora es rebonito con tu conejita!!

Besos

Anónimo dijo...

HOLA ,ME ALEGRO QUE ESE FINDE FUERA IDEAL
YE BROCHE ES UNA CUCADA CHICA
UN BESO MUY GRANDE PA TI PRECIOSA

beatriz dijo...

muy bonito!!!guapa te he dejado un desafio en mi blog de premios,besos

Anónimo dijo...

me parece muy chulo el broche. A ver si controlas con fimo y te animas con una jirafa jeje
Your sister:
Esther